Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por corteitaliano38 Ver mensaje
    Los que yo llevo siempre en marino, marron o granate y solo en estos colores, son de gran calidad y los compro en Calcedonia.

    Sisi.

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por corteitaliano38 Ver mensaje
    Los que yo llevo siempre en marino, marron o granate y solo en estos colores, son de gran calidad y los compro en Calcedonia.

    Sisi.
    +1 :thumbsup:

  3. #13
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Por mi parte, todavía no he encontrado unos calcetines que valgan una décima parte de lo que he pagado por ellos, este último año he tenido Calzedonia, Emidio Tucci, Punto Blanco y ejecutivos comprados en El Corte Inglés y mercerías de barrio, más o menos 3-4 semanas y a la basura.

    Los de Calzedonia son los peores que he tenido con diferencia, me compré un par en color azul marino con topos rojos y se deshilacharon el mismo día que los estrené. De juzgado de guardia porque no recuerdo cuánto me costaron pero fueron más de 6€ fijo. Una y no más.

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    209
    otra opción puede ser http://www.archiduchesse.com Buenos colores y precio contenido especialmente con promos. Un saludo

  5. #15
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,336
    En Calzedonia los compro yo, 5 por 14 euros.

    Tengo que ir porque no compré en marrón, sino en azul, burdeos, gris y verde, con canutillo y no.

  6. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Por mi parte, todavía no he encontrado unos calcetines que valgan una décima parte de lo que he pagado por ellos, este último año he tenido Calzedonia, Emidio Tucci, Punto Blanco y ejecutivos comprados en El Corte Inglés y mercerías de barrio, más o menos 3-4 semanas y a la basura.

    Los de Calzedonia son los peores que he tenido con diferencia, me compré un par en color azul marino con topos rojos y se deshilacharon el mismo día que los estrené. De juzgado de guardia porque no recuerdo cuánto me costaron pero fueron más de 6€ fijo. Una y no más.
    Eso te pasa por comprar cosas con dibujos.

    JEJEJ sin animo de ofender. Me da que esos llevan algo de mezcla petrolifera y no son 100% algodon.

    Los de algodon lisos nunca he tenido problemas salvo del tipico desgaste, pero por ese precio siempre tengo nuevos a mano.

    Los que yo digo creo que valen 5 pares 12 o 15 euros no recuerdo.

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por corteitaliano38 Ver mensaje
    Eso te pasa por comprar cosas con dibujos.

    JEJEJ sin animo de ofender. Me da que esos llevan algo de mezcla petrolifera y no son 100% algodon.

    Los de algodon lisos nunca he tenido problemas salvo del tipico desgaste, pero por ese precio siempre tengo nuevos a mano.

    Los que yo digo creo que valen 5 pares 12 o 15 euros no recuerdo.
    No me acuerdo bien del precio pero si hay que comprar de 5 en 5 para que salga bien. La verdad es que para mi tienen una duración muy razonable, aunque si he notado que en el último par de años han empeorado y duran algo menos

  8. #18
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Yo sigo fiel a Viccel, distintas longitudes (yo compro los largos hasta la rodilla) y tienen también tres grosores diferentes.

    Con descuentos se suelen quedar en unos 10 euros.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Yo los compro de Pedro del Hierro y Uniqlo normalmente

  10. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Por mi parte, todavía no he encontrado unos calcetines que valgan una décima parte de lo que he pagado por ellos, este último año he tenido Calzedonia, Emidio Tucci, Punto Blanco y ejecutivos comprados en El Corte Inglés y mercerías de barrio, más o menos 3-4 semanas y a la basura.

    Los de Calzedonia son los peores que he tenido con diferencia, me compré un par en color azul marino con topos rojos y se deshilacharon el mismo día que los estrené. De juzgado de guardia porque no recuerdo cuánto me costaron pero fueron más de 6€ fijo. Una y no más.
    Cita Iniciado por shooter68 Ver mensaje
    No me acuerdo bien del precio pero si hay que comprar de 5 en 5 para que salga bien. La verdad es que para mi tienen una duración muy razonable, aunque si he notado que en el último par de años han empeorado y duran algo menos

    Vaya, compre tantos la ultima vez que han pasado mas de dos años, y eso que tanto en España como en Napoles tenia una de estas franquicias en la esquina de ambas casas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •