Página 441 de 816 PrimerPrimer ... 341391431439440441442443451491541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,401 al 4,410 de 8151
  1. #4401
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 14:21
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #4402
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 17
    Mensajes
    78
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    It's D-Pocket time!

    Muy chula la cazadora Pirvan, te va como un guante y el escenario muy gracioso.

  3. #4403
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    La gente de Levis ha sacado nueva colección, Fresh and Leaves en colaboración con Justin Timberlake. Me ha parecido un poco irregular, aunque hay tres o cuatro prendas que las encuentro interesantes. Lo que más me ha gustado ha sido la revisión de la clásica trucker en color caqui, y las dos sobrecamisas, rollo holgado, ambas a cuadros, tanto la roja como la azul.

    -Aquí, el suplemento ICON, le dedica un reportaje: https://elpais.com/elpais/2018/10/10...-ob&ncid=ep-ob

    -Y aquí, la colección en la web oficial: https://www.levi.com/US/en_US/featur...tin-timberlake

    Saludos,

  4. #4404
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    La gente de Levis ha sacado nueva colección, Fresh and Leaves en colaboración con Justin Timberlake. Me ha parecido un poco irregular, aunque hay tres o cuatro prendas que las encuentro interesantes. Lo que más me ha gustado ha sido la revisión de la clásica trucker en color caqui, y las dos sobrecamisas, rollo holgado, ambas a cuadros, tanto la roja como la azul.

    -Aquí, el suplemento ICON, le dedica un reportaje: https://elpais.com/elpais/2018/10/10...-ob&ncid=ep-ob

    -Y aquí, la colección en la web oficial: https://www.levi.com/US/en_US/featur...tin-timberlake

    Saludos,

    La trucker caqui me la probé yo este fin de semana, el fit es buenísimo, mucho mejor que la "normal" en la misma talla M.
    Lo malo es lo de siempre, si hace calor no la llevas y si hace frío no te abriga, por tener un color más en el armario, pero no la veo demasiada práctica, tiene un forro de tartán muy bonito.

  5. #4405
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    La trucker caqui me la probé yo este fin de semana, el fit es buenísimo, mucho mejor que la "normal" en la misma talla M.
    Lo malo es lo de siempre, si hace calor no la llevas y si hace frío no te abriga, por tener un color más en el armario, pero no la veo demasiada práctica, tiene un forro de tartán muy bonito.
    Yo me la compré cuando salió la colección, la vi en el maniquí y me gustó el color y el rollo "workwear" que desprendía, no soy muy de estas prendas la verdad, pero al probármela me gustó cómo me caía. Además es más abrigada que la clásica trucker porque viene forrada en algodón a cuadros.

    Espero sacarle partido con vaqueros y botas.

  6. #4406
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Estos días, toca campo, así que por aquí. Estrenando la Barbour Thunder comprada a un amigo. Muy contento con ella. Cardigan BBrothers, Levis y Desert boots Clarks.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #4407
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Muy interesante el cardigan, combina realmente bien con la chaqueta.

  8. #4408
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Estos días, toca campo, así que por aquí. Estrenando la Barbour Thunder comprada a un amigo. Muy contento con ella. Cardigan BBrothers, Levis y Desert boots Clarks.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Muy chulo el Barbour, buena compra

  9. #4409
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Otra vez por aquí. Barbour Duke, polo camisero MD, levis M&C selvedge, y botas Cheaney Mallory.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #4410
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    [QUOTE=ronin;396191]Otra vez por aquí. Barbour Duke, polo camisero MD, levis M&C selvedge, y botas Cheaney Mallory.

    Saludos caballeros.

    Qué bonito color tirando a óxido está tomando con el uso esa Barbour, la tengo igual aún sin estrenar esperando a entrar en la rotación del otono/invierno.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •