Encuesta: Speedy

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Speedy Pro

  1. #11
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Mira que soy de relojes pequeños, pero cuando vi el 39mm al natural me pareció demasiado pequeño. No lo compraría, ni por el tamaño, ni por la posible peor reventa posterior. El 42mm (el "normal") tiene un tamaño muy correcto. Vaya, que no parece más grande que un Sub, por ejemplo.

    Entre zafiro y plexi la cosa está más empatada. Zafiro si eres más práctico, plexi si eres más romántico. El primero no se raya. El segundo sí (pero se puede pulir y queda perfecto). En caso de accidente es más barato cambiar un plexi que un zafiro. Y la calidez que transmite el plexi no la tiene ni de cerca el zafiro. No me parece un calibre especialmente bonito (no es feo, pero no tiene mucha decoración).

    En resumen: para mi el 42mm, plexi. Es un reloj con el que he estado a punto de caer muchas veces. Pero después pienso en el tema del WR y me tira p'atrás.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    A mí me pasa lo que a Carlos y me gustan más pequeños. De hecho un speedy 39 no me importaría tener.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de Max
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    480
    Siempre ando a vueltas con este reloj, al final caeré y creo que será el 39 plexi..
    Using Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de dientes
    Fecha de ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    162
    Pues es una decisión muy personal. Depende de lo que te guste en un reloj. Por un lado, tienes el plexi con fondo ciego, más fiel al original, y ya si es con la maquinaria 321 y tritio lo bordas ;. Eso sí, seguramente con un mayor precio y más difícil encontrarlo en buen estado. Es un reloj que siempre me ha gustado mucho. Lo tuve y lo perdí montando en bici, estupideces de juventud. Lo hecho mucho en falta. Eso sí, tienes que tener en cuanta que el plexi se raya, es cierto que lo puedes pulir, pero tampoco pueden abusar de ello, y alguna marca siempre va a tener..

    Con respecto al zafiro, quizá sea la compra más lógica. El zafiro no lo rayas, puedes ver el movimiento 863 que es precioso, y más evolucionado que el anterior. Y se encuentra más fácilmente. Pero quien ha dicho que la compra de un reloj mecánico sea un ejemplo de raciocinio...

  5. #15
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Yo me iría al zafiro. Más práctico y, como bien dicen, una buena actualización.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #16
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Yo desde que vi un plexi en vivo en un 16800, (esos que que sobresalen como 4 o 5 mm por encima del bisel) me pareció una pasada. Amor a primera vista.
    Si tuviese que elegir, yo me iba a por el plexi.

  7. #17
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    plexi.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #18
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Hablando del Rey de roma:
    A la venta lo tienen por aquí.

    http://klocksnack.se/threads/145-022...ter-pro.61268/

  9. #19
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Para mi zafiro sin duda alguna. Comparto los argumentos que ya se han dado.

    El compañero Dientes ya me ha visto debatir estas cuestiones jeje

    En cuanto a tamaño yo no soporto nada por debajo de 42mm. en reloj deportivo y como mínimo 40 en reloj de vestir.

    En cualquier caso me parece un gran reloj sea el modelo que elijas.

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    418
    Para mí que un reloj tenga zafiro en vez de plexi es suficiente para descartarlo. El Speedmaster es de los pocos relojes que se pueden comprar con plexi... aprovéchalo!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •