Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338

    Medidas cuello camisa

    Resulta que el otro día me compre un par de camisas (una blanca y otra celeste) que quiero usar una de ellas para una boda (la blanca seguramente).

    El cuello medido me mide 38cm (muy apretado claro, porque si soltamos algo se va a 38,5cm).

    Ari me tomó medidas para el traje y me comentó que tenía la 39 de camisa (lo que viene a ser 15 1/2 o 39,35cm más o menos) y tengo pendiente ir a que me la vea junto con la prueba del traje (pero soy de culo inquieto y por eso lo pregunto).

    Las camisas son ambas una 40 (15 3/4). Fui a probarme la 39 y en una había la talla 39 y me estaba casi igual (sin apretar) pero la azul la había de otro modelo y la 39 me la notaba apretada y por eso no me traje la 39 de ambas.

    Al final de mucho pensarlo me voy a tener que traer la 39 de la blanca y un vale (no me devuelven la pasta) de la celeste y cuando salga otro modelo pues me la llevo en 39.

    Decir que el cuello me lo noto normal, no muy apretado (salvo cuando trago saliva que se hincha un poco el cuello) pero no se si se tiene que sentir apretado.


    Os pongo unas fotos para que juzguéis (perdón por la calidad pero son de selfies):











    ¿Me recomendáis ir a por una 39 o me va a estar algo apretada y será peor sobretodo cuando llevas unas horas con la camisa puesta y hace calor?

    ¿Qué opináis?


    No se además si cuando las lave van a encoger un milímetro o dos de cuello.


    Gracias.

  2. #2
    Registrado Avatar de DOBLE PE
    Fecha de ingreso
    28 feb, 16
    Mensajes
    134
    Prueba ponerte una corbata, ya que la corbata hace adaptar el cuello de la camisa a nuestro cuello

  3. #3
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Con la corbata se verá mejor si me está grande?

    Aquí van las fotos:








    Quizás con un lavado se pueda encoger algo y si me compro la 39 me pueda estar pequeña?
    Última edición por tonicab; 29/08/2016 a las 18:51

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Hay que apretar y subir mas esa corbata, no se debería ver la vuelta por detrás .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Pero me veis grande el cuello?

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    351
    Yo lo veo bien, y también te recomiendo que, entre dos tallas, elijas la superior, porque los cuellos (o al menos a mi) es de lo que más encoge una camisa.

  7. #7
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Yo lo veo bien

  8. #8
    Registrado Avatar de DOBLE PE
    Fecha de ingreso
    28 feb, 16
    Mensajes
    134
    Ten presente, si la camisa es de algodón cuando se lave encogerá, lo cual hará que aún se adapte mejor al cuello !!

  9. #9
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Ese cuello te está bien. Y más cuando aprietes el nudo de la corbata correctamente. Así que dale caña al nudo, tanto al apriete como al aspecto, y no vayas a una talla menos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #10
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    A mí tb me parece que está bien.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •