Página 41 de 69 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 684
  1. #401

  2. #402
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    De esta me presento a master chef o a canotier o a stagier o a soldado de fortuna yo que se

    Pero como me han salido para ser la primera vez que los hacía ... madre de Dior




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #403
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    No lo pongo en el hilo de chollos porque nada tiene que ver con ropa o complementos, pero ahora en Amazon hay una oferta de maquina de Sous Vide por 100€.

    https://www.amazon.es/Wancle-disposi...ct_top?ie=UTF8

    Es alucinante pensar que hace 5 o 10 años era algo sólo usado en cocinas de muy alto nivel, aún recuerdo el primer huevo a baja temperatura que comí, me pareció algo alucinante.

    Un saludo.

  4. #404
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Nunca he probado eso , ni el huevo

    Tú lo tienes? , el aparato , no el huevo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #405
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    No, me lo he planteado varias veces, tanto la compra del SousVide como la Crockpot pero mi cocina es muy pequeña y no la quiero llenar de trastos que no tengo tan claro que vaya a usar a menudo.

    Lo del huevo a baja temperatura es muy rico, es la única forma de unificar en todo lo posible la consistencia de yema y clara.

    También es con lo que consigues cocinar la carne como te comenté.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk
    Última edición por rgonzsol; 23/06/2017 a las 12:19 Razón: Ortografía.

  6. #406
    Habitual Avatar de sickned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    No lo pongo en el hilo de chollos porque nada tiene que ver con ropa o complementos, pero ahora en Amazon hay una oferta de maquina de Sous Vide por 100€.

    https://www.amazon.es/Wancle-disposi...ct_top?ie=UTF8

    Es alucinante pensar que hace 5 o 10 años era algo sólo usado en cocinas de muy alto nivel, aún recuerdo el primer huevo a baja temperatura que comí, me pareció algo alucinante.

    Un saludo.
    Tengo un termómetro de estos tipo pistola láser y con eso controlo yo mismo la temperatura del agua. Una vez que has hecho un solomillo un par de veces, le coges el truco a dejar la temperatura del agua a unos 65º.

  7. #407
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Hola amigos para la receta de hoy vais a necesitar

    Patatas , cebollas y aceite de oliva virgen extra , hacedle la prueba del pañuelo para saberlo



    Huevos de gallinas felices criadas en libertad , ahí va la hostia ... que el amarillo sea intenso ... intenso



    Tener unos brazos como patxi iñaki etxebarria o como matemale patinando una chukka fake black y vuelta y vuelta y ahí va la hostia te sale esto



    Lo partimos en triángulos equiláteros en vez de isósceles y ya está ... tenemos una de las mejores tortillas que hayas probado en tu vida hostias ya




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #408
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Masca, cuál es la prueba del pañuelo para el aceite de oliva?

    no pain no gain

  9. #409
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Masca, cuál es la prueba del pañuelo para el aceite de oliva?

    no pain no gain
    Ajra no me hagas explicarlo ... era una broma por lo de virgen ... busca en internet que es la prueba del pañuelo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #410
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hola amigos para la receta de hoy vais a necesitar

    Patatas , cebollas y aceite de oliva virgen extra , hacedle la prueba del pañuelo para saberlo



    Huevos de gallinas felices criadas en libertad , ahí va la hostia ... que el amarillo sea intenso ... intenso



    Tener unos brazos como patxi iñaki etxebarria o como matemale patinando una chukka fake black y vuelta y vuelta y ahí va la hostia te sale esto



    Lo partimos en triángulos equiláteros en vez de isósceles y ya está ... tenemos una de las mejores tortillas que hayas probado en tu vida hostias ya




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡Pintaza!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •