Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Levis 510

  1. #21
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Harvey Specter Ver mensaje
    Gracias a los tres.

    Le echaré un ojo a los cuatro modelos que me habéis dicho, prestando especial atención al 501CT.

    ¿Alguna tienda de Madrid recomendable que tenga bastantes modelos (para poder probarme los cuatro)? Además de la tienda oficial de Fuencarral que no me pilla del todo bien para ir...

    Gracias.
    Sin duda ECI. Pero vamos, en semana y media los tienes al 20-30% y en 20 días al 50
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #22
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Dandy, yo usaba antes los 508, ya los quitaron al sacar le 501 CT, muy similares. Se trata de un Levis slim, pero sin pasarse. Además jugando con las tallas puedes jugar a llevarlos en un tiro más alto o más bajo. en mi caso, usando mi talla estándar (W29 L32) me permiten un tiro medio alto que es el que más me gusta, y con un ancho de boca y ajuste perfecto para pierna delgada.
    Dentro de Levis es el patrón que más me va.

    Luego tienes otras muchas más marcas con mejor calidad, por ejemplo los Edwin 80, que tienen un fit que también me gusta, pero ya a precios mayores claro, sobre todo si buscas mayor número de oz.

    Un saludo caballero.
    Los 508 todavia los puedes encontrar en la web de Levis. Ahora sacaron el 502 que es muy similar si no igual en anchura pero mas corto de tiro.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de icapdepon
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    353
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    501CT, si mides más de 1'80.
    Óliver, ¿por qué si mides más de 1,80? Me faltan 10 cm!

  4. #24
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Sin duda ECI. Pero vamos, en semana y media los tienes al 20-30% y en 20 días al 50
    Estuve hoy en Serrano 52 y estaba el 501 pero no el 501ct.

    Había otros de una gama superior que tenían super buena pinta pero justo me ha escrito un amigo que está en NY diciéndome que tiene media maleta libre, que iba esta tarde a un megafactory y que si me trae algo.

    Le he encargado 3 levi's, un 501ct, un 510 y uno a elegir por él. Que me sorprenda.


    Por cierto, Ronin, me ha sorprendido tu talla, yo estoy bastante delgado y soy estrecho de cintura y tengo W31L32 (pero porque me gustan justos de largos). Tienes que tener cintura de avispa!!!
    Son your ego is writing checks your body can't cash.

  5. #25
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Hola Harvey,

    valorando lo que buscas has hecho un encargo perfecto. Los 501ct yo no los tengo porque fui dos años seguidos a EEUU y compre levis pa siglos pero por lo que comentan los comoañeros se adaptan a lo que buscas. Los 510 los tengo, son skiny y para mi los mas comodos de todos y con el tiro mas alto. Los 511 tb los tengo y me son mucho mas incomodos que los 510 porque el tiro es mucho mas bajo.

    en cuanto a encargar vaqueros sin probar buff...mi talla habitual oscila entre W30L32 y W31L32...y siendo el mismo modelo de levis me puede variar la talla...figurate por encargo...en cq caso q haya suerte!

  6. #26
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Harvey Specter Ver mensaje
    Estuve hoy en Serrano 52 y estaba el 501 pero no el 501ct.

    Había otros de una gama superior que tenían super buena pinta pero justo me ha escrito un amigo que está en NY diciéndome que tiene media maleta libre, que iba esta tarde a un megafactory y que si me trae algo.

    Le he encargado 3 levi's, un 501ct, un 510 y uno a elegir por él. Que me sorprenda.


    Por cierto, Ronin, me ha sorprendido tu talla, yo estoy bastante delgado y soy estrecho de cintura y tengo W31L32 (pero porque me gustan justos de largos). Tienes que tener cintura de avispa!!!
    La verdad es que nunca he mirado vaqueros en Serrano 52. En cualquier otro ECI están todos. Las tallas de Levis son un mundo. La misma talla en distinto color ya talla distinto por eso es muy recomendable probarlos en tienda. Y más con los descuentos que vas a tener en poco más de una semana.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #27
    Registrado Avatar de EL GENIO
    Fecha de ingreso
    26 oct, 16
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por Harvey Specter Ver mensaje
    Estuve hoy en Serrano 52 y estaba el 501 pero no el 501ct.

    Había otros de una gama superior que tenían super buena pinta pero justo me ha escrito un amigo que está en NY diciéndome que tiene media maleta libre, que iba esta tarde a un megafactory y que si me trae algo.

    Le he encargado 3 levi's, un 501ct, un 510 y uno a elegir por él. Que me sorprenda.


    Por cierto, Ronin, me ha sorprendido tu talla, yo estoy bastante delgado y soy estrecho de cintura y tengo W31L32 (pero porque me gustan justos de largos). Tienes que tener cintura de avispa!!!
    Muy buena elección, pero seguramente algunos terminaran en el bazar por problemas de tallaje.

  8. #28
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    Hola Harvey,

    valorando lo que buscas has hecho un encargo perfecto. Los 501ct yo no los tengo porque fui dos años seguidos a EEUU y compre levis pa siglos pero por lo que comentan los comoañeros se adaptan a lo que buscas. Los 510 los tengo, son skiny y para mi los mas comodos de todos y con el tiro mas alto. Los 511 tb los tengo y me son mucho mas incomodos que los 510 porque el tiro es mucho mas bajo.

    en cuanto a encargar vaqueros sin probar buff...mi talla habitual oscila entre W30L32 y W31L32...y siendo el mismo modelo de levis me puede variar la talla...figurate por encargo...en cq caso q haya suerte!
    Ya, ojalá haya suerte y sino, saldrán por el Bazar. Yo la W31L32 me quedaba como un guante de un modelo. Al menos uno de los tres me va a quedar bien. Si me sale un segundo que me queda guay, pues perfecto. Lo firmo ahora.

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    La verdad es que nunca he mirado vaqueros en Serrano 52. En cualquier otro ECI están todos. Las tallas de Levis son un mundo. La misma talla en distinto color ya talla distinto por eso es muy recomendable probarlos en tienda. Y más con los descuentos que vas a tener en poco más de una semana.
    Es que es el que tenía más a mano ayer, sino, habría ido al de Goya.

    A ver que tal me sale el encargo.

    Cita Iniciado por EL GENIO Ver mensaje
    Muy buena elección, pero seguramente algunos terminaran en el bazar por problemas de tallaje.
    Gracias. Esperemos acertar en 2/3 y si es un problema de largo, pues me paso por Toñi y que me coja el bajo.
    Son your ego is writing checks your body can't cash.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •