Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Me temo que lo de perder el pelo no es negociable. Forma parte del pack de la decrepitud
    Última edición por Luisbar; 27/08/2016 a las 09:42

  2. #12
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Me temo que lo de perder el pelo no es negociable. Forma parte del pack de la decrepitud
    Pienso que cuando llega la inevitable decrepitud lo del pelo es de largo lo de menos. No he conocido a ningún hombre en edad decrépita que le preocupe la calvicie, ese es un drama (cuando lo es) de hombres más jovenes.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #13
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    No crea. Conozco viejos que siguen con el peluquín y que hacen algo aún más terrible: el teñido.
    El teñido masculino debería estar prohibido en algún artículo de la Constitución.

  4. #14
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359
    Cita Iniciado por luisbar Ver mensaje
    no crea. Conozco viejos que siguen con el peluquín y que hacen algo aún más terrible: El teñido.
    El teñido masculino debería estar prohibido en algún artículo de la constitución.
    jajajajajajaaj

  5. #15
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,738
    Es un problema de actitud. La mayoría de los calvos ya eran feos antes de perder el pelo. Deberían ver el lado positivo de tener una excusa que desvía la atención hacia un único factor.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #16
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La mayoría de los calvos ya eran feos antes de perder el pelo.
    Esto está derivando al forocochismo

  7. #17
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,738
    Las especies de escorpión con una toxina menos potente en su apéndice compensan con pinzas más grandes.

    No cabe duda de que con poco veneno en el agijón es mejor tener pelo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #18
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Bayouse Ver mensaje
    Como tengo por costumbre:

    Perception of men with androgenetic alopecia by women and nonbalding men in Korea: how the nonbald regard the bald
    Hair loss and electability: The bald truth
    The evolutionary significance and social perception of male pattern baldness and facial hair
    The psychosocial consequences of androgenetic alopecia: a review of the research literature
    Does fortune favour the bald? Psychological correlates of hair loss in males
    Losing Hair, Losing Points?: The Effects of Male Pattern Baldness on Social Impression Formation
    Psychological Effect, Pathophysiology, and Management of Androgenetic Alopecia in Men

    El "atractivo físico" es completamente personal y relativo cuando hablas de un solo individuo. Pero si hablas del conjunto de la población es algo muy definido tanto en parámetros como puntuaciones. ¿Es importante el atractivo percibido por el conjunto de la población? Sí, como la estatura u otros parámetros esto supone modificaciones en prácticamente cualquier interacción.. desde negociar un salario, ser político o estar en un juicio como acusado. ¿Es importante para una relación monógama? No demasiado, pues solo te interesa un individuo. Eso sí, será más difícil y siempre habrá presiones sociales si se considera que hay un mismatch.

    Que quede claro que tengo 22 años y últimamente no paso de 2mm.. y bastantes semanas lo afeito con la safety razor. Yo estoy contento, a mí no me importó mucho ni siquiera me planteé tratamientos.

    Saludos.
    A tu edad puede que sí tenga cierta importancia, sorry about that. Para los que ya básicamente nos conocemos, encontramos nuestro sitio en la vida y estamos cómodos en él (lo normal en cualquier hombre estable pasado los 30 y un algo más o menos elástico) esas minucias son eso, minucias.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #19
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,124
    Leo a algunos compañeros y me entra congoja, o me deberia entrar creo...

    Con 52 años me queda poquisimo pelo y el que me queda lo llevo casi rapado y era feliz hasta leer las cosas que algunos decis...jajajaja

    Como todo depende de la personalidad y el cuajo ante las ineludibles adversidades vitales, unas mas importantes que otras. Lo del pelo (para mi adversidad de segunda) ya vereis a los que de joven os preocupa tanto como luego deja paso a un laissez faire muy comodo en materia capilar, para eso hay que pactar con las inseguridades personales, pero se consigue :thumbsup:. No obstante hay otro tipo de personalidades que lo llevan fatal toda su vida logicamente

    Dicho lo cual en mi opinion intransferible, esteticamente la alopecia no es lo mas bonito del mundo, se ve que al carton le falta cesped. Donde este un pelo bien cortado (o no) lustroso, limpio y abundante que se quiten las alopecias mejor llevadas, las que posteais son de hombres ciertamente guapos pero no suele ser la tonica...

    Lo de la decrepitud asociada a la alopecia o viceversa si que me ha parecido de mal gusto, no por ser mentira, porque se puede decir de una forma menos sangrante ..yo por ejemplo no estoy decrepito ni soy viejo...aunque todo llegara, pero que nadie me entierre antes de tiempo porfa!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #20
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    Yo estoy de acuerdo en que resta atractivo, al menos resta la posibilidad de ganarlo con un buen peinado, yo me quedé calvo relativamente joven y a los 25 ya me obsesionaba estar siempre bien peinado para "evitar" que se notara la falta de pelo; un día decidí raparme y hasta hoy, y me considero afortunado, tengo la cabeza bastante bien hecha, sin marcas ni cicatrices, que eso también cuenta, como le añadas a la calvicie una cabeza fea...
    Evidentemente es algo ya superado, en mi caso, lo que peor llevo es no poder cambiar el peinado, imaginaros toda la vida con el mismo "corte" de pelo, eso si que agota.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •