Página 105 de 816 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155205605 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 8151
  1. #1041
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por arepuj Ver mensaje
    Lo veo caro, pero sobretodo la web me resulta poco clara ¿sólo tienen en venta las 4 cosas de la sección Boutique?
    no veo nada de variedad pero se agradece compañero. Ahora voy detrás de poleras, a ver si vienen las rebajas y queda algo en Scalpers!
    Yo veo bastantes mas cosas a la venta;

    https://champdemanoeuvres.com/boutique/
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #1042
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    A lo mejor me he explicado mal. Quería decir que hay poco porque ni siquiera está estructurado por tipos de prendas.

  3. #1043
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por arepuj Ver mensaje
    A lo mejor me he explicado mal. Quería decir que hay poco porque ni siquiera está estructurado por tipos de prendas.
    Eso si
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #1044
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas tardes.
    Como parece que el tema del carisma se ha ido diluyendo un poco...

    Saludos.

  5. #1045
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Como parece que el tema del carisma se ha ido diluyendo un poco...

    Algo falla en esa chaqueta para que parezca que te sobra en la primera foto lo que es obvio que no en la segunda. Postura? Entalle?...
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #1046
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    RFA a mi no me convence esa chaqueta, ni el corte del vaquero. Y el jersey, muy colorao para mi .

    Saludos caballero.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #1047
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Gracias por los comentarios.

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Algo falla en esa chaqueta para que parezca que te sobra en la primera foto lo que es obvio que no en la segunda. Postura? Entalle?...
    Podrías explicar un poco eso. La chaqueta tiene las mangas un poco largas pero de lo demás creo que va bastante bien, si me apuras, un pelín justa. No voy embutido pero sí va pegadita. Lo más probable sea el "cuerpo-escombro" del modelo.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    RFA a mi no me convence esa chaqueta, ni el corte del vaquero. Y el jersey, muy colorao para mi .

    Saludos caballero.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    La chaqueta no te va, ¿por gusto personal o porque veas que quede rara? Los pantalones fueron un experimento que salió rana, nunca debí salir de Levi's, no obstante, ¿podrías decirme qué es lo que te chirría?
    En cuanto al color del jersey... Sí, es muy colorado, me gustan los colores vivos aunque, últimamente, trato de buscar colores mas discretos y apagados.

    Lo dicho, gracias por comentar.
    Saludos.

  8. #1048
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenos días.
    Gracias por los comentarios.


    Podrías explicar un poco eso. La chaqueta tiene las mangas un poco largas pero de lo demás creo que va bastante bien, si me apuras, un pelín justa. No voy embutido pero sí va pegadita. Lo más probable sea el "cuerpo-escombro" del modelo.
    Probablemente sea por la foto, me refería a que se te ve delgado en la segunda foto sin chaqueta y con ella puesta la impresión es totalmente distinta.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #1049
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas.

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Algo falla en esa chaqueta para que parezca que te sobra en la primera foto lo que es obvio que no en la segunda. Postura? Entalle?...
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Probablemente sea por la foto, me refería a que se te ve delgado en la segunda foto sin chaqueta y con ella puesta la impresión es totalmente distinta.
    Ok, entendido. Gracias por el cumplido, desde luego es por la foto.
    No voy a decir que esté gordo, pero delgado... Digamos que la "cerveza" ha hecho su labor en la zona abdominal. Un gran handicap a la hora de encontrar camisas que queden bien de cuello y hombros y cierren por abajo.

    Gracias por la explicación.
    Saludos.

  10. #1050
    Habitual Avatar de GabrielHdz
    Fecha de ingreso
    07 jun, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    170
    Vuelve el frío a Valladolid.





    Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Different doesn't mean wrong.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •