Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Praga

  1. #1
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449

    Praga

    Buenas tardes, según vuestra experiencia: razones por las que viajar a Praga en agosto y por las que no.

    ¿Con 3 días es suficiente?

    Muchas gracias.

    (Acabo de ver un hilo de hace tiempo sobre esta ciudad).

  2. #2
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    (Acabo de ver un hilo de hace tiempo sobre esta ciudad).
    Te iba a decir eso. Me suena que hace un tiempo un compañero abrió un hilo para eso.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #3
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    ¿Con 3 días es suficiente?
    Así sin entrar en materia, si lo que buscas es turismo puro y duro y conocer la ciudad, creo que sí. Es una ciudad pequeña y en tres días te darás cuenta que te la recorres andando de extremo a extremo repitiendo los sitios más turísticos varias veces.
    Si quieres añadir visitas a sitios concretos o excursiones, pues si te ciñes a lo más habitual, también. Si quieres ampliar la visita, ya con tres días se te puede quedar corto.

    Mejor mira el hilo que creo recordar que había bastante información. Solo comentarte que hace años Praga (y la república Checa o más bien Checoslovaquia) era insultantemente barato. Ahora ya no, es un precio similar a España. Si no llega a Madrid quizás, sí a precios de provincias seguro.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Razones para viajar a Praga en Agosto, o en Septiembre, o en Marzo, o en Diciembre ....todas las que se te ocurran y alguna más.
    Tres dias me parece muy poco (ya no digamos si en esos dias se incluye el dia de llegada o de salida), es una ciudad muy abarcable pero si quieres disfrutar de la visita 4 o 5 días es lo suyo .
    Y ya con siete dias te da para visitar Cesky Krumlov o Ceske Budejovice que son una auténtica maravilla.
    Salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Yo estuve tres días y me supieron a muy poco. Es una ciudad que me encantó y que espero volver a visitar con más calma.

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Entre Praga, Viena y Budapest (el triunvirato), me quedo con la primera. No te digo más…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Yo estuve en 2017 (y en Ceske Budejovice, Karlovy Vary, Trebon, Cesky Krumlov, etc.)

    De los pocos sitios a los que me encantaría volver.

  8. #8
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    322
    Yo fui hace un montón y estoy decidido a volver.

    Tres días es muy poco y hay muchos sitios en Chequia para ver, intenta alargarlo.

    Yo fui en diciembre, con un frío que ni los pragueses salían a la calle, pero a cambio pudimos visitar todo prácticamente sin gente. Agosto me parece un mes estupendo para quedarse en casa.

    En todo caso: no te pierdas el cementerio judío, por nada del mundo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •