Página 33 de 69 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 684
  1. #321
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues fíjate que siempre lo he hecho al revés , yo en La Cocina la verdad nunca me he guiado por lecturas o recetas etc ... yo cocino , doy a probar y si me dicen que está bueno me lo creo jejej

    Pero voy a hacerlo a la manera que dices , porque puede ser muy interesante


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #322
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    sellar carnes. La técnica de sellar usa fuertes temperaturas para crear de forma rápida una costra marrón en la superficie de los alimentos. De esta forma, se vuelven sabrosos y jugosos.8 mar. 20

    Lo decía más o menos bien

    No entiendo entonces a lo que te refieres de sellar antes de cocinar ... yo lo hago al final (puede ser que tú método sea el que hay que hacer ) pero por ahora me sale bien así ... nu se ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Se sella previamente para conservar los jugos de la carne en su interior Masca

    no pain no gain

  3. #323
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Se sella previamente para conservar los jugos de la carne en su interior Masca

    no pain no gain
    lo que te digo... siempre lo he cocinado al revés, y me salía de lujo... pero si lo haré como decís la próxima vez a ver que tal... aunque cuando pillas tu mano y a la gente le gusta... cambiar es peligroso

  4. #324
    Habitual Avatar de Balmorado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 16
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    cada maestrillo tiene su librillo y cada carne su truquillo

    no es lo mismo preparar un medallón de solomillo que un chuletón, y no es lo mismo preparar un filete de babilla de ternera que un secreto de cerdo

    yo soy un poco especial, y ahora con la de hierro (aunque solo tengo una pequeñita) me gusta hacerlo bien en una del as sartenes minerales que tengo hasta coger el punto , y luego la sartén de hierro muy muy fuerte y con todas las ventanas abiertas y puertas cerradas, sellarla, y el da un toque que ni en las mejores parrillas "Hoyga" .

    conozco gente que cocina increíble, que un buen chuletón lo mete en el microondas 30 segundos para que se caliente un poco por dentro, y luego ya lo hacen a su gusto en sartén... a mi me parece una salvajada y que jode los jugos del a carne... pero allá cada cual.
    No hace falta meterlo en el micro.....si la carne es buena da cosilla....yo prefiero dejarla fuera de la nevera dos o tres horas antes.

    En cuanto a lo de sellar.....entiendo que se sella con un golpe de calor fuerte.....y luego ya se cocina lentamente sin que se salgan los jugos de la carne.

    Si el chuleton es grande pues se puede acabar en el horno para que cosa por dentro temperatura y no se queme por dentro....en post anteriores tengo unas fotos


    Saludos

  5. #325
    Coincido con bqlmorado, yo sello la carne dandole vuelta y vuelta a fuego muy fuerte y ya luego a fuego medio la acabo de hacer.
    http://elleganterie.com

  6. #326
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Voy a probar vuestro método

    También es verdad que casi nunca hago carne muy gorda

    Por otro lado el salmón me sale cojonudo a mi estilo , a ver que tal me sale de la otra forma


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #327
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Voy a probar vuestro método

    También es verdad que casi nunca hago carne muy gorda

    Por otro lado el salmón me sale cojonudo a mi estilo , a ver que tal me sale de la otra forma


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es mas que nada porque si sellas al principio evitas que salgan los jugos de la carne en mayor medida que si lo pones a fuego medio.
    http://elleganterie.com

  8. #328
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Sois todos unos putos cracks

    A ver si me vais a haber cambiado mi vida después de tanto tiempo

    Unos grandes si señor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #329
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues hoy tenía un trozo de carne madurada y como me habéis dado una lección la he puesto en práctica

    Sellado con altísima temperatura en Hierro y al horno


    No me deja poner la foto , luego la pongo

    Pero aunque eh de decir que me ha gustado mucho como ha quedado , le cojo mejor el punto con mi método , pero seguiré con este pues el resultado creo que puede ser mucho mejor con la práctica


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #330
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •