Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Simplemente decir que Gandy, es un modelo y que mucha de la ropa que lleva es de 'encargo',

    Es un déjà vu, aunque la chaqueta de Gandy le queda apretada (demasiadas arrugas en la cintura y las mangas) y le faltan - ya volverán - las hombreras...

    ...todo es un péndulo, un ir y venir.


  2. #22
    Registrado Avatar de Antonio HC
    Fecha de ingreso
    26 jun, 16
    Ubicación
    Ciudad de México.
    Mensajes
    76
    Saludos a todos.

    Mercurio, como siempre muy buen aporte el tuyo, no solo en el vestir, todo en la vida es un péndulo. Por otra parte y siendo sincero no me gusta nada; absolutamente nada, el largo de los pantalones sin arreglar, me da un retortijón de solo verlo. Así mismo, el ancho de la rodilla estimo debe ser a 11 pulgadas, lo cual es razonable para alguien que mide más de 1.90 metros; pero insisto, en las imágenes que nos comparte Mercurio, estos pantalones deben llevar valenciana.

    No está por demás decir, que la "x" del saco por si sola se ve horrible; además, desentona con el tipo de hombro que lleva el mismo. Finalmente creo que todo el conjunto es discordante, y lo único que me agrada es el "rayado" del mismo y dudo mucho que algún día todo el traje en sí llegue a ser tendencia.

    Como dicen ustedes, mis dos centavos...

  3. #23
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Una cosa es la tendencia y otra llevar una chaqueta 3 tallas pequeña como lleva ahí el Sr Gandy, lo cual en mi opinión pasaría de tendencia a mamarrachada (como los pantalones-leggins o super skinny)
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #24
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,790
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Es un déjà vu, aunque la chaqueta de Gandy le queda apretada (demasiadas arrugas en la cintura y las mangas) y le faltan - ya volverán - las hombreras...
    Es verdad... Había algo que me desconcertaba en esa foto, aparte del estilismo pasado de moda y la tensión en el botón de la chaqueta, y no caía en qué era. ¡Faltan las hombreras!

    Bien visto... :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #25
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Mercurio un acierto el concepto pendular en estas y otras muchas otras cuestiones de nuestra existencia.

    Por favor, hombreras otra vez no. Ya las sufrimos en los 80, especialmente ellas, que parecían Robocop-as en la mayoría de los casos.

  6. #26
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Ah, la moda... fascinante y efímera.
    ¿Quién no recuerda aquellos locos 80 cuando Miami Vice era lo más?

  7. #27
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Alguna vez le he contado a las dependientas jóvenes que en los 80 los usuarios de los vaqueros llamados skinny fit eran los quinquis de mi barrio. El quinqui, en un rudimentario intento bespoke, llevaba los pantalones a una costurera (normalmente una vecina) para que los "entubara". Pantalones fonil, los llamaba mi madre. Por estas piruetas de la moda ahora tres décadas después los skinny fit son muy apreciados por el pijerío.
    Jajaja, lo de "pantalones fonil" no creo que lo pillen muchos por aquí...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #28
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    351
    En fin, parece que hay que dar que hablar. Estoy con Ronin, yo cada vez tengo más claro qué es lo que me favorece, diferenciando entre prendas formales y relajadas. Extremos nunca más.

  9. #29
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Ah, la moda... fascinante y efímera.
    ¿Quién no recuerda aquellos locos 80 cuando Miami Vice era lo más?
    ¿Y Starsky y Hutch en los '70?

  10. #30
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Conclusión, heavies, pijos o malotes, a un hombre un pantalón skinny le queda raro, raro...
    o eso... o eres el villano mas grande del mundo


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •