Página 189 de 817 PrimerPrimer ... 89139179187188189190191199239289689 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,881 al 1,890 de 8161
  1. #1881
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Yo el problema que tengo es que llevo sin ponerme unos 501 desde el 2010 o algo así...

    Siempre me ha parecido que tiene un mal patronaje, madre mía, no sé cómo me atrevo a decir esto en este foro jajaja.

  2. #1882
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Es asi, yo tengo 3 en uso, 501 regular, comprados todos en NYC y parecen distintos los tres, no son diferencias escandalosas pero uno me queda mas holgado que otro y un tercero es mas estrecho casi parece slim. No se ahora donde estan fabricados cada uno y fueron comprados en diferentes ocasiones.
    Última edición por Lando; 03/08/2017 a las 22:58
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #1883
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    El otro día me probé unos 501 normales en una tienda levis y me quedaban mas justos que los 501 CT....
    Conclusión: Con Levis no entiendo nada.

  4. #1884
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Bueno, pero no sólo eso, que pasa con todos los Levi's (al menos lo normales, M&C y LVC lo ignoro), sino que además me parece que es un pantalón que no sienta bien a nadie.

  5. #1885
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Bueno, pero no sólo eso, que pasa con todos los Levi's (al menos lo normales, M&C y LVC lo ignoro), sino que además me parece que es un pantalón que no sienta bien a nadie.
    A mi si me quedan bien, y no creo que sea la excepción.

  6. #1886
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,735
    A mí también me parece que me sientan bien. De hecho, creo que son de los más "comodín" que hay.

    Otra cosa es el tema tallas, que a veces es una más o una menos, pero sólo eso.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #1887
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Sí, eso decía, que aquí tienen mucha aceptación...

  8. #1888
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Aquí otro a los que también le queda bien el 501, hace unos años cambió ligeramente el fit, al menos la boca la hicieron más estrecha. Hablo de mi experiencia con los 501 en colores básicos que uso desde hace años.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #1889
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Bueno, pero no sólo eso, que pasa con todos los Levi's (al menos lo normales, M&C y LVC lo ignoro), sino que además me parece que es un pantalón que no sienta bien a nadie.
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Aquí otro a los que también le queda bien el 501, hace unos años cambió ligeramente el fit, al menos la boca la hicieron más estrecha. Hablo de mi experiencia con los 501 en colores básicos que uso desde hace años.
    De acuerdo con mi experiencia, el fit lo han cambiado varias veces: los mas antiguos que tengo actualmente son mas amplios que los recientes, aunque uno que regalé hace un tiempo (lástima, era de los "Made in USA" de los 70's) eran muy entallados de la rodilla para abajo y fue la razón para deshacerme de ellos. Sin embargo, en mi caso, los 501 me sientan muy bien.

    Recientemente compré, además de los M&C y LVC que reseñé hace algunas semanas, unos 513 cuyo patrón me ha gustado mucho: en la caja son muy parecidos a los 501, pero un poco mas entallados que los estos sin ser apretados. En mi caso, los prefiero rectos: ya se que los "tapered" no me quedan bien.

    Como en todo, creo que no se puede generalizar: nuestros cuerpos no son iguales por lo que los modelos que le sientan bien a algunos (es mi caso con los 501), a otros les puede sentar fatal. Es la razón para que marcas como Levi's ofrezcan tantas versiones.

  10. #1890
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Yo últimamente he vuelto bastante a los 501 normales. En tallas pequeñas tienen un ancho de boca para mi gusto perfecto. Sí es cierto que a partir de la 31 el ancho de boca ya es demasiado y sobretodo si la persona que los lleva no es muy alta.
    No sé si han cambiado o no el fit, a mí más o menos me quedan como siempre, lo que sí han introducido es una variedad enorme de tejidos y empieza a ser complicado encontrarlos 100% algodón. Eso hace que el fit cambie bastante.
    Al final, e imagino que respondiendo a una estrategia, han conseguido que los que queremos comprar vaqueros Levi's como los de siempre tengamos que recurrir a LVC con el correspondiente paso por caja.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •