Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247

    Amazon engaña con los precios??

    En este add-on que tengo instalado hace muchísimos meses pone un precio y Amazon pone otro, con lo que la rebaja es bestial... es que nos están engañando o realmente la banda elástica ha estado en ese precio que pone Amazon?? Lo habéis notado?? a mí me ha pasado muchas veces..

    [IMG][/IMG]

    no se ve bien la foto, en el add-on dice 10.95 euros, y el precio de Amazon 19.75.
    Última edición por doncellaiberica; 23/08/2016 a las 19:55
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,744
    También es recomendable a veces usar navegación privada. Las cookies no siempre son nuestras amigas. Son esas cotillas que le dicen al tendero que no dejamos de pegar la nariz al escaparate mirando ésto o lo otro.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    También es recomendable a veces usar navegación privada. Las cookies no siempre son nuestras amigas. Son esas cotillas que le dicen al tendero que no dejamos de pegar la nariz al escaparate mirando ésto o lo otro.

    muy buena idea y que nunca hago... empezaré a tenerlo en cuenta desde ya!!

    gracias Kurtz
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  4. #4
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por Bayouse Ver mensaje
    Yo diría que ocurren ambas. Prácticamente todas las empresas juegan a ese tipo de cosas, Amazon llegó incluso a probar "dynamic pricing".. Es decir, si te veía muy interesado en cierto producto quizás te bajaba o subía el precio de forma dinámica. Cada cliente acababa con un precio distinto.. Claro, hubo unas críticas bestiales y Amazon decidió parar de hacerlo.

    Hay otras dos cosas a tener en cuenta también:

    1. Ciertas empresas sacan productos a precios "recomendados" muy altos cuando en realidad valen mucho menos. Ya vienen preparados para que se descuenten a su precio real.
    2. Amazon es un mercado y por lo tanto hay muchos distribuidores.. por lo que cambios de precio y precios muy altos o muy bajos respecto a lo "normal" son posibles y comunes.

    Yo lo que suelo hacer es comprobar el precio en otras páginas en las que conozco que suelen tener ese tipo de productos y también Google Shopping. Así sé si me la están intentando colar o no.

    Saludos.
    Yo suelo comparar precios entre Amazon de otros países pero la diferencia puede ser inmensa igualmente (aquí 11€+envío gratis, desde Alemania 38 + 6 de envío), el mismísimo producto, así que es una locura también. Lo del add-on, supuestamente te pone el precio al que ha estado realmente en el transcurso de varios meses, da igual si en Amazon pone otro (lo he comprobado siguiendo varios productos), así que suelo guiarme más por lo que veo en esta herramienta y desconfiar bastante de los precios "originales" de Amazon, y me fastidia porque me siento engañada. Si la herramienta dice que lleva 6 meses costando 10, por qué ponen 19, rebajado a 7!!! engaño de marketing..
    Aún así, esta banda elástica a 7 y pico me parece súper bien de precio.. , dadas las opiniones y el uso que le daré..
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  5. #5
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Quizá el addon te esté rastreando el precio en el amazon de otro país. O incluso podría ser que ese mismo producto se venda y se gestione por Amazon a un precio (el que tú ves) y también lo venda otro vendedor en el marketplace de amazon (al precio que te marca la herramienta).

    De todas formas, no me parece criticable el hecho de que el precio vaya variando diariamente, ni tampoco que el precio sea distinto en los distintos amazon. Es su negocio y pueden hacer lo que consideren oportuno con los precios. El cliente es quien decide si lo compra a ese precio o no. Tampoco me parecía mal lo del dynamic pricing. Con un poco de ingeniería inversa se podían sacar precios muy interesantes...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  6. #6
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Amazon te enviará productos antes de que los compres

    Ojo @Lando:

    "En esta patente, Amazon usa sus algoritmos para conocer que es lo que estas buscando haciendo cálculos con todos los rastros que dejas dentro de su web en tu visita. Paginas vistas, movimientos en la web, productos destacados, etc…


    Con todo ello, pretenden poner preventivamente a tu disposición dicho producto en uno de los puntos de recogida cercanos a tu domicilio, así, si finalmente te decides por la compra podrás recibirlo en un tiempo récord al no tener que realizar el envío. Ya estará esperándote junto a tu casa."

    https://www.tecnopasion.com/amazon-t...-compres-3918/

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,744
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Amazon te enviará productos antes de que los compres

    Ojo @Lando:

    "En esta patente, Amazon usa sus algoritmos para conocer que es lo que estas buscando haciendo cálculos con todos los rastros que dejas dentro de su web en tu visita. Paginas vistas, movimientos en la web, productos destacados, etc…


    Con todo ello, pretenden poner preventivamente a tu disposición dicho producto en uno de los puntos de recogida cercanos a tu domicilio, así, si finalmente te decides por la compra podrás recibirlo en un tiempo récord al no tener que realizar el envío. Ya estará esperándote junto a tu casa."

    https://www.tecnopasion.com/amazon-t...-compres-3918/
    ¡Oñó...!

    Y luego otros te clavan con los gastos de envío...

    Supongo que a Canarias tardará en llegar esa nueva modalidad... :stick:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    En Canarias Amazon bien. Por ahora.

  9. #9
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,744
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    En Canarias Amazon bien. Por ahora.
    Me refería al envío "precognitivo"...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Es lógico. En el almacén más cercano a casa de Lando hay ya 12 modelos de chaquetas rebajadas a la espera de su decisión.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •