Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Pero como os explicáis que teniendo un 39 de talla me pueda estar bien una 40?

    Es que ni con los zapatos he tenido tantos problemas.

  2. #12
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pero como os explicáis que teniendo un 39 de talla me pueda estar bien una 40?

    Es que ni con los zapatos he tenido tantos problemas.
    Las tallas son un mundo. Olvídate de las tallas hombre, que te pasas el día dándole vueltas, y mira si las cosas te estás bien, te ajustan y tienen el fit que quieres.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    El cuello esta bien.

    Siempre ha de quedar un dedo de holgura, de hecho cuando lo medimos, metemos el dedo.

  4. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pero como os explicáis que teniendo un 39 de talla me pueda estar bien una 40?

    Es que ni con los zapatos he tenido tantos problemas.
    Porque cada fabricante tiene su tallaje y difieren mucho.

    De hecho la talla es SOLO para la circunferencia de cuello, no mide nada del cuerpo ( pese a que
    hay unos estandares aproximados) una 40 de ZARA y una 40 de Barba no tienen nada que ver,
    y se mide asi ( ahora veras que sorpresa te llevas)

    Extiende la camisa y pon el cuello horizontal, con la cinta mide desde el centro del ojal hasta el centro del boton.

    Si es una 39, tendran que haber 39 cms exactos y asi sucesivamente PERO lo que vas a encontrar va a ser muy distinto...

    Ya nos contaras...

  5. #15
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por corteitaliano38 Ver mensaje
    Porque cada fabricante tiene su tallaje y difieren mucho.

    De hecho la talla es SOLO para la circunferencia de cuello, no mide nada del cuerpo ( pese a que
    hay unos estandares aproximados) una 40 de ZARA y una 40 de Barba no tienen nada que ver,
    y se mide asi ( ahora veras que sorpresa te llevas)

    Extiende la camisa y pon el cuello horizontal, con la cinta mide desde el centro del ojal hasta el centro del boton.

    Si es una 39, tendran que haber 39 cms exactos y asi sucesivamente PERO lo que vas a encontrar va a ser muy distinto...

    Ya nos contaras...
    Acabo de comprar un par de camisas Brook Brothers en talla 15, cuando lo usual en otras marcas es que las que me ajustan bien son las 15.5 o 15 3/4. Pero mas allá del cuello, que en este caso poco usaré con corbata por lo que me podía permitir cierta holgura, si había una diferencia en las demás dimensiones: la 15 era precisa al hombro y largo de mangas, en la 15.5 el hombro caía un poco y las mangas me llegaban prácticamente hasta la mitad de la mano.

  6. #16
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Por eso hace mucho tiempo me hago camisas a medida. Con los precios a medida que hay hoy en día en sitios como Pedro's o Henares, no merece la pena comprar camisas de confección - como todo es una opinión-.

    Un 39 de cuello es un 39 de cuello, con el hombro en tu sitio y las mangas en el suyo. La cosa no tiene más vueltas. Blanco y celeste son colores que encuentras en cualquier sitio.

    Te las envían por correo. Con que una vez te des una vuelta por los madriles y te tomen medidas, ya te valen para siempre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •