Página 343 de 817 PrimerPrimer ... 243293333341342343344345353393443 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,421 al 3,430 de 8162
  1. #3421
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Da gusto un debate así, de esto...y no lo de ssupply

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo. Este es el tipo de debate que mola. Muy interesante para mi, esto es lo que me gusta del foro.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  2. #3422
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Podríamos extrapolar esa teoría sobre el fit, por ejemplo al controvertido hilo sobre los jerséis submariner.
    Y lo que más abundaba por allí era un "te queda mal y punto".

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #3423
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Hubo quien pensó que el submariner le quedaba bien, y quien pensó que el submariner le quedaba mal.
    Como aquí esta chaqueta, exactamente igual.

    Pero creo que tanto el patrón y diseño de uno y otra prenda tiene su aquel, y creo que como el 99% de las prendas, sientan mejor a unos físicos que a otros.
    Yo no veo la controversia, aunque algunos se empeñen siempre en sacar punta a todo y estar a la que salta.

    Abrazos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  4. #3424
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Hubo quien pensó que el submariner le quedaba bien, y quien pensó que el submariner le quedaba mal.
    Como aquí esta chaqueta, exactamente igual.

    Pero creo que tanto el patrón y diseño de uno y otra prenda tiene su aquel, y creo que como el 99% de las prendas, sientan mejor a unos físicos que a otros.
    Yo no veo la controversia, aunque algunos se empeñen siempre en sacar punta a todo y estar a la que salta.

    Abrazos.
    No sé, yo no me incluyo entre los que saca punta a todo, pero sí que me gusta opinar sobre aquellas prendas que suelo usar, o que tengo más vistas que el tebeo y me gustan o disgustan.
    Ya no opino sobre los looks formales y poco sobre el resto.. Pero a veces me parece interesante leer otros puntos de vista que no comparto y justificar por qué pienso de una manera diferente, como aquí ahora.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #3425
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues tu tienes un físico parecido al mío, y con un buen vaquero y botas, creo te iría más que bien...era una Rexton? Es curioso, me parece una prenda que precisamente te va....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    ¡Qué va! Me sacas un trozo pese a tener casi mi misma talla. Y yo soy un tronco de hombros a piernas. No tengo apenas cintura...No tengo esa forma de V.

    No recuerdo el modelo... Y eso que la vendía hace poco, ¿eh? De todas formas, todo ese tipo de prendas con cinturón me queda mal. Me lo ato y sólo me hace parecer más tronco...

  6. #3426
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Qué va! Me sacas un trozo pese a tener casi mi misma talla. Y yo soy un tronco de hombros a piernas. No tengo apenas cintura...No tengo esa forma de V.

    No recuerdo el modelo... Y eso que la vendía hace poco, ¿eh? De todas formas, todo ese tipo de prendas con cinturón me queda mal. Me lo ato y sólo me hace parecer más tronco...
    Aunque la prenda es otra y el contraste entre desajuste y ajuste es diferente, aquí tienes una chaqueta en la que no se aprecia ninguna forma de V en el tronco y para mi gusto, con cinturón, le queda igualmente bien que otras con efecto V

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #3427
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Aunque la prenda es otra y el contraste entre desajuste y ajuste es diferente, aquí tienes una chaqueta en la que no se aprecia ninguna forma de V en el tronco y para mi gusto, con cinturón, le queda igualmente bien que otras con efecto V

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    A mí, en cambio, aunque me gustan las prendas que lleva, no me gusta cómo le queda la chaqueta. Tampoco me disgusta, ¿eh? Pero no diría que sea una prenda que le quede especialmente bien... También me gustan los pantalones con vuelta y en este caso no me gusta como le quedan a él..

    Es que es un tema muy subjetivo...

  8. #3428
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mí, en cambio, aunque me gustan las prendas que lleva, no me gusta cómo le queda la chaqueta. Tampoco me disgusta, ¿eh? Pero no diría que sea una prenda que le quede especialmente bien... También me gustan los pantalones con vuelta y en este caso no me gusta como le quedan a él..

    Es que es un tema muy subjetivo...
    A mi los pantalones directamente no me gustan nada.
    Pero no me disgusta como le queda la chaqueta.. Aunque como dije, pienso que son prendas que le pueden ir bien a muchos tipos de cuerpos

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #3429
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    A mi los pantalones directamente no me gustan nada.
    Pero no me disgusta como le queda la chaqueta.. Aunque como dije, pienso que son prendas que le pueden ir bien a muchos tipos de cuerpos

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Yo soy muy maniático con las caídas de las prendas. Soy el típico que se prueba algo, me dicen que me queda bien tanto el dependiente como mi mujer y... yo no me veo... Que luego iré con otras cosas con las que estaré encantado y a otros no les gustarán, pero...
    Última edición por MATEMALE; 23/02/2018 a las 19:29

  10. #3430
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Podríamos extrapolar esa teoría sobre el fit, por ejemplo al controvertido hilo sobre los jerséis submariner.
    Y lo que más abundaba por allí era un "te queda mal y punto".

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    No fue así ni mucho menos. Se dijo que la prenda tenía un patrón singular, que probablemente fuera así para su función en la marinería y que probablemente si lo despojásemos de su iconismo sería un jersey que ni consideraríamos. Aunque un "te queda mal" también habría sido válido.

    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Este es el tipo de debate que mola. Muy interesante para mi, esto es lo que me gusta del foro.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Que el hilo de Suitsupply tenga 43 páginas y que a nadie se le haya obligado a postear en él significa que la gente tenía cosas que decir y las dijo. Tampoco vamos a estar todo el día hablando de tallas de zapatos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •