Página 314 de 817 PrimerPrimer ... 214264304312313314315316324364414814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,131 al 3,140 de 8161
  1. #3131
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Toma streetwear



    Joder, a renovar armario tocan. Suerte que aún podré pillar cosas de rebajas...
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  2. #3132
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    LLevo poco escribiendo,pero más de un año leyendo el foro,y algo que me subleva es diferente vara de medir según sea uno u otro forero. A mí muchos post de Armando me transmiten amargura, con muy buenas palabras, sutil pero posts con muy mala leche. A masca lo veo una persona sincera,impulsiva pero con mejor corazón. A veces me da la impresión de ser el saco de boxeo al que se puede decir de todo, sin embargo a la mínima insinuación de comentar un jersey horrible salta un defensor o mejor dicho un acusador. Ahora satrapa y otras ocasiones no recuerdo ya quienes.
    Última edición por Anticamisas; 10/02/2018 a las 13:43

  3. #3133
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Llego tarde a opinar sobre el jersey de Ronin. Ya he visto que hay opiniones diferentes. A mi me parece bastante bonito y en el conjunto en concreto muy bien combinado. Yo compré uno muy similar hace diez años en Covent Garden, en una tienda pequeña en pleno mercado que supongo que seguirá por allí. El mío es de cuello normal y simétrico (no hay parte delantera y trasera). Me explicó del dependiente que lo hacen así para no perder tiempo en el barco mirando si se ha colocado bien. Me habló de que era una marca mítica de toda la vida. No descartaría que sea esa misma marca. El jersey en cuestión es fantástico y sigue inmaculado. Lana de la de verdad, con peso y un color marino fantástico.
    No seria un jersey de guernsey?

  4. #3134
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    LLevo poco escribiendo,pero más de un año leyendo el foro,y algo que me subleva es diferente vara de medir según sea uno u otro forero. A mí muchos post de Armando me transmiten amargura, con muy buenas palabras, sutil pero posts con muy mala leche. A masca lo veo una persona sincera,impulsiva pero con mejor corazón. A veces me da la impresión de ser el saco de boxeo al que se puede decir de todo, sin embargo a la mínima insinuación de comentar un jersey horrible salta un defensor o mejor dicho un acusador. Ahora satrapa y otras ocasiones no recuerdo ya quienes.
    Tu opinión quizás sea más válida que la de muchos de los asiduos por ser externa a los grupos de apoyo de las facciones que se han generado en este foro. Y seria interesante que se tratara de analizar la impresion que causan determinadas formas en los lectores e intentar corregirlas desde el interior de cada uno. Lamento decirte que con tu opinión ya estás dentro de los repudiados y vas a recibir "estopa" de la buena.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 10/02/2018 a las 15:59

  5. #3135
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Yo paso. No va conmigo y luego te alcanza una bala perdida y se lía uno.
    Pero estas cosas sirven para ir conociendo el terreno donde nos movemos.

  6. #3136
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    LLevo poco escribiendo,pero más de un año leyendo el foro,y algo que me subleva es diferente vara de medir según sea uno u otro forero. A mí muchos post de Armando me transmiten amargura, con muy buenas palabras, sutil pero posts con muy mala leche. A masca lo veo una persona sincera,impulsiva pero con mejor corazón. A veces me da la impresión de ser el saco de boxeo al que se puede decir de todo, sin embargo a la mínima insinuación de comentar un jersey horrible salta un defensor o mejor dicho un acusador. Ahora satrapa y otras ocasiones no recuerdo ya quienes.
    Yo ya no siento lo del saco de boxeo , en otra época si cuando estaba otra gente , pero ahora son dos o tres que , al menos para mi , lo que les falta es un poquito de sentido del humor porque cada vez que hablan parece que están cabreados con el mundo

    Si ser un caballero es perder el humor ... nunca lo seré pues por una de las cosas que se me reconoce en la vida real es por mi humor ... y he llegado a donde estoy en gran parte a eso

    No creo que te den estopa como dice ajra , pero aunque se haya dicho muchas veces que no existen chupipandis ... haberlas hailas

    Ronin , te seguiré diciendo que tú jersey es feo de cojones si me lo permites XD


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #3137
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    616
    Commander, Uniqlo, Levis MC, Meermin

    Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

  8. #3138
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Hoy con peacoat



    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #3139
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Hoy con peacoat



    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Babeo con las Indy


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #3140
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Commander, Uniqlo, Levis MC, Meermin

    Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
    Hola, cómo tallan esos jerséis de cuello vuelto?

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •