Página 288 de 817 PrimerPrimer ... 188238278286287288289290298338388788 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,871 al 2,880 de 8161
  1. #2871
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Estoy de acuerdo. Yo en slim fit uso una talla más de la habitual para que no haga ese efecto. Tengo buenas jamonas...

    Yo eso diría ya que es skinny fit, demasiado apretado para mi gusto...

  2. #2872
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Yo eso diría ya que es skinny fit, demasiado apretado para mi gusto...
    Ander es un gambitero...., cierto parecen skinny.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #2873
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    has pensado llevar ese mismo look pero con una cazadora de piel negra ?
    No me gusta usar negro jeje.
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Esos son como los de Lando entonces, ¿qué método seguiste tú?
    ¿Lavarlos/no lavarlos/bañera??
    No los he lavado. Aunque los uso poco.

  4. #2874
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Bonita la Chevignon. Marca subvalorada para mi entender. Tienen muy buenos diseños con una calidad alta y a precios ajustados. Será porque no se pasan con el precio la falta de valoración?

    no pain no gain
    En Colombia, Chevignon es valorada y tiene una presencia importante, quizás mayor que la que tiene en España por ser uno de los países con licencia de la marca, donde no solo se vende sino que se produce: muchas de sus prendas son confeccionadas localmente, sobre todo jeans y camisas. Cuentan con una importante red de tiendas propias y compiten en el mismo rango de marcas como Diesel, por encima en precio a Levi's.

    http://www.chevignon.com/chevignon-histoire.htm

    Las piezas que llaman "íconos de la marca" y otras son importadas, como lo son sus chaquetas de piloto, las shearling, duffle coats, pea coats, etc., prendas de buena calidad en cuanto a sus pieles, tejidos y confección. La de la foto, por ejemplo, es de cuero vacuno, grueso pero flexible, la parte trasera es de una solo pieza (no dos, ni cuatro), los elásticos son de calidad y el borrego del cuello es de borrego, no de materiales sintéticos.

    Las siguientes fotos son de la misma chaqueta, tomadas de su página francesa:




    "Ce blouson retravaillé par Chevignon puise ses inspirations des modèles G1 et A2 de l'US Air Force. L'arrivée de la guerre amène le gouvernement américain à produire entre 1930 et 1945 des blousons pour les militaires aviateurs. De nombreux pilotes le portèrent bien après la guerre. Depuis ses débuts, Chevignon a dans son ADN les blousons d'aviateurs qui rendent accessible la terre promise où tout est possible.

    Ce modèle incontournable possède une doublure imprimée avec un motif de cartographie du monde synonyme de liberté, faisant écho aux anciens modèles d'archives américaines. Nous avons travaillé ce blouson dans une peau de vachette légèrement deux tons pour lui offrir un joli look vintage. Il s'associe facilement avec un jean brut pour un look très masculin."


    Su confección es marroquí, como lo son muchas de sus pieles. Los siguientes enlaces corresponden a la chaqueta en sus tiendas francesas y la de su catálogo actual en pieles:

    http://www.chevignon.com/cuir-homme-cacao-b-fly.htm
    http://www.chevignon.com/blouson-et-...mme-610867.htm

  5. #2875
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Esa cazadora tiene un aspecto barbaro
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #2876
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En Colombia, Chevignon es valorada y tiene una presencia importante, quizás mayor que la que tiene en España por ser uno de los países con licencia de la marca, donde no solo se vende sino que se produce: muchas de sus prendas son confeccionadas localmente, sobre todo jeans y camisas. Cuentan con una importante red de tiendas propias y compiten en el mismo rango de marcas como Diesel, por encima en precio a Levi's.

    http://www.chevignon.com/chevignon-histoire.htm

    Las piezas que llaman "íconos de la marca" y otras son importadas, como lo son sus chaquetas de piloto, las shearling, duffle coats, pea coats, etc., prendas de buena calidad en cuanto a sus pieles, tejidos y confección. La de la foto, por ejemplo, es de cuero vacuno, grueso pero flexible, la parte trasera es de una solo pieza (no dos, ni cuatro), los elásticos son de calidad y el borrego del cuello es de borrego, no de materiales sintéticos.

    Las siguientes fotos son de la misma chaqueta, tomadas de su página francesa:




    "Ce blouson retravaillé par Chevignon puise ses inspirations des modèles G1 et A2 de l'US Air Force. L'arrivée de la guerre amène le gouvernement américain à produire entre 1930 et 1945 des blousons pour les militaires aviateurs. De nombreux pilotes le portèrent bien après la guerre. Depuis ses débuts, Chevignon a dans son ADN les blousons d'aviateurs qui rendent accessible la terre promise où tout est possible.

    Ce modèle incontournable possède une doublure imprimée avec un motif de cartographie du monde synonyme de liberté, faisant écho aux anciens modèles d'archives américaines. Nous avons travaillé ce blouson dans une peau de vachette légèrement deux tons pour lui offrir un joli look vintage. Il s'associe facilement avec un jean brut pour un look très masculin."


    Su confección es marroquí, como lo son muchas de sus pieles. Los siguientes enlaces corresponden a la chaqueta en sus tiendas francesas y la de su catálogo actual en pieles:

    http://www.chevignon.com/cuir-homme-cacao-b-fly.htm
    http://www.chevignon.com/blouson-et-...mme-610867.htm
    Pues la cazadora me gusta mucho.
    Gran compra Mercurio. Sobria, buena pátina, con fuelles en los hombros y de piel bovina. El precio más que recomendable.
    Si hubiera mi talla no lo dudaría.
    Por cierto,ahora me hiciste recordar que para sacarte una sonrisa público el siguiente loock...jeje

    no pain no gain

  7. #2877
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Lástima que no había mucha luz y tuve que solarizarla, pero me pilló la idea de hacerla fuera de mi territorio y decidí hacerla antes que se fuera el sol, que aquí son casi las 18:00 y el sol se está poniendo tras las montañas.

    no pain no gain

  8. #2878
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Lástima que no había mucha luz y tuve que solarizarla, pero me pilló la idea de hacerla fuera de mi territorio y decidí hacerla antes que se fuera el sol, que aquí son casi las 18:00 y el sol se está poniendo tras las montañas.



    no pain no gain
    Me alegra que te animes a subir tus looks. Este en particular, me gusta mucho: el color del jersey juega muy bien con la M-65 y el tono de las botas.

  9. #2879
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pues la cazadora me gusta mucho.
    Gran compra Mercurio. Sobria, buena pátina, con fuelles en los hombros y de piel bovina. El precio más que recomendable.
    Si hubiera mi talla no lo dudaría.
    Por cierto,ahora me hiciste recordar que para sacarte una sonrisa público el siguiente loock...jeje

    no pain no gain
    La cazadora fue que compré cuando consulté en el hilo de las "preguntas rápidas" acerca de las variaciones en la piel, que de una chaqueta a otra hay diferencias notables: esta fue la tercera de las que me probé. Realmente estoy muy contento con ella, creo que será una prenda para muchos años, cuya pátina mejorará mucho en la medida en que la use. En la foto que puse no se aprecia realmente porque está un tanto oscura, pero los matices que tiene son muy atractivos.

  10. #2880
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Lástima que no había mucha luz y tuve que solarizarla, pero me pilló la idea de hacerla fuera de mi territorio y decidí hacerla antes que se fuera el sol, que aquí son casi las 18:00 y el sol se está poniendo tras las montañas.

    no pain no gain

    Me gusta el fit y las prendas menos el pañuelo. Debajo del jersey que llevas?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •