Página 322 de 816 PrimerPrimer ... 222272312320321322323324332372422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,211 al 3,220 de 8151
  1. #3211
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Masca te entiendo perfectamente, y a día de hoy el tema tatuaje está superado o al menos debería ser así.
    Hablo con mis hijos y si se hacen tatuajes no tengo problema ninguno, mientras no sean de mal gusto.
    Ahora déjame que nos pongamos en el otro lado y somos dueños de alguna de las joyerías importantes del país, cuántos empleados contratarias para estar en el mostrador en verano con los brazos tatuados?
    pues me has puesto en una situacion que lo mas seguro es que ahora te contraten mas en esos sitios por llevar tatuajes... es hipster, lo hipster vende y más si estas en un establecimiento... no me preguntes por que pero es asi...

    Santos, yo si he visto eso... y yo si que no llevaba unas pintas de más , y todavía mas en la zona de Cutty shark

  2. #3212
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    pues me has puesto en una situacion que lo mas seguro es que ahora te contraten mas en esos sitios por llevar tatuajes... es hipster, lo hipster vende y más si estas en un establecimiento... no me preguntes por que pero es asi...

    Santos, yo si he visto eso... y yo si que no llevaba unas pintas de más , y todavía mas en la zona de Cutty shark
    Bueno Cutty Shark no es la city. Es Greenwich y son sus buenos 30/40 minutos andando desde Canary Wharf, que tampoco es la City pero si actualmente el centro financiero de Londres y aunque no hay muchos abogados si hay mucha gente encorbatada que se toma sus pintas los jueves y viernes por la tarde despues de trabajar. Y aunque tu hayas visto gente arremangada yo digo que no es nor

    Lo que quiero decir es que tu insinuas que el uso del tatuaje esta admitido dentro de la City y los despachos de abogados de Lola respuesta es que una situacion similar al de Espanha en el tema laboral.

  3. #3213
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984
    Llevo leyendo vuestra disertación sobre los tatuajes ya varias páginas, y al final vais a acabar hablando sobre el sexo de los ángeles.

    Asumidlo, los tatuajes sesgan la opinión de tu interlocutor, igual que la ropa, la higiene personal y los músculos.

    Esto se llama Efecto Halo, es real y está ahí. Todo lo demás es filosofar.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_halo

  4. #3214
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Llevo leyendo vuestra disertación sobre los tatuajes ya varias páginas, y al final vais a acabar hablando sobre el sexo de los ángeles.

    Asumidlo, los tatuajes sesgan la opinión de tu interlocutor, igual que la ropa, la higiene personal y los músculos.

    Esto se llama Efecto Halo, es real y está ahí. Todo lo demás es filosofar.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_halo
    Una respuesta lapidaria

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  5. #3215
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Llevo leyendo vuestra disertación sobre los tatuajes ya varias páginas, y al final vais a acabar hablando sobre el sexo de los ángeles.

    Asumidlo, los tatuajes sesgan la opinión de tu interlocutor, igual que la ropa, la higiene personal y los músculos.

    Esto se llama Efecto Halo, es real y está ahí. Todo lo demás es filosofar.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_halo
    El efecto Halo contiene cosas muy interesantes sobre nuestra psique y comportamiento, ya habia leido sobre ello y lo qu es mas, siempre he creido en su poder, en situaciones muy cotidianas lo percibes. No soy de los que poseen ese halo "angelical" que decia uno...

    Que simples somos en el fondo....
    Última edición por Lando; 12/02/2018 a las 10:27
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #3216
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Llevo leyendo vuestra disertación sobre los tatuajes ya varias páginas, y al final vais a acabar hablando sobre el sexo de los ángeles.

    Asumidlo, los tatuajes sesgan la opinión de tu interlocutor, igual que la ropa, la higiene personal y los músculos.

    Esto se llama Efecto Halo, es real y está ahí. Todo lo demás es filosofar.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_halo
    Interesante teoría
    Viene a ser como el carisma?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #3217
    Registrado Avatar de Kike84
    Fecha de ingreso
    12 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Una respuesta lapidaria

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Lapidusaria
    Sin miedo a vivir

  8. #3218
    Registrado Avatar de Kike84
    Fecha de ingreso
    12 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Llevo leyendo vuestra disertación sobre los tatuajes ya varias páginas, y al final vais a acabar hablando sobre el sexo de los ángeles.

    Asumidlo, los tatuajes sesgan la opinión de tu interlocutor, igual que la ropa, la higiene personal y los músculos.

    Esto se llama Efecto Halo, es real y está ahí. Todo lo demás es filosofar.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_halo
    Totalmente cierto, no eres tratado ni percibido igual con tattoos que sin tattoos. Es mas, no eres tratado ni percibido de igual forma si te los han visto o si no. En cualquier parte, en cierto tipo de tiendas, etc.
    Sin miedo a vivir

  9. #3219
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Una cosa es lo que a muchos gustaría (que no se juzgara a alguien por sus tatuajes y que no se discriminara a la gente en los trabajos por ello) y otra muy diferente es lo que realmente pasa a día de hoy en el mundo laboral (en cierto mundo laboral, tal vez).

    En un despacho de abogados de los grandes no van a contratar a alguien al que le asomen los tatuajes por el cuello. Y eso es así. Salvo que al que le asoman los tatuajes por el cuello sea el mejor abogado del mundo o tenga los suficientes contactos como para generar más negocio que nadie. En ese caso, sí que podrían pasar por alto los tatuajes. No creo que lo pasaran por alto si no aportara eso. Aun en el caso de que fuera muy gracioso y mandara muchos correos divertidos.

    Es cierto que en otros ambientes/sectores, esto no pasa. Pero en los sectores más tradicionales, sí. Y seguirá pasando muchos años.

  10. #3220
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pero si prefieres motivos germanicos este me gusta mas

    Esto es el águila nacional del III Reich, sin la esvástica. Lo que haría falta saber es si la persona lo sabía, y es una nazi encubierta, o si lo eligió de un catálogo donde aparecía como una versión de águila más...

    Hay que decir que incuso una marca de ropa juvenil, "BOY" emplea esa misma águila, también sin esvástica (el águila sostiene la "O" de la marca denominativa, que en el original es un círculo que rodea la esvástica) , pero en ese caso no creo que no supieran lo que era.
    Última edición por Jake Gittes; 12/02/2018 a las 10:44
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •