Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 134
  1. #101
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Echo mucho, pero mucho, de menos los tiempos en que Rafa Álvarez dirigía la marca en España.

    Hasta mi esposa me pregunta por él y recuerdo con nostalgia esa época. Rafa y Alejandra eran un tandem, lo mejor que tenia la marca, sabían cómo fidelizar no los clientes sino a los amigos. Te sentías cómo parte de su familia.
    Echo mucho de menos los viajes y eventos que organizaban.
    Eran otros tiempoS.
    Última edición por egalon; 16/09/2016 a las 07:20

  2. #102
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Sin menospreciar a Jorge, que mientras estuvo al timón de la Boutique también demostró ser un gran profesional. Espero que siga cosechando éxitos en Chopard.

    Aprovecho para enviarles un beso a Ruth de Ortega y a Lara, la jefa de Castellana. Estoy muy despegado de los relojes, espero que sigan bien.

  3. #103
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Seguro que el compañero Dientes está de acuerdo conmigo

    Vivimos juntos muchos de esos momentos

    Al final me vais a hacer llorar

  4. #104
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Rolex no bajará precios por el momento, insisto número 1 en ventas, o Patek. Hay marcas que por el contrario si bajaron ya. Me quiere sonar que Zenith es una de ellas, y AP otra, pero no estoy seguro al 100% en su tiempo de habló de ello en foros de relojes.

  5. #105
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Lo mejor que ha hecho Zenith en toda su historia fue deshacerse de Thierry Nataf

  6. #106
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Lo mejor que ha hecho Zenith en toda su historia fue deshacerse de Thierry Nataf
    ¡¿Mejor que El Primero?!
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #107
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    ¡¿Mejor que El Primero?!

    jajajaja no mezclemos churras con merinas

    Me refería a nivel empresarial, que es de lo que trata este hilo, no a nivel "relojero"

    Tuve el primer Chronomaster Open que lanzó la la marca y ver el escape a toda velocidad en la esfera es una delicia. Me equivoqué al elegir el tamaño, compré la versión de 40mm, en ese momento estaba lejos de ser paneristi.

    Nataf era/es un excéntrico que estuvo a punto de acabar con la marca. Lo primero que hizo cuando llegó fue disparar los precios para re-posicionarla y a continuación comenzaron sus excentricidades entre las que la familia Defy Extreme fue su máximo exponente.

    En una ocasión el responsable de un concesionario de Zenith con el que tenía bastante trato me contó su experiencia personal con Nataf. Fue a conocer la tienda acompañado de dos mujeres de espectáculo, una bajo cada brazo, y con las muñecas llenas de relojes, como queriendo imitar al gran Nicolas Hayek.

    Cuando Nataf salió la marca volvió a su camino, diseños clásicos y precios sensatos. En ese momento les compré un Captain con clibre Elite (más senciloo que El Primero, como es natural, pero precioso) que todavía conservo. Lo usa con frecuencia mi segunda hija, aunque también paneristi casi siempre suele llevar un 418.

    Como siempre, es sólo mi opinión.

  8. #108
    Habitual Avatar de dientes
    Fecha de ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    162
    Eso iba a decir yo. Lo que echas de menos es el cachondeo!! jajaja

    Siempre nos quedará Granada y su ciprés

  9. #109
    Habitual Avatar de dientes
    Fecha de ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    162
    Y lo que nos queda por bailar egalon, que todavía estamos en edad...

    Totalmente de acuerdo. Esa etapa estuvo francamente bien. Sin desmerecer a la actual, la diferencia es que entonces estábamos más ilusionados por el tema relojeril. Ahora, como ya han comentado en algún post anterior, la marca ha perdido su identidad. No se pueden sacar 10 modelos diferentes todos los años, las permutaciones no dan para tanto y se desvirtúa aquellos que tenían. Parece AP y su innumerable infinidad de ediciones limitadas de Offshore..

  10. #110
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    El otro dia en duty free del aeropuerto de Dubai tenian ese solo dia todos los relojes con descuento (no me acuerdo si era 10 o 15% excepto Rolex. Incluia Cartier, Tudor, Panerai, etc...
    Me para de pasada a coger un Vuelo porque habia un chino con camiseta, sandalias y pantalones de franela preguntando precios en el stand de Rolex y me dieron un folleto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •