Página 333 de 816 PrimerPrimer ... 233283323331332333334335343383433 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,321 al 3,330 de 8151
  1. #3321
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Vamos con un look de martes





    y si ... estoy en plan homeless con la barba


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gustan las botas y el jean, pero el jersey a mi me resulta oscuro, aparte de no usar ese tipo de cuellos, habria dado mas luz al conjunto con uno beige o en general un tono mas luminoso, soy poco amigo de oscuridades, me gusta romperlas con algo, quitando negros fucker combinados. respecto a la camiseta no es que me parezca mal, pero quiza el look ganaria, tambien en mi opinion, con una camisa sport azul. Imagina el look con jersey beige grueso, cuello caja o pico o vuelto, debajo camisa sport azul celeste y abajo tal cual.

    Pero ya se que a ti te gusta, es solo mi opinion
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #3322
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Si hace eso que le dices, iría a algo tal vez demasiado estandar, ¿no? Cada uno tiene su estilo y creo que este look es muy Masca.

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me gustan las botas y el jean, pero el jersey a mi me resulta oscuro, aparte de no usar ese tipo de cuellos, habria dado mas luz al conjunto con uno beige o en general un tono mas luminoso, soy poco amigo de oscuridades, me gusta romperlas con algo, quitando negros fucker combinados. respecto a la camiseta no es que me parezca mal, pero quiza el look ganaria, tambien en mi opinion, con una camisa sport azul. Imagina el look con jersey beige grueso, cuello caja o pico o vuelto, debajo camisa sport azul celeste y abajo tal cual.

    Pero ya se que a ti te gusta, es solo mi opinion

  3. #3323
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    gracias lando por la opinion, pero camsia con este jersey jamás... es quen o me pega ni de broma... yo soy muy amigo de oscuridades... me suele gustar mas que colores claros... soy asin y asi hay que amarme jejejej

    además este tiene un jaspeado muy chulo

  4. #3324
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    De unos años para acá se ha hecho muy habitual llevar jerseys con camiseta debajo, pero antes cualquier jersey de cuello más o menos abierto (redondo, pico, y ese tuyo), se llevaban por encima de una camisa. Cierto es que, excepto con los de cuello de pico (y no siempre, desde luego) eso ya no es frecuente. Personalmente no me gustan con camiseta, pero eso te tiene que gustar a ti; de hecho tu opción es más popular hoy día. Bueno, y hasta sin camiseta. Aparte de eso, preferiría más contraste de color con los pantalones, pero mucha gente no se mira mucho eso con los vaqueros, se tiende a considerar que pegan con todo. Yo mismo lo hago de vez en cuando. Un look muy Masca, en cualquier caso, sin tono peyorativo alguno.
    Última edición por Jake Gittes; 20/02/2018 a las 13:57
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  5. #3325
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    A mí ese tipo de jersey sí me gusta. De hecho, me estoy planteando el MK1 de North Sea Clothing en crudo. Me daría más juego que el cuello vuelto del Submariner/Diver.


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #3326
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Denim & Streetwear Style]

    Sí es verdad que este tipo de cuellos es más habitual verlos con camiseta debajo pero no quita que se puedan llevar con una camisa que tenga un cuello contundente, tipo Brooks Brothers por ejemplo, que es como a mí más me gusta. Cuanto más pronunciada sea la abertura del cuello del jersey mejor le irá una camisa en detrimento de la camiseta.

  7. #3327
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    A mi me gusta mucho no abusar de demasiados colores en las combinaciones. Dos, tres, nunca más. A veces, incluso menos. Tirando al monocolor, jugando con las gamas. De ahí que, por citar una combinación comodín, vaquero + jersey marino con unos trickers burdeos oscuros, por ejemplo, me parezca fantástico. Con respecto a la camiseta por debajo del jersey de cuello redondo, tiene su complejidad. A veces funciona y otras no. Depende mucho de la calidad de la camiseta. A mi me gusta rotunda y con cuerpo. Ya se que apenas se ve, pero es fundamental que eso poco que se enseña de buena sensación.
    Saludos,

  8. #3328
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ms de uno me va a reventar a pedradas... pero joder... dan el pego a las indiy y todo
    Ni de broma son lo mismo pero son muy estilosas. Las tengo y han recibido elogios de gente en general.

    no pain no gain

  9. #3329
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Del domingo, estrenando las G.H Bass



    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    Muy chulas esas Bass, a ver si consigo unas las próximas rebajas!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #3330
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pues esas Bass si que pintan bien (y si que se parecen a las Indy, no veo por qué va a ser eso un problema)

    Y masca, monocromático pero bien, para mi no es un problema vestir solo una gama de colores (de vez en cuando)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •