Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 166
  1. #111
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Yo me arrepiento de muchas cosas, en decisiones de trabajo, de formación, de amigos, de familia... En eso consiste la vida en tomar decisiones que suponen renuncias.
    Eso sí yo he cumplido mi sueño.
    Yo no busco la felicidad.

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #112
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Es que la felicidad no sé si se puede buscar. Puede uno pretender ser feliz, pero vamos...Lo que busca es cosas que "te hacen" feliz.

    No existe una vida feliz. Existen momentos felices.

    Y lo dejo que esto empieza a parecerse al consultorio de Elena Francis, esa otra "Laura".

  3. #113
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje

    No existe una vida feliz. Existen momentos felices.
    Por ahí voy yo.




    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #114
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Por cierto, prohibido dirigirse al forero como "Mate", máxime cuando la conversación está entre Matemale y Mateuro y no me entero de a quién va cada frase.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #115
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Por cierto, prohibido dirigirse al forero como "Mate", máxime cuando la conversación está entre Matemale y Mateuro y no me entero de a quién va cada frase.
    Eso. Además, pierde el sentido.

  6. #116
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje

    Puede un tío de 35 años registrador de la propiedad y con la casa pagada decidir dejarlo y ser dibujante?? Más fácil.
    No es por desviar el tema pero tengo algún ejemplo cercano que desmitifican ese pensamiento. Ya no está la cosa como antes. Exactamente no son registradores, son notarios, y la cosa en estos tiempos no da para irse comprando casas al contado.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #117
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No es por desviar el tema pero tengo algún ejemplo cercano que desmitifican ese pensamiento. Ya no está la cosa como antes. Exactamente no son registradores, son notarios, y la cosa en estos tiempos no da para irse comprando casas al contado.
    Depende de dónde... Registrador en Barcelona... Tela. Notario en Paseo de Gracia...

    Ahora, te toca de Notario en Almansa y ya no sé yo...

  8. #118
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Más bien eso. Notario de nueva plaza en una localidad pequeña. Al nivel de la media de nuestros trabajos, dando por hecho que la media tiene un trabajo "normal".
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #119
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Lo que decía a Mate.

    Si no has llegado a los 44 con todo hecho como para poder elegir sofá versus dar cornadas, es que muy mal te preparaste.

    Amos a ver, NO HAY NI UN TÍO EN ESTE FORO QUE LAMENTE NO HABERSE PREPARADO MÁS Y MEJOR PARA TENER MÁS CAPACIDAD DE ELEGIR EN ESTA VIDA????

    Yo confieso que si, yo. Y coño, no me va nada mal...y aún así me arrepiento.

    Nadie más??

    Todo Dios encantado con su situación??

    Saludos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Yo pienso igual Alfredo.

    Siempre te queda ese regustillo de haber podido dar algo más en la época de estudiar y haberme evitado alguna pollada.

    Ahora intento darlo todo en mi curro para compensar

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  10. #120
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Yo pienso igual Alfredo.

    Siempre te queda ese regustillo de haber podido dar algo más en la época de estudiar y haberme evitado alguna pollada.

    Ahora intento darlo todo en mi curro para compensar

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Es que, cuando se decide hacer algo, hay que hacerlo. Y hay que hacerlo bien. El tema está en si siempre hay que hacer lo que supone un sacrificio para un futuro mejor o hay que vivir más al día.

    Yo, arrepentirme no me arrepiento de las decisiones que he tomado en mi vida. Estoy donde estoy gracias a ellas.

    Pero sí que me pregunto si no dediqué demasiados esfuerzos a algo que sabía positivamente que no era lo que yo quería y que hice más movido por presión social/familiar. Siempre supe que no no terminaría siendo abogado, pero hasta que no tuve el empujón, no me decidí.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •