Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
  1. #11
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,412
    Cita Iniciado por corteitaliano38 Ver mensaje
    A mi lego entender, el "general " de ese juzgado o de esa ciudad. No del Estado Español en general. Ademas me ha repetido chulescamente varias veces, aqui el fiscal soy yo cuando le he dicho que es su deber actuar por esos delitos.

    Veo que has editado el mensaje, asi que añado esto:

    De Kiton como en la ONU esta claro que no, pero un misero traje de 80 euros por lo menos y no un pantalon de chandal de los 80 y zapatillas de vendimiar. Es una ofensa a su trabajo y al Pueblo Español.
    Te hubiera ofendido igual. En otro post me quejé de que me dolían unos zapatos de 150€ y me dijiste que por comprar zapatos malos. Con un hacha como tu no hay quien acierte.

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Teniendo en cuenta como ha actuado (y actúa) la Fiscalía con el señor Jaime Matas.........a mi ya no me sorprende nada

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Teniendo en cuenta como ha actuado (y actúa) la Fiscalía con el señor Jaime Matas.........a mi ya no me sorprende nada
    Hablando de fiscales y ademas, puede ser que hasta sea el mismo ahora atando cabos, pues la zona pertenece al mismo juzgado. ( Aunque puede ser un fiscal "turista" veraniego tambien)

    Un local a pie de playa con 3 decadas a sus espaldas propiedad de amigos mios constructores, tipo ibicenco, en Agosto un fiscal compra (sin verlo antes, a lo que huele a chanchullo, soborno o que se ha quedado el piso de un "ahogao") un piso en primera linea, enfrente del garito. El neurotico se dedica a llamar a la local cada 5 min y durante todo el mes, por trafico de influencias, dos patrullas tienen siempre el coche en la puerta cacheando a todos y haciendo controles de alcoholemia otras a la salida para amedrentar a los clientes.

    El neurotico alega que no puede dormir con el "bum bum" pero con el sonometro en mano cumple todas las ordenanzas a lo que dedica casi todas las patrullas nocturnas incluso de GC a hacer mobbing.

  4. #14
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cuando acudo a un fiscal o un juzgado lo que me importa es que resuelva a mi favor, lo más rápido posible, lo de la vestimenta ni me importa, entiendo tu cabreo si el tipo fue prepotente pero una cosa es criticar su actitud y otra su vestimenta, saludos y te van a llevar a la tumba tantos corajes, relax...
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  5. #15
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Cuando acudo a un fiscal o un juzgado lo que me importa es que resuelva a mi favor, lo más rápido posible, lo de la vestimenta ni me importa, entiendo tu cabreo si el tipo fue prepotente pero una cosa es criticar su actitud y otra su vestimenta, saludos y te van a llevar a la tumba tantos corajes, relax...
    Aquí hay unas normas de vestimenta para los juicios (jueces, fiscales y letrados) Que un fiscal se pasée por el juzgado en ropa de cortar el césped en casa no es de recibo.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #16
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,088
    Que peliculas para no dormir dios mio....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #17
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,284
    Corte y para qué te recibió el fiscal? (supongo que por lo que dices debería ser el fiscal jefe de la provincia)

    Yo es que a los denunciantes nunca los he visto recibir por el Fiscal y si a los abogados (algunas veces el Juez sí los recibe, pero muy pocas porque son partes).

    No se, pero creo que tes has confundido en quien te recibió, aunque tampoco veo a ningún funcionario de Justicia yendo a currar en pantalones de chándal.

  8. #18
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Cita Iniciado por corteitaliano38 Ver mensaje
    Hola,

    Fiscalia me mando un telegrama para uno de mis muchos asuntos.

    Acudi a la cita de hoy, cual es mi sorpresa que me atiende un PALURDO casi jubileta vestido como tal: un pantalon de chandal
    de algodon grueso gris claro, de esos que se estrechan abajo, con sus cuerdas para ajustar la cintura. El clasico que todos tuvimos
    en el colegio de los 80.

    Para rematar, camisa de manga corta de cuadros grandes, pero es que todos sus subordinados iban asi o peor como si estuviesemos
    en el bar de abuelos del dominó y el chato de vino o para recoger almendras o limones.

    Yo iba como considero que hay que ir, traje, corbata etc.

    Para colmo el tipo era un prepotente impresentable y falton y siendo yo la victima, acabe siendo criminalizado y estigmatizado por este pedazo de cateto
    a las tres.

    No doy credito. Perdon por el post forocochero, pero es tristemente veridico. En otras fiscalias me han atendido personas muy decentes y medio bien vestidas ( digo medio porque es lo maximo que se puede esperar en España y de un funcionario)
    Soy de España y funcionario Corte. Soy al menos de los medio bien vestidos o ni eso?

  9. #19
    Habitual Avatar de Thor
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    243
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Corte y para qué te recibió el fiscal? (supongo que por lo que dices debería ser el fiscal jefe de la provincia)

    Yo es que a los denunciantes nunca los he visto recibir por el Fiscal y si a los abogados (algunas veces el Juez sí los recibe, pero muy pocas porque son partes).

    No se, pero creo que tes has confundido en quien te recibió, aunque tampoco veo a ningún funcionario de Justicia yendo a currar en pantalones de chándal.
    Uf, te puedo asegurar que aquí en Fuengirola ha llegado un fin de semana su señoría con una blusa y el bañador debajo, a las 13:30 del medio día sin haber aparecido en toda la mañana por el juzgado.
    Eso lo he visto con mis propios ojos.

  10. #20
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,284
    Cita Iniciado por Thor Ver mensaje
    Uf, te puedo asegurar que aquí en Fuengirola ha llegado un fin de semana su señoría con una blusa y el bañador debajo, a las 13:30 del medio día sin haber aparecido en toda la mañana por el juzgado.
    Eso lo he visto con mis propios ojos.

    Bueno yo llevo 12 años trabajando y nunca he visto eso, pero muchas veces en las guardias de fin de semana podría ser normal que estuviera haciendo otra cosa y se pasara por un detenido, pero yo no lo he visto.

    Tampoco es que vistan muy bien (como casi todo el mundo incluidos otros profesionales) pero lo de chándal y bermudas yo no lo he visto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •