Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526

    Me atendio un fiscal general en CHANDAL y zapatillas

    Hola,

    Fiscalia me mando un telegrama para uno de mis muchos asuntos.

    Acudi a la cita de hoy, cual es mi sorpresa que me atiende un PALURDO casi jubileta vestido como tal: un pantalon de chandal
    de algodon grueso gris claro, de esos que se estrechan abajo, con sus cuerdas para ajustar la cintura. El clasico que todos tuvimos
    en el colegio de los 80.

    Para rematar, camisa de manga corta de cuadros grandes, pero es que todos sus subordinados iban asi o peor como si estuviesemos
    en el bar de abuelos del dominó y el chato de vino o para recoger almendras o limones.

    Yo iba como considero que hay que ir, traje, corbata etc.

    Para colmo el tipo era un prepotente impresentable y falton y siendo yo la victima, acabe siendo criminalizado y estigmatizado por este pedazo de cateto
    a las tres.

    No doy credito. Perdon por el post forocochero, pero es tristemente veridico. En otras fiscalias me han atendido personas muy decentes y medio bien vestidas ( digo medio porque es lo maximo que se puede esperar en España y de un funcionario)
    Última edición por corteitaliano38; 17/09/2016 a las 00:08

  2. #2
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Desde el cariño, un señor que va a las citas vestido "como hay que ir" también debería escribir como hay que escribir. Échele unas tildes a ese texto hombre...

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Desde el cariño, un señor que va a las citas vestido "como hay que ir" también debería escribir como hay que escribir. Échele unas tildes a ese texto hombre...
    Perdon por el post forocochero puse.

    La diferencia es que a mi no me pagan por escribir ni para representar la ley y a Cateto a Babor si.

  4. #4
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    No puede ser que un fiscal vaya así vestido. Me parece increíble.

  5. #5
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Me cuesta creerlo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    No puede ser que un fiscal vaya así vestido. Me parece increíble.
    Pero el fiscal decano o jefe, de eso no entiendo pero si era el jefe. Y ademas mi denuncia venia mandada de otra ciudad y por proximidad, tampoco tocaba en esa infame aldea delincuencial.

    En cierta ciudad del calzado español todo es posible y mas...

    Lo peor no es ya como iba vestido, sino la prepotencia y chuleria que llevaba encima. Me ha amenazado con echarme varias veces, ha dicho que los delitos de odio y amenazas no lo eran ( o son clarisimo pero no quiere dar ni chapa) y para colmo me dice que " usted ha tenido muchos juicios" ( estigmatizandome) a lo que respondo, todos ganados por denuncia falsa y contradenunciados salvo uno que esta recurrido. Mas los que van a venir hasta que se respete lo que usted no esta respetando. ( La ley)

    Y se ha quedado planchado. This is Ex-pain.

  7. #7
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,412
    No iba a ir de Kiton con los sueldos que hay. Que es basicamente el listón que pones tu para un buen traje.
    Pd: fiscal general hay uno y es mujer.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    No puede ser que un fiscal vaya así vestido. Me parece increíble.
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Me cuesta creerlo.
    Como tengo que volver, puedo grabarlo y seguro que aun ira peor aun, pero creo que por la ley mordaza, se me puede caer el pelo. Esto no es Madrid ni ciudad seria alguna.

  9. #9
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por corteitaliano38 Ver mensaje
    Pero el fiscal decano o jefe, de eso no entiendo pero si era el jefe. Y ademas mi denuncia venia mandada de otra ciudad y por proximidad, tampoco tocaba en esa infame aldea delincuencial.

    En cierta ciudad del calzado español todo es posible y mas...

    Lo peor no es ya como iba vestido, sino la prepotencia y chuleria que llevaba encima. Me ha amenazado con echarme varias veces, ha dicho que los delitos de odio y amenazas no lo eran ( o son clarisimo pero no quiere dar ni chapa) y para colmo me dice que " usted ha tenido muchos juicios" ( estigmatizandome) a lo que respondo, todos ganados por denuncia falsa y contradenunciados salvo uno que esta recurrido. Mas los que van a venir hasta que se respete lo que usted no esta respetando. ( La ley)

    Y se ha quedado planchado. This is Ex-pain.


    Sarto, llegado a este punto me veo en la obligación de recomendarte que veas la serie, Me llamo Earl.....va sobre el Karma y eso.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Como que un fiscal general? Fiscal general hay uno y es una mujer.

    A mi lego entender, el "general " de ese juzgado o de esa ciudad. No del Estado Español en general. Ademas me ha repetido chulescamente varias veces, aqui el fiscal soy yo cuando le he dicho que es su deber actuar por esos delitos.

    Veo que has editado el mensaje, asi que añado esto:

    De Kiton como en la ONU esta claro que no, pero un misero traje de 80 euros por lo menos y no un pantalon de chandal de los 80 y zapatillas de vendimiar. Es una ofensa a su trabajo y al Pueblo Español.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •