Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 155

Tema: Golf

  1. #61
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,522
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Gracias

    Probaré con otras zapatillas que tengo. Pensé que podría ser del agarre nulo de la zapatilla a la alfombrilla

    Por cierto, solo llevo una clase y sonará a chorrada, pero no puedo dejar de ir todos los días a practicar. Como no vaya me da ansiedad. No me había pasado con ningún deporte.
    Eso es lo mejor, siempre compites contra ti mismo, y cada día es distinto...alguno bueno, muchos malos

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  2. #62
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    No hacen falta tacos, pero sí al menos en mi caso, que tenga un poco de tacón, es decir, un poco elevadas, además es mejor para conseguir el stand antes del golpe

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

    ehhhhh... no había oído esto nunca. Entre los zapatos más populares que se encuentran ahora mismo, y desde hace algunos años, están los spikeless estos de Ashworth/Adidas. Son unas zapatillas corrientes con unos pequeños tacos. No tienen talón.
    La relación entre tacón y stance no la veo pero a lo mejor tienes algo más de info.
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  3. #63
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,522
    Cita Iniciado por Jaime Ver mensaje
    ehhhhh... no había oído esto nunca. Entre los zapatos más populares que se encuentran ahora mismo, y desde hace algunos años, están los spikeless estos de Ashworth/Adidas. Son unas zapatillas corrientes con unos pequeños tacos. No tienen talón.
    La relación entre tacón y stance no la veo pero a lo mejor tienes algo más de info.
    Las conozco, a mí al menos me van mejor zapatos que me ayuden a estar sobre las puntas de los pies, algo que no hace falta si tienes buena fuerza abdominal y posición, pero para empezar y no hacer un swing a lo loco, a veces mantener el stand se complica

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  4. #64
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Gracias

    Probaré con otras zapatillas que tengo. Pensé que podría ser del agarre nulo de la zapatilla a la alfombrilla

    Por cierto, solo llevo una clase y sonará a chorrada, pero no puedo dejar de ir todos los días a practicar. Como no vaya me da ansiedad. No me había pasado con ningún deporte.

    Date por jodido
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  5. #65
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    En mis inicios tiré tantas bolas que me hice un esguince entre las costillas....si volviera a empezar otra vez lo haría totalmente distinto.

    Yo también uso zapatos con tacón, pero apoyo el peso detras, y para tirar bolas siempre con zapato de tacos.
    Última edición por giuseppe; 24/04/2017 a las 21:02

  6. #66
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Si te duelen los tobillos puede ser por algun defecto de swing y/o stance.

    Cuando se empieza yo os recomiendo practicar exclusivamente lo que os pida el profesor.

  7. #67
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Quien ha dicho que haya que poner el peso en el talón? Es que no acabo de ver lo del tacón.

    yo hoy he tirado bolas con las NB, pero prefiero unas spikeles o así.

  8. #68
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Quien ha dicho que haya que poner el peso en el talón? Es que no acabo de ver lo del tacón.

    yo hoy he tirado bolas con las NB, pero prefiero unas spikeles o así.
    Yo tengo más peso detrás del pie.

  9. #69
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Si te duelen los tobillos puede ser por algun defecto de swing y/o stance.

    Cuando se empieza yo os recomiendo practicar exclusivamente lo que os pida el profesor.
    Si, si, no he hecho otra cosa que practicar lo que aprendí en la primera clase.

    El tema del tobillo puede ser que las zapatillas que tengo no son muy buenas quizás para esto...

  10. #70
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por Jaime Ver mensaje
    Date por jodido
    Buenas noches
    Jugué 10 años al golf y durante los dos primeros, me dormía pensando en golpes, hoyos, etc...
    Todos los días.
    Es muy adictivo.
    Cuidado !!

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •