Página 300 de 816 PrimerPrimer ... 200250290298299300301302310350400800 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,991 al 3,000 de 8151
  1. #2991
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Hombre, eso de " las chinas" derriba su abolengo. Suena mejor "las del turno de la noche" o "del lado oscuro". Por eso digo que son el modelo Lord Sith.
    Hablando en serio, sí lo son. Las pobres están un poco resecas y piden una sesión de hidratación.
    Prometo una sesión fotográfica dedicada de las susodichas cuando me haga el ánimo, que esto de las sesiones fotográficas me da mucha pereza.
    Así pueden ver en detalle las características de esta bota. Por cierto, revolviendo en AliExpress buscando pieles "crazy horse" para hacer una correa NATO para un reloj encontré la marca YOMIOR que por lo que veo si no son hermanas, son primas hermanas de las mías.

    https://m.es.aliexpress.com/item/328...ddresstype=600

    PD: Superdry no decepciona por el precio que se paga. Lo prefiero a la mayoría de marcas generalista. Como dicen en sus etiquetas, diseñados en Londres con filosofía Japonesa y fabricado en China (sustituyase China por Tahilandia, Korea, Singapur o lo que sea según el sitio donde se consiga fabricar a mejor precio) Se puede pedir más globalización y honestidad?



    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Muy curioso lo de las botas chinas. ¿las tuyas las compraste tambien en Aliexpress?.
    "A gentleman is simply a patient Wolf"

  2. #2992
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Royce Ver mensaje
    Muy curioso lo de las botas chinas. ¿las tuyas las compraste tambien en Aliexpress?.
    No, las mías tienen años y llegaron a mis manos por canales no comerciales. Pero los detalles son los mismos, así que no me extrañaría que fuera la misma fábrica.
    Mirando en la web hay una en suede arena que me apetece, creo que me la pediré.

  3. #2993
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No, las mías tienen años y llegaron a mis manos por canales no comerciales. Pero los detalles son los mismos, así que no me extrañaría que fuera la misma fábrica.
    Mirando en la web hay una en suede arena que me apetece, creo que me la pediré.
    Si finalmente la compras, comparte impresiones, la verdad es que me parece curioso.

    No hay producto en mi talla, soy demasiado grande para los chinos, el caso es que me he puesto a curiosear y he encontrado cosas curiosas, entre otras, esta marca:

    https://sipriks.es.aliexpress.com/st...6abd0e359IowjV

    Mira que precios. No se si vendran, pero por esos precios dudo que nadie compre producto chino en vez de americano o europeo.
    "A gentleman is simply a patient Wolf"

  4. #2994
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Royce Ver mensaje
    Si finalmente la compras, comparte impresiones, la verdad es que me parece curioso.

    No hay producto en mi talla, soy demasiado grande para los chinos, el caso es que me he puesto a curiosear y he encontrado cosas curiosas, entre otras, esta marca:

    https://sipriks.es.aliexpress.com/st...6abd0e359IowjV

    Mira que precios. No se si vendran, pero por esos precios dudo que nadie compre producto chino en vez de americano o europeo.
    Dependiendo de los portes se hacen viables o no. AliExpress está tomando el formato Amazón e incluso comercializa productos europeos con almacenamiento local. Lejos están de sus comienzos.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 29/01/2018 a las 12:41

  5. #2995
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Hoy : coniston + edwin 55+ RL cylinder.






    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    AAarrgggg, esa Ciylinder que me mandaron en talla equivocada aquellos marditos roedores!!...que bonita es...snifff

    Muy bueno el conjunto, ya sabes que me gustan asi, sport "echao palante", aunque no tengamos la moto jajajaja

    Vas muy "chulobienvestido", que aqui en lenguaje foro, seria como fucker
    Última edición por Lando; 29/01/2018 a las 12:45
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #2996
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    AAarrgggg, esa Ciylinder que me mandaron en talla equivocada aquellos marditos roedores!!...que bonita es...snifff

    Muy bueno el conjunto, ya sabes que me gustan asi, sport "echao palante", aunque no tengamos la moto jajajaja

    Vas muy "chulobienvestido", que aqui en lenguaje foro, seria como fucker
    Gracias amigo! Ese fue buen pelotazo de Primeriti!! Me la he puesto hoy porque tenemos un día soleado que parece Madrid y para auto-convencerme de que no me hace falta la Panther que venden en Tessuti....
    Dress like the man you want to become.

  7. #2997
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje


    Si las hubiera podido probar posiblemente no me las hubiera comprado, la puntera no es santo de mi devoción. La construcción es buena y han soportado bien las palizas que las he pegado, algún diluvio incluido. También las compré a un precio ridículo por ebay a un antiguo distribuidor americano, pagué casi tanto por los gastos de envío que por las botas, por lo que no me puedo quejar.
    Joder. Pues me encantan esas botas...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #2998
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Gracias amigo! Ese fue buen pelotazo de Primeriti!! Me la he puesto hoy porque tenemos un día soleado que parece Madrid y para auto-convencerme de que no me hace falta la Panther que venden en Tessuti....
    Ufff, menos mal, no tienen mi talla...

    Esa Cylinder es de lo mas "petador de la pradera" que existe, como dice la leyenda, sale, toma copas y folla, todo eso sola
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #2999
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Hoy : coniston + edwin 55+ RL cylinder.






    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Preciosa chaqueta y tiene un tacto increíble.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  10. #3000
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Hoy : coniston + edwin 55+ RL cylinder.






    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El look, muy muy bueno. Pero esa chaqueta me parece una pasada. Me apunto el modelo a ver si la cazo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •