Página 196 de 816 PrimerPrimer ... 96146186194195196197198206246296696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,960 de 8151
  1. #1951
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Hoy me vengo aqui, ya que he decidido estrenar los selvedges que me acabo de comprar. Todo muy sencillo, camisa blanca y Vass en los pies.

    Este denim no es tan rigido como esperaba y el tiro es un pelin bajo para mi gusto, no se yo.




    Horma New Peter, ¿puede ser?

    Muy bonitos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  2. #1952
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    M gusta el look Ezra y opino que te caen bien esos pantalones. Los zapatos tienen un tono precioso.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #1953
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Bien en general.
    Me gustan más las camisas con botón en el cuello para usar Sport y los vaqueros sin vuelta, pero bie bie.

  4. #1954
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Aqui estoy junto con el maestro Antoni Gaudí contemplando "El Capricho".
    Tremenda obra de arte en la preciosa ciudad de Comillas.



    Podeis ver que el genio catalán lleva el nudo de la corbata perfecto, dobladillo de 4 cm, botas derby , chaleco y chaqueta...


    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  5. #1955
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Me he equivocado, iba en sport...

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  6. #1956
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Siguiendo con mi intento de mejorar en este estilo. Hoy hace algo de frío, así que opté por una playera blanca con una chamarra de piel en color burdeos, Levi's 501 selvedge y botas Meermin, ¿qué piensan? ¿Qué otra combinación o artículos serían buenos para combinar o intentar después?




  7. #1957
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Siguiendo con mi intento de mejorar en este estilo. Hoy hace algo de frío, así que opté por una playera blanca con una chamarra de piel en color burdeos, Levi's 501 selvedge y botas Meermin, ¿qué piensan? ¿Qué otra combinación o artículos serían buenos para combinar o intentar después?



    Me gusta la combinación pero manteniendo la mayoría de prendas yo cambiaría la chaqueta de piel por una cazadora tipo harrington, por ejemplo una Baracuta.

  8. #1958
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    ¿Las famosas "heavy cotton" de las que se habló por aquí hace un tiempo? Con 1,74 y 64kgs dudo entre pedir la S y la M, he leído que tienden a encoger tras varios lavados pero tampoco quiero que me queden muy amplias, la idea es llevarlas con sobre camisas o con alguna harrington, es decir siempre con algo por encima.

    A los que ya las tenéis que me consta sois varios por aquí, ¿qué talla me recomendáis en base a vuestra experiencia con ellas?

    Saludos
    La M. Al principio te quedarán un poco holgadas, pero con 2-3 lavados te irán bien.

    Yo tengo M (1.84cm 71kg) y tras varios lavados me van al límite.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  9. #1959
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Siguiendo con mi intento de mejorar en este estilo. Hoy hace algo de frío, así que opté por una playera blanca con una chamarra de piel en color burdeos, Levi's 501 selvedge y botas Meermin, ¿qué piensan? ¿Qué otra combinación o artículos serían buenos para combinar o intentar después?


    Las prendas aisladas no me disgustan, la chaqueta parece una motera por los refuerzos en los hombros y articulación del brazo. Sin embargo, el asunto está en los detalles: la camiseta por fuera, mas abajo que la chaqueta, visualmente te corta en dos en el vientre: personalmente preferiría que fuera mas arriba, a la altura del ombligo. Los 501 tienen la caja alta, por lo que no sería inconveniente y un buen cinturón ayudaría a marcar esa linea de corte. Por otro lado, me parece que las vueltas del bajo se ven muy gruesas, parece que fueran dobles o triples sin alcanzar a mostrar la caña de la bota, lo que hace "pesado" el resultado.

  10. #1960
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Siguiendo con mi intento de mejorar en este estilo. Hoy hace algo de frío, así que opté por una playera blanca con una chamarra de piel en color burdeos, Levi's 501 selvedge y botas Meermin, ¿qué piensan? ¿Qué otra combinación o artículos serían buenos para combinar o intentar después?



    Me gusta.

    Como opinión, diría que se te ve fuerte. Creo que un corte algo más ancho en el bajo (no digo boot cut, pero sí más recto) contribuiría a equilibrar algo más el volumen en la parte superior, caderas incluidas (que esa me parece una de las claves).
    Unas botas más contundentes también contribuirían a proporcionar ese contrapeso visual.

    Pero vamos. Como consejo general te diría que no me hagas ni caso...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •