Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 106
  1. #21
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Gracias a todos y cada uno primero por las felicitaciones y segundo por los comentarios y recomendaciones.

    Estoy de acuerdo con muchos de vosotros en que un pantalón con la misma tela me dará versatilidad para usar junto y separado.

    Ahora bien no veo estrictamente esta americana como una americana "de traje". Se trata de una lana fría, por lo cual para mi el punto está en mezclarlo con pantalones de un tejido semejante en un navy o incluso beige, puede quedar muy bien.
    La americana tiene detalles, que ayudan a poder usarla por separado y no identificarla como parte de un traje (hombro, solapas, bolsillos y un tejido liso).
    Plantearos que si esta misma americana en el mismo tejido fuese de color navy a nadie le extrañaría, lo que choca es el gris marengo y lo fácil que lo asociamos a trajes.

    Sobre los hombros y arrugas, decir que mucho es de posturas y reflejos de la tela. Para nada estaba arrugada y (defecto del animal) al tener un hombro más bajo que otro, siempre tiendo a hacer algún extraño en alguno de los hombros de todas las americanas.

    Los detalles de solapas (para mi están perfectas), bolsillos y demás son petición propia y tal y como me gustan.

    Lo dicho, gracias a todos.


    Saludos
    Estoy de acuerdo en que yo sí veo esa chaqueta para usarla por ejemplo con un pantalón lana all season en color marino y cintura limpia. Para mi las solapas de esa chaqueta es de las cosas que más me gustan en ella, la verdad. Otra cosa son los gustos, y a mi no me va mucho el gris marengo/oscuro en chaquetas (pero es algo totalmente personal). Las que tengo grises son en grises claros y medios como mucho (y estas últimas en tejidos invernales).
    Pero objetivamente me parece un básico que te va a dar juego con los distintos tono de azul en pantalón.

    Saludos y a disfrutarla caballero.

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Mensajes
    44
    Para gustos colores y aquí, en España, tendemos a tener gustos singulares...

    Disfruta la chaqueta.

    Un cordial saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Al_barraz Ver mensaje
    Para gustos colores y aquí, en España, tendemos a tener gustos singulares...

    Disfruta la chaqueta.

    Un cordial saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A qué te refieres con los gustos singulares?

    Muchas gracias.

    Saludos

  4. #24
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Diría que tengo un traje LA que me hice el año pasado con el mismo tejido. Encantado con él, por cierto.

    La americana te quera muy bien y, aunque un pantalón te ayudará a que le des más uso, por los detalles de la chaqueta es perfectamente versatil para usarla con otros pantalones pantalones de lana (sobre todo).


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  5. #25
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    386
    Buenos dias

    Si me permitís dar mi opinión, a mi me parece "rara" esta chaqueta. Tiene tejido de traje, pero los bolsillos y solapas tan grandes son de blazer. A mi entender se queda a medio camino entre una cosa y otra que a mi personalmente no me termina de convencer.

    De otro lado, el acabado del hombro me parece que no está bien rematado. He visto las 5 fotos y en las 5 aparece una arruga que no debería estar ahí. Si fuera tú pediría que me lo arreglaran.

    En todo caso, lo importante es que estés contento tú. Ya sabemos que al final podemos darte 500 opiniones y seguramente todas serán distintas. Un cordial saludo

  6. #26
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Gracias a todos y cada uno primero por las felicitaciones y segundo por los comentarios y recomendaciones.

    Estoy de acuerdo con muchos de vosotros en que un pantalón con la misma tela me dará versatilidad para usar junto y separado.

    Ahora bien no veo estrictamente esta americana como una americana "de traje". Se trata de una lana fría, por lo cual para mi el punto está en mezclarlo con pantalones de un tejido semejante en un navy o incluso beige, puede quedar muy bien.
    La americana tiene detalles, que ayudan a poder usarla por separado y no identificarla como parte de un traje (hombro, solapas, bolsillos y un tejido liso).
    Plantearos que si esta misma americana en el mismo tejido fuese de color navy a nadie le extrañaría, lo que choca es el gris marengo y lo fácil que lo asociamos a trajes.

    Sobre los hombros y arrugas, decir que mucho es de posturas y reflejos de la tela. Para nada estaba arrugada y (defecto del animal) al tener un hombro más bajo que otro, siempre tiendo a hacer algún extraño en alguno de los hombros de todas las americanas.

    Los detalles de solapas (para mi están perfectas), bolsillos y demás son petición propia y tal y como me gustan.

    Lo dicho, gracias a todos.


    Saludos
    Una pregunta sin animo de polémica, sino hecha desde la ignorancia.
    ¿Si es una americana MTM, no debería disimular los posibles defectos posturales del que la porta?. En tu caso, un hombro caído.
    Porque para eso es MTM, sino hablamos de un MTO o RTW.
    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por acerocl Ver mensaje
    Buenos dias

    Si me permitís dar mi opinión, a mi me parece "rara" esta chaqueta. Tiene tejido de traje, pero los bolsillos y solapas tan grandes son de blazer. A mi entender se queda a medio camino entre una cosa y otra que a mi personalmente no me termina de convencer.

    De otro lado, el acabado del hombro me parece que no está bien rematado. He visto las 5 fotos y en las 5 aparece una arruga que no debería estar ahí. Si fuera tú pediría que me lo arreglaran.

    En todo caso, lo importante es que estés contento tú. Ya sabemos que al final podemos darte 500 opiniones y seguramente todas serán distintas. Un cordial saludo
    Ok, entiendo y por supuesto se permite la opinión.

    Gracias.

  8. #28
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Polémica ninguna
    La americana si es MTM, y si me compensa a nivel estructura esa "tara". Las RTW por norma general me generan una arruga en el hombro a la altura de la clavícula y el trapecio, bastante fea, por quedar el hombro más bajo.
    Esta en cambio, consigue compensar ese desequilibro. Lo que pasa es que en punto como la corona de la manga es francamente dificl con un MTM a distancia que me vaya al 100% perfecto sin una arruga. Para eso debería hacer un bespoke casi.

    Saludos!

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    A qué te refieres con los gustos singulares?

    Muchas gracias.

    Saludos
    Hola Oscar, no es mi intención entrar en polémicas.

    Te deseo que disfrutes mucho de tu chaqueta, a tu gusto.

    Un cordial saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por acerocl Ver mensaje
    Buenos dias

    Si me permitís dar mi opinión, a mi me parece "rara" esta chaqueta. Tiene tejido de traje, pero los bolsillos y solapas tan grandes son de blazer. A mi entender se queda a medio camino entre una cosa y otra que a mi personalmente no me termina de convencer.

    De otro lado, el acabado del hombro me parece que no está bien rematado. He visto las 5 fotos y en las 5 aparece una arruga que no debería estar ahí. Si fuera tú pediría que me lo arreglaran.

    En todo caso, lo importante es que estés contento tú. Ya sabemos que al final podemos darte 500 opiniones y seguramente todas serán distintas. Un cordial saludo
    Absolutamente de acuerdo contigo.

    Te falto decir que los botones son también de traje.
    Y, apuntar, que esas solapas son de blazer pero de los años 80 y absolutamente desproporcionadas para el propietario (le irían bien a un tío de 1,90 y 120 kg), en cambio al propietario le hacen parecer pequeño y con un torso raquítico.

    Un cordial saludo



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •