Página 407 de 817 PrimerPrimer ... 307357397405406407408409417457507 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,061 al 4,070 de 8162
  1. #4061
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Las prendas evolucionan y muchas veces dista mucho de su uso original

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  2. #4062
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Supongo que porque se asocia a chavales (los de ahora y los jipis contraculturales) el descaro de llevar prendas sacadas de contexto.




    Y después esto, claro. Saque de esa frase a los "hombres hechos y derechos", los "pilotos curtidos" y la sangre e imagine que ve esa chaqueta desleyendizada colgada en una tienda de chinos. Un no seguro.


    Si ponen fotos-poster enmarcados de McQuenn en bazares chinos se nos cae abajo el chiringuito, recemos...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #4063
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,748
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    A falta de valientes, me tiro de cabeza a la piscina y me someto al escarnio popular, que más cosas ya no me pueden decir en el floro.
    Encantado con la calidad, y más bonita en vivo que en la foto de la web.
    Lástima que es "bastante" forrada, se quedará esperando días más otoñales.
    Como dice un amigo de casi 90 pirulos, la vejez es un estado del alma.

    no pain no gain
    Pues oye. Ni tan mal. Pero claro... Yo qué voy a decir...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4064
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    En que la ves femenina ? Creo que puede ser de todo menos femenina


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No digo que por la forma sea femenina. Me he expresado mal. Es una prenda que asocio a las mujeres porque es la que normalmente las llevan. Y los brillos y eso.

  5. #4065
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    No digo que por la forma sea femenina. Me he expresado mal. Es una prenda que asocio a las mujeres porque es la que normalmente las llevan. Y los brillos y eso.
    En mi caso había entendido perfectamente lo que quisite decir Patrick. Es curioso ver las asociaciones que hacemos cada uno, que no tiene nada malo. No lo hacemos de forma consciente, ocurre de forma espontánea. En mi caso no se me ocurrió nunca asociar este tipo de prenda a mujeres, es más, nunca he visto una con ellas. Pero quizás si hubiera visto durante años a una vecina entrar y salir de su piso con una, me hubiera pasado igual.
    Un abrazo amigo, y gracias por tu explicación.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 05/07/2018 a las 22:47

  6. #4066
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    No digo que por la forma sea femenina. Me he expresado mal. Es una prenda que asocio a las mujeres porque es la que normalmente las llevan. Y los brillos y eso.
    Las mujeres llevan siglos adoptando primero y conquistando por abandono despues muchas prendas y complementos masculinos. tenemos la costumbre de desterrar de nuestros vestuarios aquello que porta una mujer y ellas no tienen ningun reparo sin embargo en ponerse lo que les parece favorecedor sin mas consideraciones, nos llevan mucha ventaja en pragmatismo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #4067
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Las mujeres llevan siglos adoptando primero y conquistando por abandono despues muchas prendas y complementos masculinos. tenemos la costumbre de desterrar de nuestros vestuarios aquello que porta una mujer y ellas no tienen ningun reparo sin embargo en ponerse lo que les parece favorecedor sin mas consideraciones, nos llevan mucha ventaja en pragmatismo
    Me convenciste Lando, voy a poner mis boxer en un cajón con candado.

    no pain no gain

  8. #4068
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Las mujeres llevan siglos adoptando primero y conquistando por abandono despues muchas prendas y complementos masculinos. tenemos la costumbre de desterrar de nuestros vestuarios aquello que porta una mujer y ellas no tienen ningun reparo sin embargo en ponerse lo que les parece favorecedor sin mas consideraciones, nos llevan mucha ventaja en pragmatismo
    Bueno no se si es muy pragmática una chaqueta de poli que va dando la nota. A mi me parece de tía.
    Que a algunos os guste pues es ya cuestión de cada uno. Por muy sukajan que sea.

    Es como los abrigos con cinturón. Me parecen de tía.

    Aún así reitero que a ajra le queda muy bien y que el efecto me lo esperaba mucho peor.

  9. #4069
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Bueno no se si es muy pragmática una chaqueta de poli que va dando la nota. A mi me parece de tía.
    Que a algunos os guste pues es ya cuestión de cada uno. Por muy sukajan que sea.

    Es como los abrigos con cinturón. Me parecen de tía.

    Aún así reitero que a ajra le queda muy bien y que el efecto me lo esperaba mucho peor.

    <comoorrrrr???? al ataquerrrr!! ay lo que ha puesto!
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  10. #4070
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    No me referia a la chaqueta, era una reflexion al volapie, prendas y complementos en general. Ha ocurrido muchas veces
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •