Página 431 de 817 PrimerPrimer ... 331381421429430431432433441481531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,301 al 4,310 de 8165
  1. #4301
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,161
    Las de HM son buenas. Además la goma de los cuellos es más finita...como más "actuales" que otras camisetas

  2. #4302
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Clint, no veo este conjunto con unos mocasines. Desde mi punto de vista, esta chaqueta + una camiseta blanca no encaja con unos mocasines.
    Me parece mejor con unas zapatillas o incluso con unas botas ( se que todavía hace calor en Madrid)
    Un abrazo!
    Y tienes toda la razón. Cuando he salido de casa esta mañana, sí lo veía (no se puede vestir uno casi dormido, jajaja). Pero según ha ido pasando el día, no me termina de convencer.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #4303
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Hasta esas me parecen un poco finas para este conjunto. a parte de las zapatillas que seria mi primera opción , yo iría a por unas botas tipo red wing etc.
    Aunque unas botas a nivel estilo le podrían ir, hay que tener en cuenta que la cazadora es muy fina. Y unas Red Wing las veo demasiado para el tiempo que hace. Zapatillas es una buena opción.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #4304
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Las de HM son buenas. Además la goma de los cuellos es más finita...como más "actuales" que otras camisetas
    Mi experiencia con las de H y M es mala. En general el algodón suele ser fino y un poco transparente y los cuellos se suelen ceder. Lo esperado en camisetas de esos precios, vaya.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  5. #4305
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,186
    Hoy full denim,para ir a la compra nada mejor

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #4306
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Recibido el pack de 5 de FOTL. Diferentes a las de hace unos meses. Gramaje inferior y el cuello no es tan, tan ajustado. También el patrón es un poco (muy poco) más holgado. Lo justo para que no queden completamente pegadas al cuerpo, como las anteriores. Buena compra.

  7. #4307
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Recibido el pack de 5 de FOTL. Diferentes a las de hace unos meses. Gramaje inferior y el cuello no es tan, tan ajustado. También el patrón es un poco (muy poco) más holgado. Lo justo para que no queden completamente pegadas al cuerpo, como las anteriores. Buena compra.
    Eso me pasó a mí con unas negras que compré hace poco. Son más amplias que las blancas y con menos gramaje.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #4308
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Eso me pasó a mí con unas negras que compré hace poco. Son más amplias que las blancas y con menos gramaje.
    Pues es curioso, porque en principio eran las mismas que la última vez...

  9. #4309
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues es curioso, porque en principio eran las mismas que la última vez...
    Supongo que será diferente partida, fábrica o procedencia. Suele pasar con marcas grandes. Yo estoy contento.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #4310
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Supongo que será diferente partida, fábrica o procedencia. Suele pasar con marcas grandes. Yo estoy contento.
    Yo también. Más satisfecho que con las anteriores. En aquella, en talla M me sobraba demasiada tela en la cintura y en talla S, en cuanto las lavé, me sentí embutido en una licra gruesa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •