Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: Correos.

  1. #1
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,149

    Correos.

    Hola, he buscado un hilo en el que se trate el tema y extrañamente no lo he encontrado, aquí va mi "problema":

    Compré hace poco unos pantalones al compañero Tonicab, todo correcto tanto el trato, como la formalidad y los tiempos de envío, el problema (del que el compañero no tiene nada que ver) es que lo envió por correos, el/la cartera (juraría que es cartera pero da igual) ha pasado esta mañana por la oficina y en lugar de coger el ascensor y dejar el paquete ha marcado el aviso de que no había nadie (ahora en Agosto "sólo" somos 10 en la oficina) y se ha quedado tan pancha.

    Ahora me toca ir mañana a una oficina de correos que me pilla a más de 20 minutos andando, perder el tiempo recogiendo el paquete y andar otros 20 minutos andando de vuelta, total 1 hora porque a la señora no la ha salido de las narices coger un ascensor y subir 3 plantas.

    No soy especialmente quejica y creo ser bastante comprensible con los errores y fallos de los demás, pero no es la primera vez que esta señora (si es que es ella), hace algo de esto con cartas certificadas y encima tiene la poca vergüenza de dejar puesto que no hay nadie cuando siempre hay gente para atender.

    En fin, que si consideráis que es motivo más que suficiente como para poner una queja por escrito mañana.

    Un saludo y perdón por el desahogo.

  2. #2
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Hola, he buscado un hilo en el que se trate el tema y extrañamente no lo he encontrado, aquí va mi "problema":

    Compré hace poco unos pantalones al compañero Tonicab, todo correcto tanto el trato, como la formalidad y los tiempos de envío, el problema (del que el compañero no tiene nada que ver) es que lo envió por correos, el/la cartera (juraría que es cartera pero da igual) ha pasado esta mañana por la oficina y en lugar de coger el ascensor y dejar el paquete ha marcado el aviso de que no había nadie (ahora en Agosto "sólo" somos 10 en la oficina) y se ha quedado tan pancha.

    Ahora me toca ir mañana a una oficina de correos que me pilla a más de 20 minutos andando, perder el tiempo recogiendo el paquete y andar otros 20 minutos andando de vuelta, total 1 hora porque a la señora no la ha salido de las narices coger un ascensor y subir 3 plantas.

    No soy especialmente quejica y creo ser bastante comprensible con los errores y fallos de los demás, pero no es la primera vez que esta señora (si es que es ella), hace algo de esto con cartas certificadas y encima tiene la poca vergüenza de dejar puesto que no hay nadie cuando siempre hay gente para atender.

    En fin, que si consideráis que es motivo más que suficiente como para poner una queja por escrito mañana.

    Un saludo y perdón por el desahogo.
    Tranquilo, que devuelven la diferencia, porque se ha pagado por entrega en mano...¿o no?

    Gracias a Dios ahora tengo unos carteros por aqui muy buenos, y yo cuando me traen algo suelo salir y encontrarlos a medio camino en las escaleras, son solo 2 pisos pero sin ascensor, y entiendo que esten cansados...Hace poco lei el atasco que habia en Agosto por las faltas de medios. Pero es no justifica lo que te han hecho....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #3
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Sí, pon la queja. Puede que no sirva para nada. Pero debes ponerla. Suele ser una práctica habitual de algunos carteros. A mí me pasó hace tiempo. Pusimos una queja y dejó de pasar.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #4
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,149
    El envío era certificado, luego si era en mano, si yo entiendo que anden más cortos de personal y que puedan tardar un día más o menos, es más que estamos hablando de un pantalón, no de algo urgente.

    El problema radica en que nos ha pasado con cartas certificadas que es infinitamente más importante que un pantalón, es que si me dices que tenía miedo de dejar el carrito o que el ascensor estaba ocupado y tenía prisa, o yo que sé, pero es que ni se ha molestado en llamar al telefonillo.

    Un saludo.

  5. #5
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Acá en Agosto ha sido un verdadero caos. Recibo y mando bastante por correos sin problemas pero este Agosto de unos 10 paquetes no he recibido NINGUNO. Ni siquiera han dejado aviso y me ha tocado ir a recoger al enterarme por el tracking que los envíos ya estaban en plaza. Y allí estaban cogiendo polvo, el último lo recogí hace 30m. Incluso me enviaron uno de regreso a Holanda.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #6
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    El cartero que yo te digo no lo hacía por estar falto de personal. Lo haría por no subir y así tardar menos o por no salir cargado de la oficina con los paquetes. Vamos, que no le daba la gana hacer su trabajo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #7
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    Yo pondría una queja, además reclamaría la parte correspondiente por la diferencia del envío de puerta a puerta, con el de recogida en oficina; no vas a conseguir nada pero grano a grano se hace una montaña, igual no eres el primero y le aprietan un poco.


    Un saludo

  8. #8
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    en verano ponen suplentes y esto es el cñ de la bernarda... te meten las cartas del vecino, NUNCA suben a casa, muchas veces te llega el paquete poniendo segundo y tercer aviso y no han dejado nada...

    vamos que es mejor no pedir nada en verano casi...

  9. #9
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Pues de verdad es indignante porque pagué por entrega en domicilio que vale más cara que entrega en oficina.

    Ruego me pases los datos por privado y tú reclamación porque pienso reclamar a correos y a packlink la diferencia porque a mi me han engañado y a ti te han fastidiado pero que bien.

    Se que en correos no están muy contentos que se use packlink en vez de su servicio pero hasta el nivel de engañar al que paga y fastidiar al que recibe el paquete no.

    Por eso te pido disculpas pero te aseguro que contraté Servicio de oficina domicilio como siempre para que el que tenga las molestias sea yo no el comprador.

    Mantenme informado y por favor pon la reclamación que sino no puedo yo reclamar.

    Ahora estoy en la playa pero el viernes les envío los datos.

  10. #10
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,149
    Toni no te lleves tu mal rato hombre, que no tienes culpa de nada.

    En fin, mañana me acercaré y depende como lo vea pondré una queja.

    Un saludo.




    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •