Página 359 de 816 PrimerPrimer ... 259309349357358359360361369409459 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,581 al 3,590 de 8151
  1. #3581
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Cualquier aficionado a la Caza sabe que esta no se limita a salir al campo para abatir piezas, el verdadero cazador se preocupa por la conservación y el aprender de la naturaleza,
    Es una afición cara y por mi parte me interesa donde van destinados los recursos económicos que anualmente pagamos en la Sociedad de Cazadores que pertenezco y os prometo que se reinvierte en el campo una cantidad de dinero tremendo en limpieza de bosques que eviten incendios, facilitar la vida de los animales que viven en nuestro coto y un largo etcétera
    Jamás se me ocurre ir a hacer una butifarrada en el monte en un día con viento! Y menos destruir el monte para coger cuatro setas.....

  2. #3582
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Comida y paseo en la playa...

    no pain no gain
    Creo no había visto un look tuyo aun, compañero.

    Y este desde luego este que veo, es de lo me pondría yo un día cualquiera de los mios, look 10
    A ver si nos animamos y continuamos subiendo.

  3. #3583
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    Cualquier aficionado a la Caza sabe que esta no se limita a salir al campo para abatir piezas, el verdadero cazador se preocupa por la conservación y el aprender de la naturaleza,
    Es una afición cara y por mi parte me interesa donde van destinados los recursos económicos que anualmente pagamos en la Sociedad de Cazadores que pertenezco y os prometo que se reinvierte en el campo una cantidad de dinero tremendo en limpieza de bosques que eviten incendios, facilitar la vida de los animales que viven en nuestro coto y un largo etcétera
    Jamás se me ocurre ir a hacer una butifarrada en el monte en un día con viento! Y menos destruir el monte para coger cuatro setas.....
    A esto habría un añadirle un montón de verdades más que no nos daría para una página, pero por no sé que razones ilógicas, se asocia al gremio con "gente que maltrata perros" o algo por el estilo
    Muy triste la verdad.
    Yo, en mi caso, oídos sordos y si hay montería (y tiempo disponible) pues me apunto y me la paso bien.

    Esta vez salimos solo a tirar al plato, en la foto se ve la lanzadera y los discos no hubo "caza"-

    pero el padre de mi compañero (cazador, conductor de jeep Rubicon, amante de la naturaleza y médico) nos esperaba con 2 estofados de jabalí y ciervo... ay la mare....

    Bueno debo decir que por suerte por estos lares, esa afición goza de cierto respeto y prestigio aun.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  4. #3584
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Joe, la temporada que viene tratamos de coincidir un día
    Aún saboreo las migas con huecos fritos y panceta que tuve el placer de degustar en la pasada montería

  5. #3585
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Baracuta, Shetland de BB, Levi's 511 y Freeport...



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Comida y paseo en la playa...

    no pain no gain
    Pues no me enamoran ninguno de los dos...ajra a mi me gustan las chaquetas con cinturón muchisimo, pero marcando mas la cintura y ensanchando hombros, esa que llevas cae recta, tipo cilindro, creo mejor en ese caso llevarla abierta. Los pantalones bonito tejido y color, pero me gustan con un ajuste diferente (cuestión de gustos).

    Mercurio, yo veo mucho verde ahí, todas las prendas por separado las tendría....quizás haber metido mejor un calzado marrón?

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #3586
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues no me enamoran ninguno de los dos...ajra a mi me gustan las chaquetas con cinturón muchisimo, pero marcando mas la cintura y ensanchando hombros, esa que llevas cae recta, tipo cilindro, creo mejor en ese caso llevarla abierta. Los pantalones bonito tejido y color, pero me gustan con un ajuste diferente (cuestión de gustos).

    Mercurio, yo veo mucho verde ahí, todas las prendas por separado las tendría....quizás haber metido mejor un calzado marrón?

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Tomando nota en esto (muy objetivo que dice Ronin) decir que sí, estas chaquetas con cinturón tienen que levarse con el carrito de abajo subido hasta la hebilla del cinto, para que abra la parte inferior y darle forma al torso y acentuar hombros.
    Por ejemplo, la Barbour original International, nagrita con los botones en latón. no se abre por debajo.
    Y para evitar el elfecto cilindro, lo que yo hago solo usar los broches y no la cremallera
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #3587
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues no me enamoran ninguno de los dos...ajra a mi me gustan las chaquetas con cinturón muchisimo, pero marcando mas la cintura y ensanchando hombros, esa que llevas cae recta, tipo cilindro, creo mejor en ese caso llevarla abierta. Los pantalones bonito tejido y color, pero me gustan con un ajuste diferente
    Gracias por tus comentarios Ronin, pero huyo de estilismos con cinturas afeminadas; "marcar cintura" no va conmigo. Cierto que la chaqueta con los hombros es muy recta.


    no pain no gain

  8. #3588
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Hello streetwear style lovers and haters,

    PS: edito por foto de malísima calidad, no se por qué. la subiré de nuevo dal ordenador.
    Última edición por _cm78_; 04/03/2018 a las 21:37

  9. #3589
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A&s cesar ?

    Me gustan más otros vaqueros que te he visto , pero me gusta mucho el look , las suelas naranjas no son santo de mi devoción pero quedan chulas

    My seal of approval


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #3590
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    La foto sigue mala , pero creo que se puede percibir la idea

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •