Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307

    Determinados hilos sólo para usuarios registrados

    ¿Por qué los hilos de looks y de chollos no son sólo visibles para usuarios registrados?

    Incluso los pondría para usuarios con algo de antigüedad.

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Porque deberían de ser privados si es un foro publico?

  3. #3
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    No entiendo lo de tener un foro para foreros de primera y otros para los de segunda. El foro es para informar, conocer y preguntar. Si lo "sectarizas" lo destruyes. ¿Podrías, a lo mejor, desarrollar un poco más tus argumentos?
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #4
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Hablaba que en hilos como el de enseña tu look o el de chollos sería ideal que sólo lo pudieran ver los foreros que están registrados con un nick en este foro (al estilo de hd de forocoches) y para mi incluso sería ideal que se tuviera que tener incluso antigüedad (prv en forocoches por ejemplo).

    Así creo que los chollos que se publican sólo serían para los foreros (no que hay gente que no es forera y se aprovecha) y el de los looks la gente publicaría más porque no sólo los usuarios registrados podrían ver esos looks.

    Hablaba de esos ejemplos, no de todo el foro.

  5. #5
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No tiene sentido y eso que el 90% de los chollos del hilo son míos

    Hay gente que nos sigue en la sombra y si les gustan los looks chollos etc se acabaran registrando

    Es lo mismo que dije con lo de la conjunta de vass , menos cuantas cosas privadas mejor para el foro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    No tiene sentido. Ésto es un foro público. Más aún. Es un escaparate al mundo de la manera que tenemos entre todos de entender el estilo.

    El ejemplo de Forocoches no vale, ya que hace tiempo que ni siquiera admite nuevos usuarios. Bueno. Por eso y por infinidad de cosas más.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    El foro es público, y debe de seguir así. Otro tema es que para privilegios como conjuntas/compra-venta se requiera cierta fidelidad.

    Para mí, en ese aspecto, está perfecto como está.


    Saludos,
    AMG.-
    http://www.instagram.com/antoniomirandag/

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  8. #8
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Quizá si son públicos es porque se quiere que sean públicos. Hay alguno que no lo es, quizá porque no se quiere que lo sea.
    Última edición por Armando; 23/09/2016 a las 22:46
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •