Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 106
  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 15
    Mensajes
    103
    Muy bonita! El hombro sobretodo es una pasada!

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Si, lo he pensado

    Aun que tengo unos muy parecidos de LA también, pero posiblemente me haga otros con esta tela por usar algún día el "traje"


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo lo haría. Te quedaría un traje magnífico.

    Te sienta muy bien, compañero.

    Enhorabuena.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #13
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Amigo Oscar, a ti si que me gustaría parecerme, un tío norteño rocoso. Y si vienes por aquí te invito a un puro, y si voy yo nos comemos algo que venga del mar. Mucho estilo y planta, y una chaqueta que vas a usar mucho, disfrutala amigo
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #14
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    La chaqueta te queda muy bien Óscar , pero el tejido y sobretodo color lo veo exclusivamente para traje .

    Disfrútala

  5. #15
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Oscar pienso como César la veo de traje completamente

    Te queda que es una pasada

    Pero como no entiendo nada de esto pueden Ari o roberto explicar por qué el hombro queda así

    Haciendo zoom lo veo rarísimo , pero como digo , yo no sé na de na y será así :-)




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Me gusta como te queda. Pero como han dicho arriba la veo muy de traje. Especialmente por el tejido.

  7. #17
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Oscar pienso como César la veo de traje completamente

    Te queda que es una pasada

    Pero como no entiendo nada de esto pueden Ari o roberto explicar por qué el hombro queda así

    Haciendo zoom lo veo rarísimo , pero como digo , yo no sé na de na y será así :-)




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Tiene pinta de estar arrugada en esa zona y necesita un planchado. No veo que sea cosa del acabado.

    Yo me quiero hacer con LA (aka Ari en Sevilla) una del mismo tejido, lana fría, pero cruzada, ya que tengo los pantalones Belvest y quiero aprovechar para traje y por eso veo también como traje esa chaqueta más que como chaqueta suelta en sí.

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 16
    Mensajes
    82
    Con toda humildad, la chaqueta es Muy bonita, pero como han dicho antes yo creo que con un pantalon del mismo color y el mismo tejido,quedaría un traje precioso, pues este color siempre,me ha costado mucho conjuntarlo

    Pero es preciosa

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Mensajes
    44
    Hola...

    Como ya te han dicho esa chaqueta pide sus pantalones. Es un tejido de traje, si lo llevas por separado va a dar la impresión "extraña".

    Por otra parte el hombro y comienzo de la manga, como ya te han señalado tiene unas arrugas llamativas. Si es cuestión de planchado y te la han entregado así mal detalle. Si se arrugó camino de tu casa mal síntoma, el forro y la entretela no son buenos y la prenda se arruga con facilidad.

    Por otra parte la solapa me parece enorme, casi se come el bolsillo. Esa solapa es más propia de una persona mucho más grande que tú. Y los bolsillos me parecen más propios de un tejido más deportivo que el que has seleccionado.

    Yo corregiría bolsillos, solapas y revisaría hombros. Y, por supuesto, me haría el pantalón para tener un muy bonito traje.

    Un cordial saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Gracias a todos y cada uno primero por las felicitaciones y segundo por los comentarios y recomendaciones.

    Estoy de acuerdo con muchos de vosotros en que un pantalón con la misma tela me dará versatilidad para usar junto y separado.

    Ahora bien no veo estrictamente esta americana como una americana "de traje". Se trata de una lana fría, por lo cual para mi el punto está en mezclarlo con pantalones de un tejido semejante en un navy o incluso beige, puede quedar muy bien.
    La americana tiene detalles, que ayudan a poder usarla por separado y no identificarla como parte de un traje (hombro, solapas, bolsillos y un tejido liso).
    Plantearos que si esta misma americana en el mismo tejido fuese de color navy a nadie le extrañaría, lo que choca es el gris marengo y lo fácil que lo asociamos a trajes.

    Sobre los hombros y arrugas, decir que mucho es de posturas y reflejos de la tela. Para nada estaba arrugada y (defecto del animal) al tener un hombro más bajo que otro, siempre tiendo a hacer algún extraño en alguno de los hombros de todas las americanas.

    Los detalles de solapas (para mi están perfectas), bolsillos y demás son petición propia y tal y como me gustan.

    Lo dicho, gracias a todos.


    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •