Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288

    Maleta para cabina (avión)

    Hola,

    estoy buscando comprar otra maleta de cabina y darle la mía actual a mi madre ya que ella viaja poco en avión y yo bastante más.

    Requisitos son tamaño 55x40x20 (ya que es tamaño máximo admitido en Ryanair y es la compañía que más uso y compatible con muchas otras con las que también vuelo), capacidad interior "grande" -es decir, si se puede llegar a 40 litros de volumen al menos mejor- y ligera dentro de lo posible.

    En principio, rígida, flexible...abierto a todo.

    El precio: pues si es posible no mucho, aunque la use bastante no me apetece -ni creo que a mí me valga la pena- gastarme 400 euros en una samsonite top o rimowa, por ejemplo.

    Gracias,

  2. #2
    Registrado Avatar de Juanje RR
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40
    Si vives en Madrid en el outlet de San Sebastián de los Reyes hay tienda de samsonite y american tourister. Las rebajas son muy grandes por lo que se puede ajustar al precio que quieres y hay de todos los tipos. Yo viajo bastante y las últimas veces maletín, mochila y maleta las compre allí.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Gracias Juanje RR,

    ahora me pilla un poco a desmano, vaya lástima porque estuve alli hace dos semanas, pero de momento no volveré por Madrid.

    Creo que Outlet de Samsonite también hay en el outlet de Vila do Conde, cerca de Oporto, dónde puede que vaya este fin de semana; en caso contrario, pues buscaré cualquier otro lugar con rebajas.

    Saludos,

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Échale un vistazo a la web de Samsonite, te pongo unos enlaces de maletas que pueden cumplir tus exigencias (diseño aparte, claro), pero tienes bastantes por menos de 200€:

    http://www.samsonite.es/streamlife-u...0x20cm&start=1

    http://www.samsonite.es/uplite-uprig...0x20cm&start=1

    http://www.samsonite.es/x-blade-3.0-...0x20cm&start=1

    http://www.samsonite.es/dynamo-uprig...0x20cm&start=1

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,755
    En ECI, en rebajas, suelen salir también cosas interesantes. Yo compré una Piquadro que está bastante bien a un precio muy bueno.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Las rebajas tanto de Samsonite como de Piquadro en los outlets de LRV(Mad) y LaRoca(Bcn) son la bomba, todas mis maletas son de allí.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #7
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo también he comprado lo que tengo de Samsonite en LRV.
    En ECI hoy mismo hay buenas rebajas en maletas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #8
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias, y especialmente a Alberto7 por el trabajo de ponerme los Link, alguna me encaja, pero decidiré en vivo en cuanto pueda.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Un placer Josem. En el outlet de Samsonite de LRV no suelen tener los últimos modelos........pero hablamos de maletas.

  10. #10
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Un placer Josem. En el outlet de Samsonite de LRV no suelen tener los últimos modelos........pero hablamos de maletas.
    Sí, claro... son maletas, lo importante es que cumplan la función que buscas y, en este tipo de cosas, prefiero ir a lo práctico y de precio comedido (que viajo, pero no cojo aviones todos los días ni semanas, varios al año y no más).

    Saludos!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •