Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Levis 510

  1. #11
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237
    ¿cuales me recomiendas Ronin?

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

  2. #12
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Si estamos hablando de Levis y entiendo que buscas algo más o menos slim, mira los 501CT y los 511 si quieres cintura algo más baja. Mi consejo es que no vayas a nada más estrecho y que mires que la composición es 100% algodón.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #13
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Dandy, yo usaba antes los 508, ya los quitaron al sacar le 501 CT, muy similares. Se trata de un Levis slim, pero sin pasarse. Además jugando con las tallas puedes jugar a llevarlos en un tiro más alto o más bajo. en mi caso, usando mi talla estándar (W29 L32) me permiten un tiro medio alto que es el que más me gusta, y con un ancho de boca y ajuste perfecto para pierna delgada.
    Dentro de Levis es el patrón que más me va.

    Luego tienes otras muchas más marcas con mejor calidad, por ejemplo los Edwin 80, que tienen un fit que también me gusta, pero ya a precios mayores claro, sobre todo si buscas mayor número de oz.

    Un saludo caballero.

  4. #14
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Si estamos hablando de Levis y entiendo que buscas algo más o menos slim, mira los 501CT y los 511 si quieres cintura algo más baja. Mi consejo es que no vayas a nada más estrecho y que mires que la composición es 100% algodón.
    Muchas gracias, la cintura la quiero media alta así que vere los 501ct

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Dandy, yo usaba antes los 508, ya los quitaron al sacar le 501 CT, muy similares. Se trata de un Levis slim, pero sin pasarse. Además jugando con las tallas puedes jugar a llevarlos en un tiro más alto o más bajo. en mi caso, usando mi talla estándar (W29 L32) me permiten un tiro medio alto que es el que más me gusta, y con un ancho de boca y ajuste perfecto para pierna delgada.
    Dentro de Levis es el patrón que más me va.

    Luego tienes otras muchas más marcas con mejor calidad, por ejemplo los Edwin 80, que tienen un fit que también me gusta, pero ya a precios mayores claro, sobre todo si buscas mayor número de oz.

    Un saludo caballero.
    Hablo de Levis porque en argentina no e visto otras mejores marcas de jean, se ven Levis, Lee, Wrangler pero no mucho más

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

  5. #15
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Dandy, yo usaba antes los 508, ya los quitaron al sacar le 501 CT, muy similares. Se trata de un Levis slim, pero sin pasarse. Además jugando con las tallas puedes jugar a llevarlos en un tiro más alto o más bajo. en mi caso, usando mi talla estándar (W29 L32) me permiten un tiro medio alto que es el que más me gusta, y con un ancho de boca y ajuste perfecto para pierna delgada.
    Dentro de Levis es el patrón que más me va.

    Luego tienes otras muchas más marcas con mejor calidad, por ejemplo los Edwin 80, que tienen un fit que también me gusta, pero ya a precios mayores claro, sobre todo si buscas mayor número de oz.

    Un saludo caballero.
    Refloto esto citando a Ronin:

    Me quiero hacer con un par de vaqueros para ocasiones muy informales y estaba pensando en tirar de Levis pero no me aclaro con los modelos.

    Yo soy un buen patacanario (1.82m y 72kg) por mucho que haga sentadillas, tengo poco muslo y muy poco gemelo, por eso busco algo slim fit y entallado, sin que llegue a ser malla pero sí entallado (poniendo en juego mi virilidad pero sin llegar al extremo de dar vergüenza ajena) y no me queda claro cual de los miles de modelos de Levis es el más apropiado.

    Para ir a tiro hecho a probarme tallas a alguna tienda de Madrid que disponga de varios modelos y amplio tallaje. Es que si voy a una tienda y me sacan 15 tipos de vaqueros distinto me agobio y no puedo elegir nada. Bendito problema gasto.
    Son your ego is writing checks your body can't cash.

  6. #16
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por Harvey Specter Ver mensaje
    Refloto esto citando a Ronin:

    Me quiero hacer con un par de vaqueros para ocasiones muy informales y estaba pensando en tirar de Levis pero no me aclaro con los modelos.

    Yo soy un buen patacanario (1.82m y 72kg) por mucho que haga sentadillas, tengo poco muslo y muy poco gemelo, por eso busco algo slim fit y entallado, sin que llegue a ser malla pero sí entallado (poniendo en juego mi virilidad pero sin llegar al extremo de dar vergüenza ajena) y no me queda claro cual de los miles de modelos de Levis es el más apropiado.

    Para ir a tiro hecho a probarme tallas a alguna tienda de Madrid que disponga de varios modelos y amplio tallaje. Es que si voy a una tienda y me sacan 15 tipos de vaqueros distinto me agobio y no puedo elegir nada. Bendito problema gasto.
    Yo te recomiendo 508, 511 y 501ct (todos slim)
    Actualmente tras probarlos todos estoy usando 510 (skinny) porque por unos problemas me he quedado en 59 kilos y los skinny me quedan como a las personas normales los slim



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    501CT, si mides más de 1'80.

  8. #18
    Habitual Avatar de GabrielHdz
    Fecha de ingreso
    07 jun, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    170
    He visto hace poco los 512, tienen buena pinta. Creo que te podrían ir bien. A ver si me los pruebo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Different doesn't mean wrong.

  9. #19
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Yo te recomiendo 508, 511 y 501ct (todos slim)
    Actualmente tras probarlos todos estoy usando 510 (skinny) porque por unos problemas me he quedado en 59 kilos y los skinny me quedan como a las personas normales los slim



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    501CT, si mides más de 1'80.
    Cita Iniciado por GabrielHdz Ver mensaje
    He visto hace poco los 512, tienen buena pinta. Creo que te podrían ir bien. A ver si me los pruebo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias a los tres.

    Le echaré un ojo a los cuatro modelos que me habéis dicho, prestando especial atención al 501CT.

    ¿Alguna tienda de Madrid recomendable que tenga bastantes modelos (para poder probarme los cuatro)? Además de la tienda oficial de Fuencarral que no me pilla del todo bien para ir...

    Gracias.
    Son your ego is writing checks your body can't cash.

  10. #20
    Habitual Avatar de GabrielHdz
    Fecha de ingreso
    07 jun, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    170
    Supongo que en cualquier ECI.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Different doesn't mean wrong.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •