Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Tema: Correos.

  1. #21
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,753
    También está la opción de esperar a que pase un día al cartero/a y decirle sé que eres un sinvergüenza por ésto y por ésto y no se te ocurra volver a hacérmelo porque no sé qué va a pasar. Ya sé que suena un poco chungo y su efectividad no está ni mucho menos garantizada, pero sí que le hará pensar en ello. La mayoría de estas malas prácticas están alentadas por la sensación de que nunca hay que dar la cara personalmente.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    También está la opción de esperar a que pase un día al cartero/a y decirle sé que eres un sinvergüenza por ésto y por ésto y no se te ocurra volver a hacérmelo porque no sé qué va a pasar. Ya sé que suena un poco chungo y su efectividad no está ni mucho menos garantizada, pero sí que le hará pensar en ello. La mayoría de estas malas prácticas están alentadas por la sensación de que nunca hay que dar la cara personalmente.
    O que le rompa una de las ruedas del carrito, si es posible a primera hora del servicio que seguramente lo lleve bastante cargado

  3. #23
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    A ver no disparatemos, no voy a romper nada ni amenazar físicamente a nadie, está claro que lo que me contaron no se sostiene y lo que pretendían eran taparse entre ellos pero relativicemos.

    Se me olvidó comentar que le dije al que me entregó el paquete que no íbamos a consentir que esto pasara con una carta certificada ni un paquete y que si no iba a montar un pollo, no se si servirá para algo.

    Un saludo.

  4. #24
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    A ver no disparatemos, no voy a romper nada ni amenazar físicamente a nadie, está claro que lo que me contaron no se sostiene y lo que pretendían eran taparse entre ellos pero relativicemos.

    Se me olvidó comentar que le dije al que me entregó el paquete que no íbamos a consentir que esto pasara con una carta certificada ni un paquete y que si no iba a montar un pollo, no se si servirá para algo.

    Un saludo.


    ¿Quieres que vaya yo?....

  5. #25
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,753
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Se me olvidó comentar que le dije al que me entregó el paquete que no íbamos a consentir que esto pasara con una carta certificada ni un paquete y que si no iba a montar un pollo, no se si servirá para algo.
    Ah, vale. Yo me refería más o menos a eso. Feedback. Con cara de mala hostia.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #26
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ah, vale. Yo me refería más o menos a eso. Feedback. Con cara de mala hostia.
    A perdona, pensaba que decías amenazar al cartero en plan te rompo las piernas o algo de eso .

    En fin, que no se si la amenaza de montar el pollo servirá para algo, yo la cara de mala leche la llevo de serie, pero la camisa rosa de lino que llevaba no creo que ayudase a imponer mucho.

    Un saludo.

  7. #27
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    me piro con la sensación de que Correos normal (no express que siempre me ha funcionado bien) tiene al menos dos incompetentes trabajando para ellos.
    Tu sensación irá aumentando de manera directamente proporcional al número de personas con quien hables de esa oficina.
    Insisto en que habrá gente a quien le moleste, pero es mi sensación generalizada de muchas veces de haber sido atendido.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #28
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Yo creo que pasan olímpicamente de todo.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #29
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,106
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    O que le rompa una de las ruedas del carrito, si es posible a primera hora del servicio que seguramente lo lleve bastante cargado
    Esto me ha recordado a un gag de Monty Phyton. El de los mafiosos que iban a amenazar a un coronel del ejército al cuartel. Muy bueno.

  10. #30
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Peculiaridades canarias:

    Recibo una llamada de UPS para la entrega de un envío que viene de Italia:
    - El trámite aduanero tiene unos gastos de 35 euros, señor.
    - No, gracias, ya me encargo yo mediante un autodespacho.
    - Ah, entonces los gastos son de 18 euros, por la transferencia de documentación.

    La "transferencia de documentación" consiste en facilitarme un número de referencia.
    Última edición por Luisbar; 29/12/2016 a las 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •