Página 107 de 816 PrimerPrimer ... 75797105106107108109117157207607 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 8151
  1. #1061
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje


    Más como los que llevo habitualmente. Sencillo.

    Abrazos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gusta en tu estilo. Aunque yo ya sabes no llevaría nunca esa camiseta.... Pena no ver tus conjuntos con mejor luz, esa Baracuta pinta más que bien.

    Cita Iniciado por GabrielHdz Ver mensaje



    Un saludo!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sencillo también, bonita cazadora...aunque yo este conjunto, como el de ayer, lo veo más bien para el hilo de sport...

    Saludos caballeros.

  2. #1062
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Salvo la camiseta por dentro (se nota que quería lucir cinturón............) me gusta el look
    Ronin, por las cremalleras diría que no es una Baracuta , no se aprecia muy bien por la foto pero parece una cremallera RiRi

  3. #1063
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje


    Más como los que llevo habitualmente. Sencillo.

    Abrazos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por GabrielHdz Ver mensaje



    Un saludo!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Salvo la camiseta por dentro (se nota que quería lucir cinturón............) me gusta el look
    Ronin, por las cremalleras diría que no es una Baracuta , no se aprecia muy bien por la foto pero parece una cremallera RiRi
    Cazadora Harrington pues...

  4. #1064
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 16
    Mensajes
    189
    Totalmente de acuerdo en visión de la prenda. A veces pequé hace años por las humedades de Santander de comprar alguna (2 fueron por ser de Quique González del que soy fan, para llevar debajo de americana o día 120° de humedad, y otras por ayudar a un amigo que abrió tienda de CLB).....Desde hace tiempo prefiero camisa de mi talla (S) remangada los días de calor.

    Un saludo Ronin, tú eres un crack en elegancia, me siento totalmente identificado con tu estilo.

  5. #1065
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Cazadora Harrington pues...
    Es más.... diría que PW por las mangas

    Cita Iniciado por Oscarovic 1914 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo en visión de la prenda. A veces pequé hace años por las humedades de Santander de comprar alguna (2 fueron por ser de Quique González del que soy fan, para llevar debajo de americana o día 120° de humedad, y otras por ayudar a un amigo que abrió tienda de CLB).....Desde hace tiempo prefiero camisa de mi talla (S) remangada los días de calor.

    Un saludo Ronin, tú eres un crack en elegancia, me siento totalmente identificado con tu estilo.
    Creo que estás mezclando el tocino con la velocidad, de todos modos me alegro que recapacitases en eso de llevar camiseta con americana

  6. #1066
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Lo de la camiseta por dentro lo veo bien. Yo soy más de llevarla por fuera, pero es una opción personal. De toda la vida se han llevado camisetas por dentro sin problema.
    Como en otras cosas, depende más del conjunto total que quede mejor o peor. En el caso de la combinación elegida por Carlos, creo que queda bien ya que tiene un aire claramente retro y en épocas pasadas era tan habitual llevarla por dentro como lo es ahora hacerlo por fuera.


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #1067
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Lo de la camiseta por dentro lo veo bien. Yo soy más de llevarla por fuera, pero es una opción personal. De toda la vida se han llevado camisetas por dentro sin problema.
    Como en otras cosas, depende más del conjunto total que quede mejor o peor. En el caso de la combinación elegida por Carlos, creo que queda bien ya que tiene un aire claramente retro y en épocas pasadas era tan habitual llevarla por dentro como lo es ahora hacerlo por fuera.


    Ni más ni menos.
    Son mis principales influencias y la estética que más me atrae.

    Abrazos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #1068
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    La denominación de la chaqueta que llevo es una G4, no una G9.
    Caracterizada por el corte recto de mangas y cuerpo, sin ajustadores.
    Es de PWVC, en efecto. Y en el uso, las mangas no me quedan cortas. Quizá sea cosa de la foto, aunque vayan justas, nada preocupante.

    Abrazos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #1069
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 16
    Mensajes
    189
    Jeje gracias bouzas, la verdad es que sencillamente quería exponer que no soy muy de camisetas (hablaba de sport), aunque por supuesto respeto lo contrario...

  10. #1070
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    La denominación de la chaqueta que llevo es una G4, no una G9.
    Caracterizada por el corte recto de mangas y cuerpo, sin ajustadores.
    Es de PWVC, en efecto. Y en el uso, las mangas no me quedan cortas. Quizá sea cosa de la foto, aunque vayan justas, nada preocupante.

    Abrazos.
    ¿Podríais aclararme qué es PWVC?
    Gracias.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •