Página 332 de 816 PrimerPrimer ... 232282322330331332333334342382432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,311 al 3,320 de 8151
  1. #3311
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Día primaveral

    Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
    Este me gusta menos....que se vea la camiseta no me va. Pero sobre todo el vaquero, quizás mejor arreglar el bajo y no hacerle vuelta. Por el tipo de corte, y tejido....no lo veo con ella.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #3312
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    615
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Este me gusta menos....que se vea la camiseta no me va. Pero sobre todo el vaquero, quizás mejor arreglar el bajo y no hacerle vuelta. Por el tipo de corte, y tejido....no lo veo con ella.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Gracias Ronin. En la foto no se aprecia, pero es una camisa vaquera. No sé, no creo que este fuera de lugar la camiseta. Desde luego con otra camisa no la llevaría.
    Lo de la vuelta del pantalón no lo cojo. Es un vaquero normal, sólo que gris.

  3. #3313
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Gracias Ronin. En la foto no se aprecia, pero es una camisa vaquera. No sé, no creo que este fuera de lugar la camiseta. Desde luego con otra camisa no la llevaría.
    Lo de la vuelta del pantalón no lo cojo. Es un vaquero normal, sólo que gris.
    Lo de la camiseta es algo personal, a unos les rechina y a otros les parece bien. Personalmente si esta bien encajada en el look general me gusta. En este caso que llevas un doble denim (otra cosa que tambien genera partidarios o detractores) y la chaqueta pigskin de CT me parece que no queda mal. Yo no la uso asi, pero no veo mal la combinacion.
    Los jeans necesitarian o mas doblez o coger el bajo, quedan un poco largos para mi gusto. Se nota en la arruga que hace incluso con vuelta.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #3314
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Gracias Ronin. En la foto no se aprecia, pero es una camisa vaquera. No sé, no creo que este fuera de lugar la camiseta. Desde luego con otra camisa no la llevaría.
    Lo de la vuelta del pantalón no lo cojo. Es un vaquero normal, sólo que gris.
    Creo que Ronin te lo dice por el efecto que hace la vuelta, no se como explicarlo pero no se ve recia. Parece como si aun le sobrase largo al pantalón y eso hace que el bajo doble mucho.


    Ilustro con una imagen,


    Te queda como al segundo empezando por la izquierda, y la apariencia es peor que en los otros por ese efecto de pantalon largo.

    Prueba a dar dos vueltas, juega con el ancho, o haz pruebas dandole plancha, a ver si consigues que tenga más cuerpo.

    Por cierto, yo nunca llevo los jeans con vuelta, ni los selvedge, a mi no me gusta como me queda. Pero es un tema personal, creo que a otros estilos les queda bien.
    Última edición por El Burlador; 18/02/2018 a las 18:05

  5. #3315
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Lo de la camiseta es algo personal, a unos les rechina y a otros les parece bien. Personalmente si esta bien encajada en el look general me gusta. En este caso que llevas un doble denim (otra cosa que tambien genera partidarios o detractores) y la chaqueta pigskin de CT me parece que no queda mal. Yo no la uso asi, pero no veo mal la combinacion.
    Los jeans necesitarian o mas doblez o coger el bajo, quedan un poco largos para mi gusto. Se nota en la arruga que hace incluso con vuelta.
    Amigo Lando hemos escrito a la vez, solo que como suele pasar has sido más rápido. Cuando yo voy, tu ya vas de vuelta...

  6. #3316
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Lo han explicado perfectamente ambos compañeros, para que la vuelta quede bien creo el pantalón debe tener cierto gramaje, que quede consistente. Además debe crear unas arrugas distintas en la pierna.

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #3317
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    985
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Lo han explicado perfectamente ambos compañeros, para que la vuelta quede bien creo el pantalón debe tener cierto gramaje, que quede consistente. Además debe crear unas arrugas distintas en la pierna.

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

    No es cuestión de peso, es cuestión de si es raw o pre-washed.

    Estos son raw 11oz y se doblan como el papel.


  8. #3318
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Del domingo, estrenando las G.H Bass



    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    Última edición por Delpo; 19/02/2018 a las 10:23

  9. #3319
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    ms de uno me va a reventar a pedradas... pero joder... dan el pego a las indiy y todo

  10. #3320
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Vamos con un look de martes





    y si ... estoy en plan homeless con la barba


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 20/02/2018 a las 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •