Página 129 de 816 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139179229629 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,290 de 8151
  1. #1281
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por cooper Ver mensaje
    Se me ocurre por ejemplo Companion en Bcn, sin salir del hilo denim. Este hombre hace unos pantalones maravillosos con todo lujo de detalles. Evidentemente los tejidos no son Españoles porque aqui creo que no hay ningun productor de selvedge denim (si estandar), pero me encaja dentro del modelo que yo planteaba: empresa española que si el mercado le responde puede crecer y generar puestos de trabajo en su region.

    La ultima vez que vi su web solo hacia jeans, pero insisto, mucha calidad. Evidentemente precio a la par.

    Damos por buena este tipo de empresa como española por la que seria "bueno" apostar?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Yo doy por bueno cualquier esfuerzo honesto de competir en calidad, diseño e I+D+I que refuerce la marca España tanto en el exterior como en el mercado interno y no pegar pelotazos sin valor social. El incremento del valor de la marca España asegura mejores beneficios para todos, tanto patronales como gremios.

    no pain no gain

  2. #1282
    Jopo de Pojo
    Guest
    Vaya. Vuelvo de la procesión y veo que la conversación ha cobrado enjundia...

  3. #1283
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La sostenibilidad la da el que, en una comunidad, los "vecinos" consuman lo que fabrico yo y yo consuma lo que fabrican ellos. Con el añadido de que ello no afecte a los elementos comunes (entorno/medio ambiente). Independientemente de la calidad y el precio.

    Otra cosa es la competitividad. Concepto que, para valorar en su justa medida, tendría que desarrollarse en igualdad de condiciones. La gran falacia es achacarlo todo a la mano de obra que, en una mayoría de casos, puede no suponer más de un 10% del coste total de producción. Ahí habría que considerar los gastos relacionados con el medio ambiente (elevadísimos en Occidente; casi nulos en el segundo/tercer, mundo), seguridad/prevención (eso ya ni te cuento), ayudas gubernamentales (prohibidas en la UE; habituales en el segundo/tercer mundo), materias primas (con arancel si las importas del segundo/tercer mundo; sin él cuando las manufacturas ahí y las traes aquí procesadas o semi). Y más cosas que me dejo.
    Por no hablar de que, efectivamente, hay productos del segundo/tercer mundo de más calidad por la sencilla razón de que usan para su producción elementos nocivos totalmente prohibidos en Occidente (ideales en prestaciones, eso sí).

    Total que vivimos en una gran mentira y lo peor de todo es que nos la creemos y hasta contribuimos a expandirla.

    Por supuesto cada uno es libre de elegir el modelo que le dé la gana. Y de quejarse después al maestro Armero porque todo va fatal.
    Es un concepto que carece totalmente de sentido en el presente estadío de desarrollo de la humanidad, de hecho dejó de ser aplicable cuando la humanidad pasó del paleolítico al neolítico.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #1284
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Hoy tocó ir de esta guisa:


    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #1285
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Hoy tocó ir de esta guisa:


    Pareces un Gijoe.
    Muy de mi estilo (en otra época del año en estas latitudes).
    No se necesita más para ir mejor..
    Las fotos también te han quedado majas 👍

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #1286
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Muy buen look Joe... :thumbsup:


    Sólo me sobra el rasurado. Recuerda que ellas esperan que pinches mientras las besas con indiferencia.

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #1287
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Joe, muy bien. Combinación básica y que no falla. Yo hoy, trabajo a pie de obra, así que más fácil imposible.
    Levis vintage clothing, baracuta g9 azul marino y una Oxford. Derbys engrasados de Berwick.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #1288
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Hoy voy con algo mas comedido
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  9. #1289
    Habitual Avatar de Mr_Wolf
    Fecha de ingreso
    25 mar, 14
    Mensajes
    213
    De viernes!

    Sahariana ch, pantalones, cinturon y polera de md y tassel pdh






    Saludos y buen finde

  10. #1290
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Nuevo estilo, "Arrrugado Style"
    Poco tiempo para glamour de un planchado por estos días



    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •