Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 106
  1. #91
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Al_barraz Ver mensaje
    Perdona Kurtz, no entiendo que se me clasifique como troll solo por tener una opinión diferente. De echo tampoco es tan diferente puesto que muchos han expresado opiniones similares a las mías en varios aspectos.

    Como decía, lamentó si alguno de mis comentarios no ha sido oportuno o bien entendido. No era mi intención. Lo que si es cierto es que no soy un palmero ni un chupa medias y tengo la mala costumbre de dar opiniones directas y sinceras sin tapujos. Hay quien las aprecia en un mundo de pelotas.

    En ningún momento he pretendido faltar a nadie. Menos a Oscar que en todo momento ha sido muy amable. Pero a mí se me ha faltado sin el menor pudor y de la forma más burda. Menos mal que aquí todos son caballeros...

    Un cordial saludo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    "Echo" en este caso lleva h.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  2. #92
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Yo me reafirmo en lo de Carajote integral.
    Vente a una quedada y te lo diré a la cara.

    De tíos como tú no hay que esconderse detrás de un nick porque me juego cien duros que en persona eres mosquito muerta.

    Hay cosas mejores que hacer un viernes noche que crear polémica en un foro. Espero lo disfrutaras al menos.

    Arre.






    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #93
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Aunque las maneras no fuesen las más adecuadas, que estuvieron lejos de serlo, no sé porque cuesta tanto encajar gustos diferentes o críticas que salen de la tendencia habitual del foro.

    En la foto por color y trama, sí que parece un tejido demasiado formal para una americana. Los bolsillos y detalles creo que descartan la idea de que sea parte de un traje de tienda de barrio en cualquiera que entienda un poco.

    Conociendo a Oscar y su forma de vestir, creo que esa chaqueta le va a dar bastante juego.

  4. #94
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    AMERICANA MTM LÓPEZ ARAGON - Premio Winter Games

    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Aunque las maneras no fuesen las más adecuadas, que estuvieron lejos de serlo, no sé porque cuesta tanto encajar gustos diferentes o críticas que salen de la tendencia habitual del foro.

    En la foto por color y trama, sí que parece un tejido demasiado formal para una americana. Los bolsillos y detalles creo que descartan la idea de que sea parte de un traje de tienda de barrio en cualquiera que entienda un poco.

    Conociendo a Oscar y su forma de vestir, creo que esa chaqueta le va a dar bastante juego.
    Estoy de acuerdo con esto, ha entrado muy mal en el foro pero tampoco creo que sea un troll. Creo que ha hecho una buena análisis de la chaqueta (si ha fijado en los botones que no es muy normal aquí y además tiene razón que son de traje ...) pero se ha perdido en las solapas , que están muy bien a Óscar.
    Claro está yo si fuera a Óscar no me hubiera gustado nada sus palabras. Además si el conociera a Óscar y la clase que tiene, nunca hubiera hecho esas comparaciones.


    Saludos
    Última edición por _cm78_; 08/10/2016 a las 12:16

  5. #95
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,106
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con esto, ha entrado muy mal en el foro pero tampoco creo que sea un troll. Creo que ha hecho una buena análisis de la chaqueta pero se ha perdido en las solapas , que están muy bien.
    Claro está yo si fuera a Óscar no me hubiera gustado nada sus palabras.

    Saludos
    +1.Estoy de acuerdo con lo que dices. Ya tuvimos al troll de Laura. Se suele ver otra actitud.

  6. #96
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Aunque las maneras no fuesen las más adecuadas, que estuvieron lejos de serlo, no sé porque cuesta tanto encajar gustos diferentes o críticas que salen de la tendencia habitual del foro.

    En la foto por color y trama, sí que parece un tejido demasiado formal para una americana. Los bolsillos y detalles creo que descartan la idea de que sea parte de un traje de tienda de barrio en cualquiera que entienda un poco.

    Conociendo a Oscar y su forma de vestir, creo que esa chaqueta le va a dar bastante juego.

    Totalmente de acuerdo.
    Además es curioso que se le acusa de perder las formas, cosa que otros no sólo también las han perdido, sino que no la encuentran desde hace mucho.
    Algunos llegáis al insulto personal para criticar una perdida de la compostura y la elegancia verbal.....curiosa manera de predicar....

  7. #97
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    En mi opinión Al_barraz buscaba darle un coscorrón a Óscar ( o lo que él representa) y -tangencialmente- otro a López Aragón. Pero quitando la inexplicable mala leche y las referencias ranciofact ("peón", "vestir como un señor") su opinión es interesante.
    Con sus foreros pata negra, sus comparsas, sus troll ocasionales, los foros a veces se convierten en universos cerrados que funcionan como ministerios. Es entonces cuando alguien viene "de afuera" y se arriesga a decir lo que nadie se atreve.

    Este no fue el caso.
    Última edición por Luisbar; 08/10/2016 a las 16:09

  8. #98
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,755
    Vaya... Pues si no es un troll no es savoir faire. Tan sólo pomposas malas formas. Qué importante es el contexto. Para los modales, las chaquetas...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #99
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    No me gusta entrar en esto hilos polémicos. Pero mi impresión es que este tío ha venido a liarla; Oscar le contestó educadamente y ese fue su caldo de cultivo

  10. #100
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Aunque las maneras no fuesen las más adecuadas, que estuvieron lejos de serlo, no sé porque cuesta tanto encajar gustos diferentes o críticas que salen de la tendencia habitual del foro.

    En la foto por color y trama, sí que parece un tejido demasiado formal para una americana. Los bolsillos y detalles creo que descartan la idea de que sea parte de un traje de tienda de barrio en cualquiera que entienda un poco.

    Conociendo a Oscar y su forma de vestir, creo que esa chaqueta le va a dar bastante juego.
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con esto, ha entrado muy mal en el foro pero tampoco creo que sea un troll. Creo que ha hecho una buena análisis de la chaqueta (si ha fijado en los botones que no es muy normal aquí y además tiene razón que son de traje ...) pero se ha perdido en las solapas , que están muy bien a Óscar.
    Claro está yo si fuera a Óscar no me hubiera gustado nada sus palabras. Además si el conociera a Óscar y la clase que tiene, nunca hubiera hecho esas comparaciones.


    Saludos
    en este foro se aceptan todas las criticas y comentarios, eso nadie lo discute, no hay nigun problema en que vea la chaqueta como de traje, en lo que si hay problema y no se acepta es en insultar gratuitamente.

    yo creo que la diferencia es evidente,no?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •