Página 426 de 816 PrimerPrimer ... 326376416424425426427428436476526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,251 al 4,260 de 8151
  1. #4251
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Esas camisetas son "puritito" oro en paño....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #4252
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Me gusta esa camiseta, y me gusta más que sean las que han recomendado en el foro como opción económica.

    Probablemente me haga con unas cuantas para llevar bajo los jerseys de cuello vuelto este invierno.


    Un saludo.
    Le queda muy bien pero como material me quedo con las de la marca verde de Carrefour ... no he visto camisetas económicas con mejor fit y mejor material


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #4253
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Le queda muy bien pero como material me quedo con las de la marca verde de Carrefour ... no he visto camisetas económicas con mejor fit y mejor material


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mmmm... ¿Únicamente en ti has notado mejor fit o también en otros? Me explico porque suena un poco estúpida la pregunta, las Fruit of the Loom las han recomendado usuarios con cuerpos relativamente atléticos, mientras que veo que en tu caso eres algo más plano de pecho, no sé si también será un buen fit para mí que tengo pecho y sobre todo dorsales bastante poderosos o es indiferente. Tengo que echarles un ojo.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 30/09/2018 a las 19:13

  4. #4254
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Mmmm... ¿Únicamente en ti has notado mejor fit o también en otros? Me explico porque suena un poco estúpida la pregunta, las Fruit of the Loom las han recomendado usuarios con cuerpos relativamente atléticos, mientras que veo que en tu caso eres algo más plano de pecho, no sé si también será un buen fit para mí que tengo pecho y sobre todo dorsales bastante poderosos o es indiferente. Tengo que echarles un ojo.


    Un saludo.
    Bueno tengo unos 91 de pecho con 1,63... o diría exactamente que soy plano de pecho ... pero es que no se si hay más usuarios que compren esta marca... lo mejor es probar ... así lo sabrás :-)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #4255
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Talla M, pequeña pero para debajo de jersey esta muy bien, tacto un poco aspero pero se suaviza con el uso, los cuellos no se dan de si, crucial para mi

    A mi me gustan mucho, a veces me la pongo debajo de alguna chaqueta, con jeans y no tiene nada que envidiar a las de algodon del Mississippi, sin gastarse un pastizal



    Comprate un pack Pablo que no te arrepentiras, las recomendamos siempre por algo.

    P.D: encogen un pelin, ahora viendola me queda mas pequeña...
    Última edición por Lando; 30/09/2018 a las 19:56
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #4256
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Yo uso las de H&M.
    Cómodas al tacto y resisten bien los lavados.
    La foto tiene casi un año, no se si seguirán con las mismas en surtido,
    Saludos.


  7. #4257
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    A mí las de Fruit of the Loom (heavy cotton) no me quedan bien, y el cosido de una se rompió después del primer lavado. Pero por lo que cuestan, merece la pena probar si hay tantos usuarios satisfechos.

  8. #4258
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Comprate un pack Pablo que no te arrepentiras, las recomendamos siempre por algo.
    Sísí, éso seguro, tengo el enlace guardado de hecho, pero no quiero dejar de lado otras opciones para más adelante con las que poder comparar.

    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Yo uso las de H&M.
    Cómodas al tacto y resisten bien los lavados.
    La foto tiene casi un año, no se si seguirán con las mismas en surtido,
    Saludos.

    Ésa me gusta pero para llevar como la llevas ahí, con vaqueros y demás, para como quiero llevarla yo la quiero con un corte algo más clásico. La idea es emular algo así:




    Un saludo.

  9. #4259
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Mmmm... ¿Únicamente en ti has notado mejor fit o también en otros? Me explico porque suena un poco estúpida la pregunta, las Fruit of the Loom las han recomendado usuarios con cuerpos relativamente atléticos, mientras que veo que en tu caso eres algo más plano de pecho, no sé si también será un buen fit para mí que tengo pecho y sobre todo dorsales bastante poderosos o es indiferente. Tengo que echarles un ojo.


    Un saludo.
    Si te sirve de referencia, para mi el fit de Fruit of the Loom es bueno y la calidad, para lo que cuestan... no conozco otra alternativa mejor (estamos hablando de camisetas que no llegan a los 6€)

    No probe Carrefour pero si H&M, estas ultimas me parecen en lineas generales malas. Poca calidad (hay bastantes modelos, tipos y composiciones, de los que probe solo encontre unas más o menos decentes). Sobre el fit pues como todo.... a unos les quedarán bien y a otros mal... para mi estas no sirven ya que o bien me quedan grandes en cintura o apretadas en el pecho
    Última edición por Bouzas; 30/09/2018 a las 20:59

  10. #4260
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Si te sirve de referencia, para mi el fit de FOL es bueno y la calidad, para lo que cuestan... no conozco otra alternativa mejor (estamos hablando de camisetas que no llegan a los 6€)
    Fol es las que digo yo no ? A mi sobre todo las fe manga larga me encantan ... además que el tejido es súper suave en la piel


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •