Página 423 de 816 PrimerPrimer ... 323373413421422423424425433473523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,221 al 4,230 de 8151
  1. #4221
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Coincido bastante con Patrick. La camisa no me acaba de gustar, y esa diferencia entre la boca y la bota me da una cierta sensación de pantalón pesquero. No es por el estilo en sí, sino que en este caso no me convence.


    Un saludo.
    Es un look demasiado workwear para el gusto general del foro, en denimbro por ejemplo encajaría mucho mejor
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  2. #4222
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Para mí es un sí.
    Lo único que no me gusta es que el patrón de rayas de la camisa cambie en los bolsillos.
    Por lo demás me parece un buen look de currante.

  3. #4223
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    El look de esta tarde. Un clásico, vaqueros cámbiate blanca y bomber alpha industries ma1.

    Disculpar las fotos, ni son muy buenas y la perspectiva es horrible, el espejo está demasiado cerca, alto y es circular, per no hay otra opción.









    Saludos caballeros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi también me gustaría más quitando la banda roja....lo dela camiseta es verdad lo que comentan los compañeros, más corta y con un aspecto más firme en el bajo, con más grosor creo mejoraría (sin ser yo un experto en esos temas relativos a camisetas ). La vuelta del bajo a mi me gusta más chica, aunque veo que es tu estilo hacerla generosa. El arroz pintaza !

    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    De hoy. Amoldando este denim de Sartelier, custom made.

    Betel, a mi el pantalón y las botas sí me gustan, en ese estilo los veo muy bien. La camisa nada, entiendo es un conjunto muy buscado, simplemente es un tipo de prenda que no me va.

    Saludos caballeros.

  4. #4224
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Coincido bastante con Patrick. La camisa no me acaba de gustar, y esa diferencia entre la boca y la bota me da una cierta sensación de pantalón pesquero. No es por el estilo en sí, sino que en este caso no me convence.


    Un saludo.
    a mi es un efecto que cada dia me gusta más, creo que es de hacerte el ojo visitando más y más foros e intagrams de denim... ese efecto cropped con botas creo que queda estupendamente

  5. #4225
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    a mi es un efecto que cada dia me gusta más, creo que es de hacerte el ojo visitando más y más foros e intagrams de denim... ese efecto cropped con botas creo que queda estupendamente
    En realidad, ha sido cuestión del móvil, en el ordenador no parece tan exagerado el efecto. La camisa sin embargo sigue sin transmitirme nada.


    Un saludo.

  6. #4226
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Muy sport hoy. Levis made and crafted selvedge, camisa oxford BD, sahariana y noruegos Carmina. Podría ir en cualquiera de los dos hilos sport, pongamoslo aquí por el carácter de los vaqueros.

    Saludos caballeros.

  7. #4227
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Si veo las fotos de Betel y la de ronin por separado no diria que pertenecen al mismo tipo de look, eso es lo bueno, la interpretacion de un estilo segun nuestros gustos y patrones mentales. Muy interesante.

    Respecto al de Betel, me gusta el combo pantalón /bota, lo veo ajustado a la imagen que se quiere proyectar, al igual que la camisa, pero tampoco me agrada el efecto girado de los cuadros en los bolsillos. Entiendo perfectamente que encaja por estilo y tono. El like es por fidelidad al concepto.

    El de ronin pues es la versión elegante del rollo dénim....estaba a punto de escribir "streetwear" pero la imagen y el término son un oximoron para mi mente. Seria un streetwear high standing....

    Muy bonita la combinación por cierto.

    Uno sería el dueño de la fábrica vestido de manera "enrollada" y otro el empleado vistiendo de acuerdo a como lo hace su entorno natural.
    Última edición por Lando; 18/09/2018 a las 11:23
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #4228
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Si veo las fotos de Betel y la de ronin por separado no diria que pertenecen al mismo tipo de look, eso es lo bueno, la interpretacion de un estilo segun nuestros gustos y patrones mentales. Muy interesante.

    Respecto al de Betel, me gusta el combo pantalón /bota, lo veo ajustado a la imagen que se quiere proyectar, al igual que la camisa, pero tampoco me agrada el efecto girado de los cuadros en los bolsillos. Entiendo perfectamente que encaja por estilo y tono. El like es por fidelidad al concepto.

    El de ronin pues es la versión elegante del rollo dénim....estaba a punto de escribir "streetwear" pero la imagen y el término son un oximoron para mi mente. Seria un streetwear high standing....

    Muy bonita la combinación por cierto.

    Uno sería el dueño de la fábrica vestido de manera "enrollada" y otro el empleado vistiendo de acuerdo a como lo hace su entorno natural.
    Me gusta el análisis Lando. Concuerda con lo comentado al respecto del conjunto que subí con la trucker. Me gustan ciertos elementos del rollo denim, steetwear, etc., pero siempre (lógicamente) llevándolos a mi terreno, al final es sentirse bien y a gusto vistiendo. Cada uno tenemos un estilo, un perfil, creo bastante reconocible.
    Volviendo a la camisa de Betel, la verdad es que es cierto no ayuda el color, ni los bolsillos asimétricos, pero supongo (no tengo ni idea) que es propio de este tipo de camisas....Alguien igual puede aclararlo.

    Saludos caballeros.

  9. #4229
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muy sport hoy. Levis made and crafted selvedge, camisa oxford BD, sahariana y noruegos Carmina. Podría ir en cualquiera de los dos hilos sport, pongamoslo aquí por el carácter de los vaqueros.

    Saludos caballeros.
    Curioso esto de dónde encasillamos los looks. Vas casi idéntico a como iba yo el otro día y tú lo subes a "Denim and Streetwear" mientras que yo a "Sport". Evidentemente, me gusta mucho el conjunto.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #4230
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Curioso esto de dónde encasillamos los looks. Vas casi idéntico a como iba yo el otro día y tú lo subes a "Denim and Streetwear" mientras que yo a "Sport". Evidentemente, me gusta mucho el conjunto.
    Gracias Clint, fíjate que puse que podría ir en los dos....con otrol vaquero sin duda lo hubiese puesto en el otro.

    Saludos caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •