Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Registrado Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    106
    bueno, yo lo veo bien. La verdad es que amazon ya tiene cosas parecidas cuando compras alimentación, ya que te dice que si quieres recibirlo regularmente, esto es, cada x meses, te cobra incluso menos por el mismo artículo, pero claro, das tu consentimiento para recibirlo durante un tiempo, supongo que hasta que anules la suscripción.

    A mí lo que me gustaría es que la globalización llegara a amazon, pero al amazon completo. No que ahora si quiero comprar productos de alimentación selectos, la mayoría de las veces tengo que recurrir al amazon inglés, con los gastos de envío que eso me genera, cuando si compras dentro de Reino Unido, los gastos de envio te salen gratis.......

    Pero claro, en el amazon español no hay ni la mitad de cosas que en el inglés, y pasa lo que pasa.....

  2. #12
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por perropichi Ver mensaje
    bueno, yo lo veo bien. La verdad es que amazon ya tiene cosas parecidas cuando compras alimentación, ya que te dice que si quieres recibirlo regularmente, esto es, cada x meses, te cobra incluso menos por el mismo artículo, pero claro, das tu consentimiento para recibirlo durante un tiempo, supongo que hasta que anules la suscripción.

    A mí lo que me gustaría es que la globalización llegara a amazon, pero al amazon completo. No que ahora si quiero comprar productos de alimentación selectos, la mayoría de las veces tengo que recurrir al amazon inglés, con los gastos de envío que eso me genera, cuando si compras dentro de Reino Unido, los gastos de envio te salen gratis.......

    Pero claro, en el amazon español no hay ni la mitad de cosas que en el inglés, y pasa lo que pasa.....

    Es que no es lo mismo que esté en el centro logístico de UK que en el de aquí... Traerlo tiene un coste y alguien tiene que pagarlo, y siempre vas a ser tú, de una forma u otra.

    Yo he flipado con amazon.com porque hice un pedido creo que el lunes y ya está en Valencia, cuando me advertían que estaría aquí a final de mes.
    Know who you are and dress accordingly.

  3. #13
    Registrado Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Es que no es lo mismo que esté en el centro logístico de UK que en el de aquí... Traerlo tiene un coste y alguien tiene que pagarlo, y siempre vas a ser tú, de una forma u otra.

    Yo he flipado con amazon.com porque hice un pedido creo que el lunes y ya está en Valencia, cuando me advertían que estaría aquí a final de mes.
    ya, si yo eso lo entiendo. Pero lo que no llego a entender es que el amazon inglés tenga muchísimas más cosas que el amazon español. Incluso productos italianos, que son lo que yo compro en el amazon inglés, estando Italia más cerca de España que de Reino Unido, se venden en el amazon inglés y en el español ni los huelen.......

    Y ésa es mi queja, profunda y sentida. Pero vamos, por eso pido lo de la globalización completa de amazon. Para que todos esos productos lleguen con las mismas garantías aquí que allí.

  4. #14
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Amazon te enviará productos antes de que los compres

    Ojo @Lando:

    "En esta patente, Amazon usa sus algoritmos para conocer que es lo que estas buscando haciendo cálculos con todos los rastros que dejas dentro de su web en tu visita. Paginas vistas, movimientos en la web, productos destacados, etc…


    Con todo ello, pretenden poner preventivamente a tu disposición dicho producto en uno de los puntos de recogida cercanos a tu domicilio, así, si finalmente te decides por la compra podrás recibirlo en un tiempo récord al no tener que realizar el envío. Ya estará esperándote junto a tu casa."

    https://www.tecnopasion.com/amazon-t...-compres-3918/

  5. #15
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Creo que lo del precio no se resolvió pero ha sido algo por lo cuál han acusado a Amazon, es decir, es igual que el algoritmo de Uber cuando hay poco de algo y muchos lo quieren el precio sube y viceversa. Recuerdo que hace poco compré unos pernitos los vi un día en $25 USD y me esperé, al otro día los vi en $15 USD y compré varios, pasé la voz y creo hasta dedalo compró unos. Al final, la última vez que los vi costaban $60 USD.

    Honestamente no se me hace una desventaja, no veo a alguien quejándose de que lo compró muy barato. Quien lo quiere o lo necesita, lo va a comprar, lo mismo que Uber o esos, quien lo necesite, probablemente está dispuesto a pagar un sobreprecio.

  6. #16
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Es que no es lo mismo que esté en el centro logístico de UK que en el de aquí... Traerlo tiene un coste y alguien tiene que pagarlo, y siempre vas a ser tú, de una forma u otra.

    Yo he flipado con amazon.com porque hice un pedido creo que el lunes y ya está en Valencia, cuando me advertían que estaría aquí a final de mes.
    A la espera de la presentación de los Chipewa

    no pain no gain

  7. #17
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    A la espera de la presentación de los Chipewa

    no pain no gain
    Aún no los tengo, creo que mañana. El martes compré unas CTAS70S a una tienda de Madrid y creo que llegarán antes los Chippewa de USA comprados el día anterior.

    Sera mi primera presentación, quiero prepárarmela bien.
    Know who you are and dress accordingly.

  8. #18
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    😂😂😂 cachondeito os traeis...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #19
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Creo que lo del precio no se resolvió pero ha sido algo por lo cuál han acusado a Amazon, es decir, es igual que el algoritmo de Uber cuando hay poco de algo y muchos lo quieren el precio sube y viceversa. Recuerdo que hace poco compré unos pernitos los vi un día en $25 USD y me esperé, al otro día los vi en $15 USD y compré varios, pasé la voz y creo hasta dedalo compró unos. Al final, la última vez que los vi costaban $60 USD.

    Honestamente no se me hace una desventaja, no veo a alguien quejándose de que lo compró muy barato. Quien lo quiere o lo necesita, lo va a comprar, lo mismo que Uber o esos, quien lo necesite, probablemente está dispuesto a pagar un sobreprecio.
    En Amazon me considero un neófito apenas voy por mi tercera compra, efectivamente la primera compra fueron dos juegos de pernitos que me recomendó Betelgeuse y para mí fueron un chollo, pero ahora leyendo el hilo me pone a pensar muchas cosas sobre los precios en Amazon, al final como dice Betelgeuse quien necesite algo lo terminara comprando pero de momento entiendo que me falta mucho por conocer respecto a Amazon


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 18
    Mensajes
    15
    Vamos tampoco es una diferencia muy grande, aveces los precios varian en funcion de el cambio de moneda digo yo no

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •