Página 74 de 817 PrimerPrimer ... 2464727374757684124174574 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 8161
  1. #731
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    ...tambien unas botas en cuero engrasado, tono mas marron-teja-rojizo quedarian "dabuti"
    Estamos trabajando en ellou...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #732
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    You got it, bro...
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Estamos trabajando en ellou...
    Thanks mate

    Ya las veremos entonces, las Blacksmith que tuve yo tenian una variante creo recordar muy bonita en esos tonos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #733
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ya sabes que por aqui mantenemos viva la llama del "Tiesismo" gracias al extinto Docayro, nombre evocador como pocos y ahora con el testigo que ha recogido con donosura y orgullo Unit

    La "percha" te agradece tus palabras querido amigo

    Un abrazo y dejate "ver" mas
    jejej ya sabes que estamos unidos por el tiesismo...y nuestra afición por la moda low cost de Hipercor... (a todo esto, Hipercor está sentenciado de muerte...lo quieren fusionar con El Corte Inglés...Dios...por qué zeñó...por qué....).

    Ya quisiera tener tu porte y tu armario..bribón...eres el hombre con más chaquetas de España...

    Últimamente estoy de mirón...... pero vamos es mentar Docayro y me enciendo jajajaja

    A ver si dejo la fase de definición abdominal...para fuera...y me compro algún trapo ...

  4. #734
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    jejej ya sabes que estamos unidos por el tiesismo...y nuestra afición por la moda low cost de Hipercor... (a todo esto, Hipercor está sentenciado de muerte...lo quieren fusionar con El Corte Inglés...Dios...por qué zeñó...por qué....).

    Ya quisiera tener tu porte y tu armario..bribón...eres el hombre con más chaquetas de España...

    Últimamente estoy de mirón...... pero vamos es mentar Docayro y me enciendo jajajaja

    A ver si dejo la fase de definición abdominal...para fuera...y me compro algún trapo ...
    Coño! y eso?

    Estan todo el dia fusionando leñe!, nos cambian el escaparate de la memoria a la minima, estos tecnicos del power point low cost. Debe tener problemas de cash-flow ECI
    (lo de cash-flow lo he visto en internet y queda como muy sesudo y tecnico tambien, a que si?)

    Un abrazo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #735
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Coño! y eso?

    Estan todo el dia fusionando leñe!, nos cambian el escaparate de la memoria a la minima, estos tecnicos del power point low cost. Debe tener problemas de cash-flow ECI
    (lo de cash-flow lo he visto en internet y queda como muy sesudo y tecnico tambien, a que si?)

    Un abrazo
    Nuestra marca fetiche.... Peligra....

    http://www.eleconomista.es/empresas-...-Hipercor.html

  6. #736
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Joder...le meteran mano al de Pozuelo...a ver que hacen, como me quiten mis Docayros, Units y toda la mandanga quemo la tarjeta
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #737
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Pues ya estamos "unitificados" saharianamente hablando.

    Qué lío!!!

    En verde aunque me he quedado con ganas de la otra también, menuda compra por 49 leuros.





    Gracias Lando, por el aviso.


    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  8. #738
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Pues ya estamos "unitificados" saharianamente hablando.

    Qué lío!!!

    En verde aunque me he quedado con ganas de la otra también, menuda compra por 49 leuros.





    Gracias Lando, por el aviso.


    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    Te queda muy bien, yo suelo hacer barridos periodicos por el Hipercor cuando voy a comprar porque estas marcas, Docayro antes y ahora Unit, sacan cosas muy interesantes, bonitas, a precios estupendos y con fibras naturales como lana, algodon.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #739
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Te queda muy bien, yo suelo hacer barridos periodicos por el Hipercor cuando voy a comprar porque estas marcas, Docayro antes y ahora Unit, sacan cosas muy interesantes, bonitas, a precios estupendos y con fibras naturales como lana, algodon.
    La verdad es que merece la pena, tendré que pasarme más por allí, si te digo la verdad es la primera vez que compro algo de ropa en el Hipercor.

    Por cierto, me ocurre lo mismo que a ti la de color beige siendo la misma talla 46 quedaba algo más justa, pero al final me he decidido por la verde que no tengo ninguna chaqueta en ese color.

    Lo dicho, mil gracias.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  10. #740
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Pues hoy toca aquí

    Levi's 501
    Botas Cheaney Mallory
    Sudadera Nigel Cabourn
    Chaqueta Belstaff
    Gorro Drake's
    Ray-Ban Wayfarer




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •