Página 375 de 817 PrimerPrimer ... 275325365373374375376377385425475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,741 al 3,750 de 8162
  1. #3741
    Habitual Avatar de Rutiger
    Fecha de ingreso
    21 ene, 18
    Mensajes
    167
    Me gustan muchísimo esos pantalones, buena compra, que los disfrutes. Creo que mejor con vuelta doble, para mi gusto sobra demasiada tela para una vuelta simple.
    En el look donde llevas la Aigle ¿cómo verías las brogue ranger en lugar de las blacksmith? es una curiosidad.

  2. #3742
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Estaba pensando...

    Me pregunto si mejor con vuelta simple (ancha) o mejor vuelta doble.

    Otra foto para ilustrar (lo siento, no tengo con vuelta doble):
    En el caso de los pantalones que nos muestras, prefiero la vuelta doble, me parece mas proporcionada.

  3. #3743
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por Rutiger Ver mensaje
    Me gustan muchísimo esos pantalones, buena compra, que los disfrutes. Creo que mejor con vuelta doble, para mi gusto sobra demasiada tela para una vuelta simple.
    En el look donde llevas la Aigle ¿cómo verías las brogue ranger en lugar de las blacksmith? es una curiosidad.
    ¡Gracias!

    Pues mira, sí. Inicialmente no lo consideré porque se me hacían demasiado "duras" sin el apoyo/coartada de la cazadora de piel también en negro, pero creo que hubieran quedado mejor.

    Lo de la doble vuelta creo que lo voy a probar. Lo he estado madurando un tiempo porque una vez que haces la doblez se queda la marca y luego ya no hay vuelta atrás (la hay, lógicamente, pero no queda bien del todo), pero me parece que quedará mejor así, sí (con doble vuelta, quiero decir).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #3744
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    60
    Yo tambien creo que quedaría mejor en esos pantalones una vuelta doble. Por cierto, muy bonitos.

  5. #3745
    Habitual Avatar de Rutiger
    Fecha de ingreso
    21 ene, 18
    Mensajes
    167
    Ya nos contarás como queda el look con las brogue ranger. El pantalón destaca y no es un color claro, contraste habrá con las botas pero no demasiado, pienso.
    Siempre puedes coger un poco el bajo para evitar la doble vuelta y marcarlos para siempre.

  6. #3746
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Estaba pensando...

    Me pregunto si mejor con vuelta simple (ancha) o mejor vuelta doble.

    Otra foto para ilustrar (lo siento, no tengo con vuelta doble):

    En este caso, yo también prefiero la vuelta doble.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #3747
    Registrado Avatar de mschezp
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    44
    Buenos días,

    Me estreno en este apartado, en el que soy aún más (si cabe) novel. La verdad es que me asombran las combinaciones que incluís, en el que, en mi opinion, es el estilo más difícil de idear.




    Un saludo!

  8. #3748
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por mschezp Ver mensaje
    Buenos días,

    Me estreno en este apartado, en el que soy aún más (si cabe) novel. La verdad es que me asombran las combinaciones que incluís, en el que, en mi opinion, es el estilo más difícil de idear.




    Un saludo!
    Enhorabuena (y gracias) por animarte a ir colgando looks. Casi hasta me da cosa criticar algunos aspectos...

    Pero estamos aquí para comentar/debatir cosas de éstas, así que... Diría que la cazadora denim está un tanto fuera de lugar ahí. En mi modesta opinión.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #3749
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por mschezp Ver mensaje
    Buenos días,

    Me estreno en este apartado, en el que soy aún más (si cabe) novel. La verdad es que me asombran las combinaciones que incluís, en el que, en mi opinion, es el estilo más difícil de idear.




    Un saludo!
    Pues yo quiero saber sobre ese pantalón.

  10. #3750
    Registrado Avatar de mschezp
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Pues yo quiero saber sobre ese pantalón.
    Javier V, es un pantalón de tejido pata de gallo color tostado, que está aún en mangooutlet. Te dejo el link, por si te interesa: https://www.mangooutlet.com/es/hombr...ones131;Vestir

    Gracias Kurtz por tu valoración. La verdad es que no sé muy bien cuáles serían las prendas óptimas con las que combinar la cazadora. La he estrenado hoy al ver que ya hace buen tiempo y que llevo un pantalón suficientemente informal. Agradecería algún que otro consejo.

    Un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •