Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 106
  1. #31
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Una pregunta sin animo de polémica, sino hecha desde la ignorancia.
    ¿Si es una americana MTM, no debería disimular los posibles defectos posturales del que la porta?. En tu caso, un hombro caído.
    Porque para eso es MTM, sino hablamos de un MTO o RTW.
    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Interesante pregunta....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #32
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Al_barraz Ver mensaje
    Hola Oscar, no es mi intención entrar en polémicas.

    Te deseo que disfrutes mucho de tu chaqueta, a tu gusto.

    Un cordial saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No por dios! Polémica ninguna ... aquí estamos para dialogar y debatir.

    Me gustaría saber... la impresión sería la misma si el tejido fuese navy en lugar de gris marengo?

    Sobre el ancho de las solapas creo que es cuestión de gustos y no son desproporcionadas. Soy una persona ancha y con 180 de altura.
    Cuestión de gustos...

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #33
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por Al_barraz Ver mensaje
    Absolutamente de acuerdo contigo.

    Te falto decir que los botones son también de traje.
    Y, apuntar, que esas solapas son de blazer pero de los años 80 y absolutamente desproporcionadas para el propietario (le irían bien a un tío de 1,90 y 120 kg), en cambio al propietario le hacen parecer pequeño y con un torso raquítico.

    Un cordial saludo



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Solo una curiosidad.. como tienen que ser las solapas de nuestra década desde tu punto de vista?

  4. #34
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Chavales, no sé cómo seréis vosotros de anchos, pero no me parece que a Oscar le haga el torso raquítico ni de broma...

    A lo mejor es una cuestión de gustos pero yo soy ancho de hombros y de espalda y lo que agradezco a mi sastre es que me haga parecer más delgado. No tengo ningún interés en parecer Craig...

  5. #35
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    A mí me parece que le sienta muy bien la chaqueta la verdad.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  6. #36
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    A mi personalmente con el físico de Oscar el tamaño de la solapa me parece perfecto..

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Mensajes
    44
    Hola Oscar, me alegra leer tu post.

    La impresión en cuanto a los hombros, los bolsillos y la solapa sería la misma, incluidos los botones. Es decir, con la misma configuración opinaría lo mismo. Es una chaqueta de traje usándose fuera de un traje.

    En mi opinión el tejido y su trama marca el estilo y destino. Has escogido un tejido de traje, liso y con botones de traje. Esto lo contradices cambiando el formato de los bolsillos laterales intentando dar una informalidad que el resto de la prenda no tiene. Como digo, es contradictorio. Vamos, es como si coges un Ferrari le pones ruedas de furgoneta y dices que llevas un vehículo de reparto. Incongruente ¿verdad? ¿A que si vieras tal contradicción te daría la risa y pena del tipo que lo lleva?

    Si te viera por la calle o, peor, en una reunión pensaría: "este hombre se ha cargado los pantalones, anda justo y el pobre aprovecha la chaqueta como puede" o "este hombre no tiene para tener una indumentaria variada y usa la chaqueta de un traje fuera del traje" o "Este hombre compra en la tienditas del barrio y no conoce las normas del buen vestir" o " este hombre es un cutre y un tacaño y gasta la chaqueta de un traje con cualquier cosa".
    Estas opiniones en función de tu rango crearían en mi un primera opinión que nunca sería buena sino que oscilaría entre la lastima si eres un peón y el desdén si tienes un cargo de cierta responsabilidad y medianamente remunerado.
    En la vida solo hay una ocasión para dar un buena impresión (no recuerdo a quien he leído esta frase) así que yo no la desperdiciaría haciendo experimentos en el vestuario.

    Espero haberme explicado Oscar.

    Un cordial saludo.

  8. #38
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Solo una curiosidad.. como tienen que ser las solapas de nuestra década desde tu punto de vista?
    Buenas noches Mhmt_k, te respondo rápido. Esto es una solapa actual https://www.hackett.com/es/men/cloth...-HM441896595-3

    Y si quieres ver una solapa ochentena ponga cualquier película de la época. Es fácil encontrarlas ;-) Aún así una rápida búsqueda en google te sacará también de la duda como por ejemplo http://blogs.laveupv.com/blogaleator...as-de-tu-traje

    Un cordial saludo.

  9. #39
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Yo no soy de solapas anchas, pero esa de Hackett me parece un pelín esmirriada. Quizás demasiado fashion..

  10. #40
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por Al_barraz Ver mensaje
    Buenas noches Mhmt_k, te respondo rápido. Esto es una solapa actual https://www.hackett.com/es/men/cloth...-HM441896595-3

    Y si quieres ver una solapa ochentena ponga cualquier película de la época. Es fácil encontrarlas ;-) Aún así una rápida búsqueda en google te sacará también de la duda como por ejemplo http://blogs.laveupv.com/blogaleator...as-de-tu-traje

    Un cordial saludo.
    Dudas no tenia gracias por tu respuesta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •