Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Levis 510

  1. #1
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237

    Levis 510

    Buenas noches caballeros! Como están? Estoy próximo a hacer otra compra, esta vez estoy entre un Levis 510 o un 511. E tenido 511 y me a quedado muy apretado demasiado rápido, por lo tanto no lo e podido aprovechar mucho, cada vez que me lo pongo siento que hace que mi imagen se achique (quizás son solo cosas mías porque mido 1.83) y 510 nunca tuve, así que si alguien me quiere dar una mano y decir que tal le han ido estos modelos seria de gran ayuda, gracias y saludos!

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Dandy1999 Ver mensaje
    Buenas noches caballeros! Como están? Estoy próximo a hacer otra compra, esta vez estoy entre un Levis 510 o un 511. E tenido 511 y me ha quedado muy apretado demasiado rápido, por lo tanto no lo he podido aprovechar mucho, cada vez que me lo pongo siento que hace que mi imagen se achique (quizás son solo cosas mías porque mido 1.83) y 510 nunca tuve, así que si alguien me quiere dar una mano y decir que tal le han ido estos modelos seria de gran ayuda, gracias y saludos!
    ¿Aumentaste de peso o se encogieron?

    No te puedo ayudar en este caso, el único modelo de Levi's que realmente me queda bien, es el 501. Inclusive su nueva versión, los 501CT, que son mas entallados a partir de la rodilla, no me gusta como me queda a pesar de que a otros les funciona muy bien.

    Como anécdota, una tarde de desocupado me fui a una tienda Levi's y me medí prácticamente todos los modelos disponibles: unos muy apretados aquí, otros allá, unos con el talle muy bajo otros no los veía bien... Mi conclusión fue que, para mi cuerpo, los que mejor me quedan son los 501 de toda la vida. Mi recomendación: lo que le sirve a uno, no necesariamente le sirve a otro, los cuerpos y los gustos son distintos.

    Si tienes la posibilidad, haz el mismo ejercicio: prueba unos y otros: como cliente puedes hacerlo, así a los de la tiendan no les guste, hasta que encuentres el que mejor se ajuste a tu contextura y a lo que quieres. Conmigo fueron muy amables, tal vez porque sabían que al final algo compraría y que con un buen trato me convertirían en cliente fiel, como en efecto ha sucedido.

  3. #3
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Aumentaste de peso o se encogieron?

    No te puedo ayudar en este caso, el único modelo de Levi's que realmente me queda bien, es el 501. Inclusive su nueva versión, los 501CT, que son mas entallados a partir de la rodilla, no me gusta como me queda a pesar de que a otros les funciona muy bien.

    Como anécdota, una tarde de desocupado me fui a una tienda Levi's y me medí prácticamente todos los modelos disponibles: unos muy apretados aquí, otros allá, unos con el talle muy bajo otros no los veía bien... Mi conclusión fue que, para mi cuerpo, los que mejor me quedan son los 501 de toda la vida. Mi recomendación: lo que le sirve a uno, no necesariamente le sirve a otro, los cuerpos y los gustos son distintos.

    Si tienes la posibilidad, haz el mismo ejercicio: prueba unos y otros: como cliente puedes hacerlo, así a los de la tiendan no les guste, hasta que encuentres el que mejor se ajuste a tu contextura y a lo que quieres. Conmigo fueron muy amables, tal vez porque sabían que al final algo compraría y que con un buen trato me convertirían en cliente fiel, como en efecto ha sucedido.
    Tienes razón! Siempre e ido a comprar ya con un modelo en mente, la próxima iré más tranquilo y me probare todo lo necesario. Yo a los 501 no me los veo tanto, me parecen demasiado holgados.
    Respondiendo a tu pregunta, aumente de peso, y sumado a que mis 511 eran 100% algodon, nada de spandex.
    Cita Iniciado por Bayouse Ver mensaje
    Los 511 son slim y los 510 skinny. Si los 511 te apretan quizás podrías probar con los 501CT o los 513.

    Saludos.
    Los 511 me apretaban porque me quedaron chicos al aumentar de peso, gracias no sabia nada de los 513.

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

  4. #4
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    A mí los que mejor me caen son los 501 clásicos. No me gustan los vaqueros muy ajustados, prefiero los clásicos ( a mi edad, casi 47 años, son los que mejor me caen: mido 182 cms. y no estoy gordo aunque soy de aspecto atlético).
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

  5. #5
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237
    Cita Iniciado por Lord Chesterfield Ver mensaje
    A mí los que mejor me caen son los 501 clásicos. No me gustan los vaqueros muy ajustados, prefiero los clásicos ( a mi edad, casi 47 años, son los que mejor me caen: mido 182 cms. y no estoy gordo aunque soy de aspecto atlético).
    No pierdo nada en probarmelos, quizas me hagan maravillas jaja, gracias saludos!

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

  6. #6
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Mi consejo es que huyas de cualquier vaquero que no sea 100% algodón. Y en cuanto a los 510, son similares a unas mallas.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #7
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237
    ¿Por qué? E visto de 1% spandex y hasta 2% me parecen algo necesario por si llegara a quedarme algo ajustado (voy al gimnasio)

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

  8. #8
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Dandy1999 Ver mensaje
    ¿Por qué? E visto de 1% spandex y hasta 2% me parecen algo necesario por si llegara a quedarme algo ajustado (voy al gimnasio)
    Es una opinión y un gusto personal. Eso de las fibras elásticas en un pantalón se hizo para que las mujeres pudieran meterse los pantalones ajustadas. Para mí un hombre no necesita, ni le queda bien, que los pantalones se le ajusten a la pierna. Pero si a ti te gusta, eres tú el que lo tienes que llevar.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #9
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237
    No lo había visto de esa manera, gracias!

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

  10. #10
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Dandy, creo esto ya lo comentamos, los 510, si luego quieres mantener tu fertilidad, no son aconsejables.
    Por Dios compadre, son ridículos.....

    Saludos caballero.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •