Página 307 de 816 PrimerPrimer ... 207257297305306307308309317357407807 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,061 al 3,070 de 8151
  1. #3061
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Masca, ese jersey es así, y por lo tanto sólo puede quedar así, no es ajustado y solo comprándose 3 tallas menos le ajustará, y no es lo suyo.
    Según lo que dijo carlos no es así ... de carlos me fío porque es una enciclopedia andante como santos ...

    Pero que puede ser que sea así y yo esté equivocado eh :-)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #3062
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Venga, va...ya cada uno dio su opinión, que pase el siguiente...

  3. #3063
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Yo creo que se puede opinar de todo pero no me gustan las opiniones que tratan de sentar cátedra.
    Dicho esto, en mi humilde opinión te sienta muy bien además de ser muy bonito. Seguro que te llevarás más de un piropo con esa prenda (no escribo no homo porque no creo que a estas alturas de mi partido tenga que demostrar mi orientación sexual a nadie)
    El rollo de los palmeros, de lo del “stevemcqueenismo”, de los que se creen lobos esteparios y más listos que el hambre de hastía bastante así que sobre eso continuaré sin comentar nada.
    Saludos amigos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  4. #3064
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Según lo que dijo carlos no es así ... de carlos me fío porque es una enciclopedia andante como santos ...

    Pero que puede ser que sea así y yo esté equivocado eh :-)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Puedo estar equivocado yo también, pero todas las fotos que veo por internet son en su mayoría de gente que le queda amplio, porque para llenarlo hay que estar gordito, ya que es amplio de cuerpo y mangas en relación al hombro.

    Aquí se puede ver:

  5. #3065
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    te entiendo, pero es que a ron le veo de otra forma que me veo a mi jejeje, el siempre se fija un puñao en los fits y como se ve siempre los lleva cassi al 100 % perfectos (no homo) , yo no me fijo tanto en eso y en mi no lo veria asi pues no voy tan pincel... por eso lo digo

    se me entiende o soy un libro cerrado?
    Pues por lo que sea le gustará, como me gusta a mi la manta que me tejió mi abuela, pero objetivamente sea un poco fea...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #3066
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Yo creo que se puede opinar de todo pero no me gustan las opiniones que tratan de sentar cátedra.
    Dicho esto, en mi humilde opinión te sienta muy bien además de ser muy bonito. Seguro que te llevarás más de un piropo con esa prenda (no escribo no homo porque no creo que a estas alturas de mi partido tenga que demostrar mi orientación sexual a nadie)
    El rollo de los palmeros, de lo del “stevemcqueenismo”, de los que se creen lobos esteparios y más listos que el hambre de hastía bastante así que sobre eso continuaré sin comentar nada.
    Saludos amigos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues para no comentar nada mira que dices cosas Von, solo que no directamente. Eso no es no comentar, es tirar la piedra y esconder la mano.
    Pero no es de extrañar, es lo que se espera de tí.
    Y esto es lo que se espera de mí, si al final todos nos conocemos.

  7. #3067
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Para mi el jersey es precioso y mega funcional. Veo las fotos de Ron y solo puedo pensar en llevar algo así bajo de la chupa en la moto. Ajustado en la cintura para que no me moleste al abrochar y haga bultos incómodos con la chupa corta, el puño doblado para que rellene la manga de la chupa y no entre una pizca de aire si llevo guantes de caña corta por la ciudad, el cuello tres cuartos de lo mismo. Además, bien gordito y abrigado y ha de tener un tacto bestial.

    Las bolsas que citas, Masca - que se te entiende perfectamente y como te dije, deberías cuestionarte menos a ti mismo para no dar pie a que otros te cuestionen - las hace ahí como las haría cualquier otro jersey que tuviera más corto el ceñidor de la cintura, lo veo normal. Por lo que te chirría es porque está estático, pero si lo ves al natural y en movimiento me juego el meñique del pie a que queda mucho más natural.

    Y ya que estoy con tocho, no solo deberíamos aprender de Ron en cuanto a fits. Es el hombre que siempre tiene una crítica a punto, que ve los defectos que a otros se nos pasan pero, lo hace con tal educación, respeto y propiedad que si no lo hiciera el foro perdería un valor. Por eso yo estoy en contra de que no se puedan verter opiniones opuestas o de desagrado.

  8. #3068
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Seguro que te llevarás más de un piropo con esa prenda (no escribo no homo porque no creo que a estas alturas de mi partido tenga que demostrar mi orientación sexual a nadie)
    Y ya que sale el tema desde otro punto de vista, en la fecha que vivimos el No Homo me parece tan rancio... Sé que es un comentario acompañado de un guiño y sonrisa, cómico más que burlesco, pero es absolutamente obviable. Y mira que reconozco haberlo usado yo mismo en algún comentario inicial por eso de pertenecer al grupo, así somos los humanos.

    Yo soy una persona muy de decirle a mis amigos varones lo guapos que están - si lo están - lo mucho que les quiero, etc. Y no creo que mi mujer piense algún día que voy a ser infiel con ellos, vamos...

  9. #3069
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Y ya que sale el tema desde otro punto de vista, en la fecha que vivimos el No Homo me parece tan rancio... Sé que es un comentario acompañado de un guiño y sonrisa, cómico más que burlesco, pero es absolutamente obviable. Y mira que reconozco haberlo usado yo mismo en algún comentario inicial por eso de pertenecer al grupo, así somos los humanos.

    Yo soy una persona muy de decirle a mis amigos varones lo guapos que están - si lo están - lo mucho que les quiero, etc. Y no creo que mi mujer piense algún día que voy a ser infiel con ellos, vamos...
    Lo de "no homo" tuvo su momento obviamente. Igualmente a mi no deja de sacarme una sonrisa más porque lo piensa el que escribe que parece que intente salvaguardar su integridad que por lo que realmente significa.

    no pain no gain

  10. #3070
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Para mi el jersey es precioso y mega funcional. Veo las fotos de Ron y solo puedo pensar en llevar algo así bajo de la chupa en la moto. Ajustado en la cintura para que no me moleste al abrochar y haga bultos incómodos con la chupa corta, el puño doblado para que rellene la manga de la chupa y no entre una pizca de aire si llevo guantes de caña corta por la ciudad, el cuello tres cuartos de lo mismo. Además, bien gordito y abrigado y ha de tener un tacto bestial.

    Las bolsas que citas, Masca - que se te entiende perfectamente y como te dije, deberías cuestionarte menos a ti mismo para no dar pie a que otros te cuestionen - las hace ahí como las haría cualquier otro jersey que tuviera más corto el ceñidor de la cintura, lo veo normal. Por lo que te chirría es porque está estático, pero si lo ves al natural y en movimiento me juego el meñique del pie a que queda mucho más natural.

    Y ya que estoy con tocho, no solo deberíamos aprender de Ron en cuanto a fits. Es el hombre que siempre tiene una crítica a punto, que ve los defectos que a otros se nos pasan pero, lo hace con tal educación, respeto y propiedad que si no lo hiciera el foro perdería un valor. Por eso yo estoy en contra de que no se puedan verter opiniones opuestas o de desagrado.
    Gracias Alex, hombre no tenías que poner eso...si sabes que te voy a comprar unos pantalones de esos chulos tuyos..., ahora en serio, gracias por tus palabras y acertada opinión. Además te diré que es tal cual como dices lo que conseguirías con el jersey, cuando me puse la belstaff y los guantes quedaba perfecto para aislar los brazos, con esa vuelta y lo de la goma en la cintura tan amplia en realidad es un plus de comodidad, deja el jersey clavado en su sitio.
    Es más es que este jersey (como seguro ya sabes) fue adoptado por los moteros, para compensar precisamente el frío que pasaba con las field jackets...(ya lo hicieron los pilotos antes...).
    Por cierto, midiendo los pantalones que llevo hoy, me salían unas medidas muy a tono con las del proyecto denim del LAB (incluso en boca, me ha sorprendido...), me parece puede quedar un gran pantalón, y además completando los otros que ya tienes, con un corte más ajustado.

    Saludos caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •