Página 430 de 817 PrimerPrimer ... 330380420428429430431432440480530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,291 al 4,300 de 8161
  1. #4291
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Seguimos con camisetas blancas:





    Cazadora y vaqueros Edwin, camiseta Fruit of the Loom, zapatos Tricker’s (aunque se intuyen poco).
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #4292
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Seguimos con camisetas blancas:





    Cazadora y vaqueros Edwin, camiseta Fruit of the Loom, zapatos Tricker’s (aunque se intuyen poco).
    Clint, yo esas cazadoras no me van nada, o eres un tío en plan Ryan Gosling y vas por ahí zumbando a los malos o no para mi . Los trickers son ante chocolate? Los Bourton como los míos? Menudo chollazo . Y otra duda, que Edwin llevas? He comprado unos, que me están por llegar. Corte ED80, quizás debí coger los ED55, pero al ser de pierna fina....

    Saludos caballeros.

  3. #4293
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Clint, yo esas cazadoras no me van nada, o eres un tío en plan Ryan Gosling y vas por ahí zumbando a los malos o no para mi . Los trickers son ante chocolate? Los Bourton como los míos? Menudo chollazo . Y otra duda, que Edwin llevas? He comprado unos, que me están por llegar. Corte ED80, quizás debí coger los ED55, pero al ser de pierna fina....

    Saludos caballeros.
    Jajajaja. Zurrar a los malos, poco o nada.

    Los Tricker’s son los Adam, mocasines, y son un poco más claros que el chocolate. Ellos lo llaman “new brown” (tampoco se complicaron mucho con el nombre 🤣&#129315. En este caso los compré en el outlet con un 20% extra de descuento. No es como el chollo que pillasteis, pero fue muy buen precio.

    Los Edwin son los ED55, nada entallados pero tampoco amplios. Para mí es el corte en vaqueros que más me gusta. Misma talla que en Levi’s, por cierto.

    Tengo unos ED80 y son más slim, aunque el corte también es muy bonito y está muy conseguido. Creo que para tu estilo te irán muy bien.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #4294
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Los zapatos son estos:

    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #4295
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Denim & Streetwear Style]

    Clint, no veo este conjunto con unos mocasines. Desde mi punto de vista, esta chaqueta + una camiseta blanca no encaja con unos mocasines.
    Me parece mejor con unas zapatillas o incluso con unas botas ( se que todavía hace calor en Madrid)
    Un abrazo!
    Última edición por Mhmt_k; 01/10/2018 a las 13:06

  6. #4296
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Clint, no veo este conjunto con unos mocasines. Desde mi punto de vista, esta chaqueta + una camiseta blanca no encaja con unos mocasines.
    Me parece mejor con unas zapatillas o incluso con unas botas ( se que hace calor todavía en Madrid)
    Un abrazo!
    Pues no lo había pensado al no ver el cuerpo completo, pero tienes razón.


    Un saludo.

  7. #4297
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Clint, no veo este conjunto con unos mocasines. Desde mi punto de vista, esta chaqueta + una camiseta blanca no encaja con unos mocasines.
    Me parece mejor con unas zapatillas o incluso con unas botas ( se que todavía hace calor en Madrid)
    Un abrazo!
    Correcto, por ejemplo unas desert boots en ese mismo color/piel creo irían mejor.

    Saludos caballeros.

  8. #4298
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Correcto, por ejemplo unas desert boots en ese mismo color/piel creo irían mejor.

    Saludos caballeros.
    Hasta esas me parecen un poco finas para este conjunto. a parte de las zapatillas que seria mi primera opción , yo iría a por unas botas tipo red wing etc.

  9. #4299
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Gracias chicos, he pillado un pack de 5 en amazon para compararlas con las de Uniqlo que por ahora son mis favoritas.
    Te quoteo a ti por continuar con esta conversación sobre las camisetas blancas. Me interesa conocer tu opinión cuando las compares con las de Uniqlo.

    Las de Fruit of the Loom tienen mejor calidad de la esperada de un producto de ese precio. Cumple, pero justita. El algodón (al menos de las heavy cotton) es decente, el tacto agradable y el fit es bueno, pero las costuras son muy malas. No me duran más de 15-20 ciclos puesta-lavado sin que se deshaga el cuello o los bajos.

    Me gustaría encontar una alternativa con más calidad. Aunque sea más cara a priori, no tengo inconveniente en pagar un poco más, siempre que duren. La slow fashion, moda sostenible o como le queráis llamar.

    Y he probado unas cuantas. Hasta ahora las que mejor me han salido en relación calidad precio son unas de COS, pero ese modelo ya no existe. Con la rotación de catálogo que tienen casi no te dan tiempo a comprarlas, usarlas y constatar que han salido buenas. Cuando vuelves a buscar una igual ya no existen y comienza la búsqueda de nuevo.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #4300
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Te quoteo a ti por continuar con esta conversación sobre las camisetas blancas. Me interesa conocer tu opinión cuando las compares con las de Uniqlo.

    Las de Fruit of the Loom tienen mejor calidad de la esperada de un producto de ese precio. Cumple, pero justita. El algodón (al menos de las heavy cotton) es decente, el tacto agradable y el fit es bueno, pero las costuras son muy malas. No me duran más de 15-20 ciclos puesta-lavado sin que se deshaga el cuello o los bajos.

    Me gustaría encontar una alternativa con más calidad. Aunque sea más cara a priori, no tengo inconveniente en pagar un poco más, siempre que duren. La slow fashion, moda sostenible o como le queráis llamar.

    Y he probado unas cuantas. Hasta ahora las que mejor me han salido en relación calidad precio son unas de COS, pero ese modelo ya no existe. Con la rotación de catálogo que tienen casi no te dan tiempo a comprarlas, usarlas y constatar que han salido buenas. Cuando vuelves a buscar una igual ya no existen y comienza la búsqueda de nuevo.
    OK, haré review comparativa. En principio las de heavy cotton de Uniqlo son mis favoritas aunque cada una salió por 12,9, mas caras que FOL casi 5x1. Estoy muy contento con ellas y las uso mucho (excepto en verano). Realmente si he de gastar mas de 10-12 Euros en una camiseta prefiero que no sea blanca porque las blancas se echan a perder en una temporada.
    Dress like the man you want to become.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •