Página 360 de 817 PrimerPrimer ... 260310350358359360361362370410460 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,591 al 3,600 de 8162
  1. #3591
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    La foto sigue mala , pero creo que se puede percibir la idea
    Me gusta el conjunto cm78. Que modelo son las Nike? Me gustan mucho las zapatillas con suela de caucho, me resultan mucho más originales.

    no pain no gain

  2. #3592
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Me gustan tus looks cada vez más monocromáticos Mercurio. Todo un desafío que juegas muy bien contrastando texturas.
    La Baracuta tiene un color muy bonito y me imagino el atuendo sin ella y queda perfecto.
    El jersey pareciera terminar en un cuello negro, llevas un pañuelo?

    no pain no gain
    En efecto, el atuendo *sin* la Baracuta va muy bien, cuando estas aparece se genera un choque de "tonos" que no me convenció demasiado. Debajo levo un cuello vuelto negro, que combina bien con el tono del jersey.

    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Mercurio me gustan las prendas y me gustaría el conjunto si no fuera por los colores.
    El verde de la baracuta con el del jersey se matan en mi opinión.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues no me enamoran ninguno de los dos...

    Mercurio, yo veo mucho verde ahí, todas las prendas por separado las tendría....quizás haber metido mejor un calzado marrón?

    Saludos caballeros.
    Gracias por sus opiniones, estoy de acuerdo con que fue un experimento no muy afortunado: la Baracuta, creo, es la que genera el problema por su particular tono de color.

    El Jersey va muy bien hasta que aparece la Harrington, por lo que una chaqueta en otro tono o incluso color hubiera sido más apropiado. Los zapatos no son protagonistas, por lo que no son los que generan el "choque de verdes" de las prendas superiores.
    Última edición por Mercurio; 04/03/2018 a las 20:59

  3. #3593
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Me gusta el conjunto cm78. Que modelo son las Nike? Me gustan mucho las zapatillas con suela de caucho, me resultan mucho más originales.

    no pain no gain
    gracias, son Killshot 2 (solo disponibles en USA).

  4. #3594
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    gracias, son Killshot 2 (solo disponibles en USA).
    Me imaginaba que serían de algún mercado no global. Son una pasada. Imagino que será caucho real.

    no pain no gain

  5. #3595
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Gracias por tus comentarios Ronin, pero huyo de estilismos con cinturas afeminadas; "marcar cintura" no va conmigo. Cierto que la chaqueta con los hombros es muy recta.


    no pain no gain
    No entiendo muy bien eso...precisamente tal y como comenta Joe, pocas cosas más masculinas que marcar hombro. Ese efecto recto en una chaqueta de cinturón para mi es un no claro ( como todo son gustos, obvio). Yo creo uno debe realzar el aspecto general con lo que lleva, y hay ciertas cosas no lo hacen. Yo hay prendas por ejemplo no uso, sé tengo mejores opciones.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #3596
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    La foto sigue mala , pero creo que se puede percibir la idea
    Pues a mi me gusta todo, vaqueros, cardigan, y zapatillas.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #3597
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Me gustan tus looks cada vez más monocromáticos Mercurio. Todo un desafío que juegas muy bien contrastando texturas.
    La Baracuta tiene un color muy bonito y me imagino el atuendo sin ella y queda perfecto.
    El jersey pareciera terminar en un cuello negro, llevas un pañuelo?

    no pain no gain
    Olvidé comentar acerca del tema "monocromático": tienes razón que me gusta explorarlo y jugar con texturas es una forma de hacerlo. Sin embargo en este caso hubiera sido preferible para la chaqueta un verde mas "militar", definitivamente el tono de la Baracuta no compagina con el conjunto.

    Es lo bueno de experimentar: cuando escogí los zapatos como base del conjunto sin que fueran el objeto predominante, pensé en la Baracuta que, con el cuello vuelto negro, no debería tener problema. Después, debido al frío apareció el shetland, cuya textura me gusta mucho y combinaba bien con el calzado...

    La combinación final de los ingredientes, bueno no tanto... Ya se que la Baracuta necesita otras prendas para evitar choques y, si, seguiré explorando opciones monocromáticas.
    Última edición por Mercurio; 04/03/2018 a las 21:59

  8. #3598
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No entiendo muy bien eso...precisamente tal y como comenta Joe, pocas cosas más masculinas que marcar hombro. Ese efecto recto en una chaqueta de cinturón para mi es un no claro ( como todo son gustos, obvio). Yo creo uno debe realzar el aspecto general con lo que lleva, y hay ciertas cosas no lo hacen. Yo hay prendas por ejemplo no uso, sé tengo mejores opciones.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Estamos de acuerdo con "marcar hombros" como reflejo de masculinidad. En marcar cintura no concuerdo Ronin, de ninguna manera. Como bien dices es un tema de gustos.
    En el caso de esta chaqueta como todos los cortes de Superdry tienen un fit un poco andrógino, ajustado y "tubular". Tampoco me disgusta una apariencia discreta y neutra, una comida familiar no es para ir de "macho alfa" como si fuera a la discoteca. No entiendo necesario fomentar el cuñadismo y evito mostrar "poderío". Trato de ser empático ya que creo que la elegancia es la demostración de saber estar reflejado en la indumentaria.
    Visto de negro en funerales, de corbata en reuniones empresariales y con las mangas remangadas con el labrador que me recibe en un tractor. Eso sí, trato de conservar un estilo de pulcritud, fit y aseo impecable en cualquier circunstancia.


    no pain no gain

  9. #3599
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Olvidé comentar acerca del tema "monocromático": tienes razón que me gusta explorarlo y jugar con texturas es una forma de hacerlo. Sin embargo en este caso hubiera sido preferible para la chaqueta un verde mas "militar", definitivamente el tono de la Baracuta no compagina con el conjunto.

    Es lo bueno de experimentar: cuando escogí los zapatos como base del conjunto sin que fueran el objeto predominante, pensé en la Baracuta que, con el cuello vuelto negro, no debería tener problema. Después, debido al frío apareció el shetland, cuya textura me gusta mucho y combinaba bien con el calzado...

    La combinación final de los ingredientes, bueno no tanto... Ya se que la Baracuta necesita otras prendas para evitar choques y, si, seguiré explorando opciones monocromáticas.
    Puede que haya otras opciones mejores, como conjunto monocromático lo veo un excelente intento por el juego de texturas. El tartán de la Baracuta, no mencionado hasta ahora creo que "rompe" la monotonía del verde.

    no pain no gain

  10. #3600
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Buenas noches.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •